Ya están las nominas en séneca. Tengo una duda y es que cómo soy funcionario en prácticas tenía entendido que la paga extra me la prorrateaban de aquí a diciembre, pero en mi nomina en la parte de prorrata de pagas extras pone 0. ¿Eso significa que en diciembre cobraré la parte correspondiente a la paga extra de estos 4 meses no?
Gracias
Yo nunca he escuchado que nos la prorrateen. CObrarás lo correspondiente en diciembre.
A mi ya me sale la nómina en Séneca, pero aún no la tengo ingresada en la cuenta corriente, ¿eso es normal? he comprobado el número de cuenta y es correcto. Supongo que a lo largo del día lo ingresaran, digo yo. Es la primera vez que cobro y me han retenido el 2%, ahora mismo no importa, pero a partir de enero habrá que cambiarlo para no encontrarte sorpresas mas adelante.
Hoy o mañana. A veces lo ingresan el primer día del mes. Depende del banco.
Hola..queria preguntaros si alguien sabe como puedo aunmentar el tanto por ciento de retención del IRPF..ya que sólo me han retenido un 2% y nbo me gustaría que hacienda me clave luego. Gracias de antemano. Un saludo
Llama a tu delegación y que te pasen con nóminas. Normalmente hay que mandar un fax. Pero asegurate en tu delegación ya que cada una es un mundo.
Hola..queria preguntaros si alguien sabe como puedo aunmentar el tanto por ciento de retención del IRPF..ya que sólo me han retenido un 2% y nbo me gustaría que hacienda me clave luego. Gracias de antemano. Un saludo
Si es tu primer sueldo de 2011 no hace falta que lo aumenten hasta enero, que ya si cuenta para la declaración de 2012. Ahora, si es la primera vez que ganas, al ser de septiembre a diciembre no ganas lo suficiente como para hacerla en 2012, entonces da igual que retengan menos, o al menos eso tengo entendido.
Después pues supongo que habrá que llamar a nóminas en delegación para decirlo.
Efectivamente, si este año no habéis tenido otros ingresos, no vais a tener que hacer la declaración el año que viene, por lo que os interesa el 2%. Si tenéis que hacer la declaración mejor subir la retención-