Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 24/Sep/2011~08:06 » |
|
Madre mía cómo bailan estos niños. Qué sentido del ritmo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://tastelikepizza.com/item/2011/08/amazing-little-dancers#.Tj0OtdUbYBc.twitter
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 24/Sep/2011~08:36 » |
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 24/Sep/2011~10:32 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #3 : 24/Sep/2011~11:12 » |
|
Ya me gustaría a mí tener al menos una cuarta parte del ritmo que tienen estos niños.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 24/Sep/2011~11:22 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 24/Sep/2011~20:01 » |
|
jaja, uffff, ese baile es un poco complicado, no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 24/Sep/2011~20:46 » |
|
jaja, uffff, ese baile es un poco complicado, no? Si lo practicamos ya... en la kedada nos queda genial.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #7 : 24/Sep/2011~20:51 » |
|
jaja, uffff, ese baile es un poco complicado, no? Si lo practicamos ya... en la kedada nos queda genial. Oi, yo eso no me lo pierdo. Va a ser un espectáculo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 24/Sep/2011~21:07 » |
|
jaja, uffff, ese baile es un poco complicado, no? Si lo practicamos ya... en la kedada nos queda genial. Oi, yo eso no me lo pierdo. Va a ser un espectáculo. TOTAL jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #9 : 24/Sep/2011~21:34 » |
|
¡Qué complejo me entra viéndolos, por Dios!
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 24/Sep/2011~21:51 » |
|
¡Qué complejo me entra viéndolos, por Dios! Eso es practicar, practicar y practicar...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 25/Sep/2011~09:23 » |
|
jaja, uffff, ese baile es un poco complicado, no? Si lo practicamos ya... en la kedada nos queda genial. Oi, yo eso no me lo pierdo. Va a ser un espectáculo. No te creas que alcanzaremos ese nivelazo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 25/Sep/2011~09:24 » |
|
¡Qué complejo me entra viéndolos, por Dios! Eso es practicar, practicar y practicar... Pero desde pequeños.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #13 : 25/Sep/2011~10:03 » |
|
jaja, uffff, ese baile es un poco complicado, no? Si lo practicamos ya... en la kedada nos queda genial. Oi, yo eso no me lo pierdo. Va a ser un espectáculo. No te creas que alcanzaremos ese nivelazo. Ufffffffffff. Yo tampoco me lo pierdo jajajajaja. Pero hay que ponerse la misma ropa que los niños ¿eh?
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 25/Sep/2011~10:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 25/Sep/2011~10:50 » |
|
jaja, uffff, ese baile es un poco complicado, no? Si lo practicamos ya... en la kedada nos queda genial. Oi, yo eso no me lo pierdo. Va a ser un espectáculo. No te creas que alcanzaremos ese nivelazo. Ufffffffffff. Yo tampoco me lo pierdo jajajajaja. Pero hay que ponerse la misma ropa que los niños ¿eh? Siiiiiiiiiiii estoy confeccionando la faldita... cuando termine con el mío empiezo con el de Jero... a menos que él quiera confeccionarse el suyo... ya me contará.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #16 : 25/Sep/2011~10:56 » |
|
Eh, Gadi, que me tienes que confeccionar el mío también, no se te olvide. Deja el de Jero, que con el babi va a estar monísimo y muy adaptado a los movimientos danzarines de cualquier maestro de infantil que se precie...jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #17 : 25/Sep/2011~11:08 » |
|
Eh, Gadi, que me tienes que confeccionar el mío también, no se te olvide. Deja el de Jero, que con el babi va a estar monísimo y muy adaptado a los movimientos danzarines de cualquier maestro de infantil que se precie...jajajaa El babi de jero está ya confeccionado Creo que le quedará perfecto jajajaja.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 25/Sep/2011~11:32 » |
|
Eh, Gadi, que me tienes que confeccionar el mío también, no se te olvide. Deja el de Jero, que con el babi va a estar monísimo y muy adaptado a los movimientos danzarines de cualquier maestro de infantil que se precie...jajajaa El de jero está empaquetado... listo para usar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 25/Sep/2011~12:02 » |
|
Eh, Gadi, que me tienes que confeccionar el mío también, no se te olvide. Deja el de Jero, que con el babi va a estar monísimo y muy adaptado a los movimientos danzarines de cualquier maestro de infantil que se precie...jajajaa El de jero está empaquetado... listo para usar. Se admiten voluntarios y voluntarias para usarlo. Quizás Prieto, para que Gadi no se enfade.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|