Aprovechando que hablais del tema y que parece que hay gente que está super informada me gustaría saber unas cosillas a ver si me podeis ayudar:
.-Yo soy de música con lo cual si hiciera el curso de adaptación este... ¿tendría la especialidad de Primaria al terminar?
.-¿Cuánto cuesta la matrícula?
.-¿se saca bien o hay que estar chapando horas y horas además de tener que hacer "montañas" de trabajos?
Gracias por la ayuda
.- Sí, tendrías el Grado en Educación Primaria.
.-1600 € la matrícula completa (si te interesa el Padre Osso, a los 25€ de precio público por crédito hay que sumarle 42€/cr. de tasa propia, multiplicado por 64 = la friolera de 4288€). Hay posibilidad de que te convaliden alguna asignatura que hayas hecho optativa si coincide con tu itinerario, el año pasado nos hicieron a todos un estudio de reconocimiento de créditos (que costó 25€)
.-A eso no te puedo responder porque al final no lo hice, pero nos dijeron que pedían 3 trabajos por asignatura, más tareas del Campus Virtual, y según me comentó gente que lo hizo sí que se te junta trabajo (vamos que no es una tontería de cursito, son 64 créditos con sus horas de dedicación)
Espero haberte ayudado
...muchas gracias por las aclaraciones