Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Que le pasa hoy a la lista de PT???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Que le pasa hoy a la lista de PT???  (Leído 5522 veces)
@Elyzabeth@

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2010~23:41

¿Que le pasa hoy a la lista de PT???
« : 22/Sep/2011~11:35 »

Ainsss que nerviossss, ayer baje de la 11 a la 5 en Almeria, de la 13 a la 6 en Jaen, de la 15 a la 8 en granada, las demás estoy un poco más alta, 15,22,30,35 y 40!!!!!! Que pasa hoy que la lista no se mueveee??? SOy de Extremaduraa, imanginense los nervios que tengo, si me llaman de Almeria tengo que llevarme la maleta completitaaaa!!!! uffff que se mueva yaaaaa!!!!!!!  119 119 119

"Todos iguales, todos diferentes, ¿es más bello un jardin solo con rosas? de la mano y de amigos, aun con distintos libros, podemos aprender las mismas cosas"
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

Re: ¿Que le pasa hoy a la lista de PT???
« Respuesta #1 : 22/Sep/2011~11:45 »

Eso mismo digo yooooo.... que se muevaaaa
crisdt

Nuev@

Registro:09/Oct/2007~16:16

« Respuesta #2 : 22/Sep/2011~12:00 »

cada vez estamos peor?? alguien sabe si llamara Sevilla?? teneis el numero de la delegacion??
@Elyzabeth@

Nuev@

« Respuesta #3 : 22/Sep/2011~13:09 »

Por lo que se ve hoy Almeria, Jaen y Granada no llaman a nadie?? POr lo menos hasta la ultima actualización de las 14:00 horas!!! Ya se van igualando las provincias como en años anteriores, a ver si tenemos más suerte y no me mandan tan lejos. Desde Extremadura a Almeria cae un largo trechooooo!!!!!!!
 031

"Todos iguales, todos diferentes, ¿es más bello un jardin solo con rosas? de la mano y de amigos, aun con distintos libros, podemos aprender las mismas cosas"
raul

Nuev@

Registro:29/Nov/2006~23:58

« Respuesta #4 : 22/Sep/2011~13:32 »

Cita de: @Elyzabeth@ en 22/Sep/2011~13:09
Por lo que se ve hoy Almeria, Jaen y Granada no llaman a nadie?? POr lo menos hasta la ultima actualización de las 14:00 horas!!! Ya se van igualando las provincias como en años anteriores, a ver si tenemos más suerte y no me mandan tan lejos. Desde Extremadura a Almeria cae un largo trechooooo!!!!!!!
 031

Pues yo llevo desde Extremadura esperando para Sevilla o Huelva...y dicen que están llamando de Sevilla para acto de adjudicación y nada...Sigo el 2, y hablo de E.F
@Elyzabeth@

Nuev@

« Respuesta #5 : 22/Sep/2011~21:13 »

Cita de: raul en 22/Sep/2011~13:32
Cita de: @Elyzabeth@ en 22/Sep/2011~13:09
 031

Pues yo llevo desde Extremadura esperando para Sevilla o Huelva...y dicen que están llamando de Sevilla para acto de adjudicación y nada...Sigo el 2, y hablo de E.F

Desde que parte de extremadura vas???   Por qué has cogido solo esas dos provincias??? Yo solo he trabajado el año anterior en sevilla, este año viendo como estaba la cosa puse todas las provincias!!! A ver si hay suerte, en PT la cosa va despacio!!!!  023

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Que le pasa hoy a la lista de PT???
« anterior próximo »
Ir a: