Principiante
Registro:27/Jul/2009~19:38
|
|
« Respuesta #40 : 21/Sep/2011~17:15 » |
|
Por cierto sevilla llama hoy por primaria me lo han confirmado en la delegación ...pero cuando ?....ainssssss
Entre las 12 h y las 13 h empieza normalmente, lo sé por otros años. No van a llamar hoy a nadie? ? A ver qué pasa pero llamar van a llamar seguro porque ya están llamando de Primaria y con vacantes además. Están llamando de Primaria pero no de Sevilla? Que yo sepa ni Sevilla ni Huelva se mueven. La primera en Huelva no hay manera de que la llamen. Que poquito está llamando Huelva!!!
|
|
|
|
En fin Serafín, corre mas el galgo k el mastin. Aunque si el camino es largo corre mas el mastin k el galgo. "Ahí kda eso"
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #41 : 21/Sep/2011~17:42 » |
|
q es lo q pasa con Huelvaa? ??.....de pt...han llamado poquisimoooooo....uffff
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #42 : 21/Sep/2011~18:04 » |
|
ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues os doy un poco de información: Soy de primaria esta mañana estaba en la general la 18 tenía elegidas las 8 provincias. Me acaban de llamar desde Granada y me han ofrecido vacantes en : Darro, Albuñol, Loja, Cadiar y Montejicar yo me he elegido esta última. También me han ofrecido sustituciones pero como comprenderéis no las he elegido. Bueno chicos pues estoy super contenta porque me pilla una hora de mi pueblo. Solo desearos a todos mucha suerte y ánimo A mi tambien VACANTEEEEE EN DARRO a media hora de casa ainssssss no me lo creo todavía , Un tercero y es cierto que a mi estando la dos me han ofrecido al menos 5 vacantes y un montonazo de sustituciones SUERTE COMPAÑEROS
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 21/Sep/2011~18:07 » |
|
ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues os doy un poco de información: Soy de primaria esta mañana estaba en la general la 18 tenía elegidas las 8 provincias. Me acaban de llamar desde Granada y me han ofrecido vacantes en : Darro, Albuñol, Loja, Cadiar y Montejicar yo me he elegido esta última. También me han ofrecido sustituciones pero como comprenderéis no las he elegido. Bueno chicos pues estoy super contenta porque me pilla una hora de mi pueblo. Solo desearos a todos mucha suerte y ánimo A mi tambien VACANTEEEEE EN DARRO a media hora de casa ainssssss no me lo creo todavía , Un tercero y es cierto que a mi estando la dos me han ofrecido al menos 5 vacantes y un montonazo de sustituciones SUERTE COMPAÑEROS RLR: Simplemente decirte que te lo mereces, te lo mereces por ser una gran persona, una gran amiga, una gran compañera, un gran ser humano y por ello te tengo que dar las gracias por todo, por tu forma de ser, por tu forma de tratar a la gente, por tu sentido del humor, por las muestras de cariño que recibo por tu parte, el entusiasmo que muestras con las cosas, por tu manera de defender lo que es tuyo, por ser una gran ayuda para mí, por ser tantas y tantas cosas, amiga. Besos y MUCHA SUERTE. Como dice la canción de El Sueño de Morfeo: ¡Nos vemos en el camino¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #44 : 21/Sep/2011~18:08 » |
|
ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues os doy un poco de información: Soy de primaria esta mañana estaba en la general la 18 tenía elegidas las 8 provincias. Me acaban de llamar desde Granada y me han ofrecido vacantes en : Darro, Albuñol, Loja, Cadiar y Montejicar yo me he elegido esta última. También me han ofrecido sustituciones pero como comprenderéis no las he elegido. Bueno chicos pues estoy super contenta porque me pilla una hora de mi pueblo. Solo desearos a todos mucha suerte y ánimo A mi tambien VACANTEEEEE EN DARRO a media hora de casa ainssssss no me lo creo todavía , Un tercero y es cierto que a mi estando la dos me han ofrecido al menos 5 vacantes y un montonazo de sustituciones SUERTE COMPAÑEROS Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Como me alegro por ti!!!!! Muuuuak!!!!
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #45 : 21/Sep/2011~18:12 » |
|
ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues os doy un poco de información: Soy de primaria esta mañana estaba en la general la 18 tenía elegidas las 8 provincias. Me acaban de llamar desde Granada y me han ofrecido vacantes en : Darro, Albuñol, Loja, Cadiar y Montejicar yo me he elegido esta última. También me han ofrecido sustituciones pero como comprenderéis no las he elegido. Bueno chicos pues estoy super contenta porque me pilla una hora de mi pueblo. Solo desearos a todos mucha suerte y ánimo A mi tambien VACANTEEEEE EN DARRO a media hora de casa ainssssss no me lo creo todavía , Un tercero y es cierto que a mi estando la dos me han ofrecido al menos 5 vacantes y un montonazo de sustituciones SUERTE COMPAÑEROS RLR: Simplemente decirte que te lo mereces, te lo mereces por ser una gran persona, una gran amiga, una gran compañera, un gran ser humano y por ello te tengo que dar las gracias por todo, por tu forma de ser, por tu forma de tratar a la gente, por tu sentido del humor, por las muestras de cariño que recibo por tu parte, el entusiasmo que muestras con las cosas, por tu manera de defender lo que es tuyo, por ser una gran ayuda para mí, por ser tantas y tantas cosas, amiga. Besos y MUCHA SUERTE. Como dice la canción de El Sueño de Morfeo: ¡Nos vemos en el camino¡.
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #46 : 21/Sep/2011~18:21 » |
|
ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues os doy un poco de información: Soy de primaria esta mañana estaba en la general la 18 tenía elegidas las 8 provincias. Me acaban de llamar desde Granada y me han ofrecido vacantes en : Darro, Albuñol, Loja, Cadiar y Montejicar yo me he elegido esta última. También me han ofrecido sustituciones pero como comprenderéis no las he elegido. Bueno chicos pues estoy super contenta porque me pilla una hora de mi pueblo. Solo desearos a todos mucha suerte y ánimo A mi tambien VACANTEEEEE EN DARRO a media hora de casa ainssssss no me lo creo todavía , Un tercero y es cierto que a mi estando la dos me han ofrecido al menos 5 vacantes y un montonazo de sustituciones SUERTE COMPAÑEROS RLR: Simplemente decirte que te lo mereces, te lo mereces por ser una gran persona, una gran amiga, una gran compañera, un gran ser humano y por ello te tengo que dar las gracias por todo, por tu forma de ser, por tu forma de tratar a la gente, por tu sentido del humor, por las muestras de cariño que recibo por tu parte, el entusiasmo que muestras con las cosas, por tu manera de defender lo que es tuyo, por ser una gran ayuda para mí, por ser tantas y tantas cosas, amiga. Besos y MUCHA SUERTE. Como dice la canción de El Sueño de Morfeo: ¡Nos vemos en el camino¡. Todo eso es aplicable solamente a ti. Vamos a tirarnos piropillos? jajaja... Ahora espero poder ayudar todo lo que pueda con lo que desde el cole me entere, vacantes, sustituciones m no solo de Granada sino poder echar una manita aqui si hago falta para informar de todo lo bueno que seguro es mucho Suerte a todos compañeros , y a ti Becker ......a por todas , te mereces lo mejor de lo mejor
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 21/Sep/2011~18:29 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl sueño de Morfeo- Nos vemos en el camino Ésta es la canción que digo. Para mi amiga y compañera RLR.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #48 : 21/Sep/2011~18:48 » |
|
Enhorabuena compañera!! y a ti Bécquer, muucha suerte porque caes seguro ya mismo!! yo estoy la 26 en Almeria, Jaén y 31 en Granada etc... ayyyy
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Nov/2009~19:24
|
|
« Respuesta #49 : 21/Sep/2011~19:13 » |
|
ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~15:43
|
|
« Respuesta #50 : 21/Sep/2011~20:40 » |
|
Hola , teneis idea de si estando la 1200 en la provincia mas baja tengo posibilidades de ser llamada en 2013 ?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jun/2009~21:05
|
|
« Respuesta #51 : 22/Sep/2011~08:40 » |
|
¿ Será hoy nuestro día?La 5 en Sevilla y la 4 en Granada.... De los nervios estoy!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 22/Sep/2011~09:48 » |
|
Hola , teneis idea de si estando la 1200 en la provincia mas baja tengo posibilidades de ser llamada en 2013 ?? gracias
¡Hola¡ ¡Buenos días¡ Para eso tocará esperar a ver qué pasa el curso siguiente pero veo complicado que seas llamada para el próximo curso. De todos modos, suerte en lo que te propongas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 22/Sep/2011~09:49 » |
|
¿ Será hoy nuestro día?La 5 en Sevilla y la 4 en Granada.... De los nervios estoy!!
Dependes de que llamen esas delegaciones hoy, si llaman caerás. ¡Tranquila¡. ¡Suerte¡.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2008~00:07
|
|
« Respuesta #54 : 22/Sep/2011~10:43 » |
|
Bécquer, aún no te han llamado???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 22/Sep/2011~10:51 » |
|
Sigo esperando pero ya me queda poquísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2008~00:07
|
|
« Respuesta #56 : 22/Sep/2011~10:54 » |
|
Sigo esperando pero ya me queda poquísimo. Ainsss que nervios!! jeje. Después de todo lo que nos ayudas, que menos que estar contigo y desearte suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Nov/2009~19:24
|
|
« Respuesta #57 : 22/Sep/2011~11:05 » |
|
La 32 arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Oct/2007~16:16
|
|
« Respuesta #58 : 22/Sep/2011~11:40 » |
|
De que delegacion han llamado?? Sevilla lllama? corodoba nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2009~10:37
|
|
« Respuesta #59 : 22/Sep/2011~13:44 » |
|
Sigo esperando pero ya me queda poquísimo. Ánimo y mucha suerte compañero.
|
|
|
|
Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos.
|
|
|
|