Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito material 3º primaria anaya abre la puerta.  (Leído 171 veces)
PILAR MARTIN

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Nov/2010~18:28

« : 21/Sep/2011~01:20 »

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por toda la ayuda que prestáis a tanta gente, este año me toca 3º de primaria y necesito material para trabajar con mis niños,trabajo como maestra de apoyo particular y necesito todo el material para trabajar con ellos al ritmo de su profe, he encontrado algunas cositas pero necesito mas material sabéis donde puedo encontrarlo?otra cosa mas, las evaluaciones para cada tema dónde se pueden conseguir? este año va a ser un poco difícil, por lo que me han contado sus mamas son niños que les cuesta coger las materias, sobre todo coinciden casi todas con la misma !!!las mates!!! y hay que trabajar mucho con ellos.
Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.
helenna

Nuev@

Registro:10/Mar/2011~12:22

« Respuesta #1 : 22/Sep/2011~22:05 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://elbloggdeelena.blogspot.com/2011/06/cuadernos-anaya-para-3-de-primaria-en.html
PILAR MARTIN

Nuev@

Registro:23/Nov/2010~18:28

« Respuesta #2 : 01/Oct/2011~16:29 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://elbloggdeelena.blogspot.com/2011/06/cuadernos-anaya-para-3-de-primaria-en/url]

Helena muchisimas gracias por tu ayuda, y enhorabuena por tu pagina, creo que voy a visitarla muchas veces jajajaj, una pregunta ¿las evaluaciones donde se pueden conseguir?
Esta semana empecé el Lunes por las tardes con los niños y dejame decirte que  Cono no se les dá nada bien y matematicas ni te cuento, pero bueno con mucha dedicación saldrán adelante. Un beso Helena y gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ