Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Asamblea informativa de CCOO Cádiz para funcionarios en prácticas, alguien va?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Asamblea informativa de CCOO Cádiz para funcionarios en prácticas, alguien va?  (Leído 4582 veces)
mona

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2008~11:41

Asamblea informativa de CCOO Cádiz para funcionarios en prácticas, alguien va?
« : 20/Sep/2011~18:19 »

He recibido una carta en el cole de CCOO para informarme de una asamblea informativa para los funcionarios en prácticas es el dia 28 de septiembre a las 18:30 en la sede de cádiz, yo no pertenezco a este sindicato no se si ir o no, a ver si alguien más la ha recibido y qué piensan hacer. La verdad que me parece interesante porque nadie nos informa de momento de nada. A ver qué opinais compañeros...
albertkika

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~17:00

Re: Asamblea informativa de CCOO Cádiz para funcionarios en prácticas, alguien va?
« Respuesta #1 : 20/Sep/2011~19:36 »

Alguien sabe algo de la reunión informativa en Huelva?

"Donde hay educación no hay distinción de clases" CONFUCIO.
chipi_7

Nuev@

Registro:27/Mar/2009~13:24

Re: Asamblea informativa de CCOO Cádiz para funcionarios en prácticas, alguien va?
« Respuesta #2 : 22/Sep/2011~20:55 »

Hola!! A mi también me ha llegado esa carta, yo creo que voy a ir para informarme de todo, claro que iré a la de Algeciras porque me pilla mejor, lo que no tengo muy claro es lo de afiliarme ya que hay unos cuantos sindicatos y no se cual es el que más me conviene.
Eva82

Principiante
*
Registro:12/Sep/2007~14:42

« Respuesta #3 : 25/Sep/2011~12:56 »

Hola! yo voy el miércoles a la de Algeciras (que es donde estoy destinada), lo que tengo es que buscar donde está la sede de sindicato. A ver si me entero de cosas, que estoy un poco pegada!!!!!!!!!!Saludooooossss.
Chikituki

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~15:35

« Respuesta #4 : 25/Sep/2011~16:28 »

Hola, yo también iré a la de Algeciras que es este miércoles, lo que no me acuerdo de a que hora, nosé si también es a las 18:00 como la de Cádiz, CCOO está enfrente del Macdonal´s de la calle Ancha, al lado del parque, es el edificio de los sindicatos ya que todos están allí.
Eva82

Principiante
*
Registro:12/Sep/2007~14:42

« Respuesta #5 : 25/Sep/2011~16:34 »

Cita de: Chikituki en 25/Sep/2011~16:28
Hola, yo también iré a la de Algeciras que es este miércoles, lo que no me acuerdo de a que hora, nosé si también es a las 18:00 como la de Cádiz, CCOO está enfrente del Macdonal´s de la calle Ancha, al lado del parque, es el edificio de los sindicatos ya que todos están allí.

Gracias!!!!! ya se donde esta!!!!!!! el miércoles nos vemos alli, creo que es a las 18.00, pero no tengo aqui la carta la tengo en el cole.... a ver que nos cuentan!. Saludos
hmerche

Nuev@

Registro:01/May/2006~12:20

« Respuesta #6 : 25/Sep/2011~16:40 »

Cita de: albertkika en 20/Sep/2011~19:36
Alguien sabe algo de la reunión informativa en Huelva?
Hola, la reunión de CCOO es el jueves 29 a las 18 horas. El viernes recibí la carta en el cole. Intentaré pasarme, porque estuve en la de UGT y no salí muy contenta con la información que nos dieron.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Asamblea informativa de CCOO Cádiz para funcionarios en prácticas, alguien va?
« anterior próximo »
Ir a: