Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: canciones letrilandia  (Leído 311 veces)
maleva

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Sep/2008~23:54

« : 19/Sep/2011~17:27 »

Hola compañeros!
Alguien tiene el cd de las canciones de letrilandia??Las podría subir al foro??Gracias.
arantsha

Principiante
*
Registro:14/Sep/2007~19:31

« Respuesta #1 : 19/Sep/2011~18:26 »

Hola compañeros!
Alguien tiene el cd de las canciones de letrilandia??Las podría subir al foro??Gracias.

Según me dijeron el año pasado ya han dejado de editarlo. A mí me lo proporcionó el curso pasado la misma representante de la editorial, aunque era una copia. No lo tengo en el pc, pregunta en la editorial por si te lo pueden facilitar y sino a ver si alguien lo tiene para mandártelo. Siento no poder ayudarte.

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #2 : 19/Sep/2011~19:05 »

Os recuerdo que no se puede subir al foro material con copyright.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

mariantonia

Principiante
*
Registro:05/Jun/2006~17:25

« Respuesta #3 : 20/Sep/2011~09:50 »

Yo tengo las canciones, pero el problema es que la carpeta es muy grande para enviarlo en un email. Tendría la opción de colgarlo en Dropbox y luego pegar aquí la dirección, pero lo que no sé si se puede hacer, lo digo por el tema del copyright.
La carpeta ocupa unos 32MB y si lo comprimo en rar se queda en 29,1MB. Si alguien conoce otro modo para comprimirlo más pequeño no tendría problema en hacerlo y enviarlo, porque creo que por hotmail el máximo es 10MB o también tengo correo en gmail, pero en este último no sé cuánto es el máximo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
terher

Nuev@

Registro:03/Jul/2007~15:57

« Respuesta #4 : 25/Sep/2011~00:45 »

Creo que este año han cambiado las canciones o por lo menos están dando otras los mismos representantes con láminas especiales para los cuentos. En mi centro han dado un material distinto a años anteriores.Quiero decir que han cambiado este año el material, ya que los cuentos los separan por cuadernillos y con varias láminas por cuento.

No sé si me he explicado. De todas formas preguntar a vuestros representantes y que os informen del cambio.

Todo llega
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #5 : 25/Sep/2011~01:41 »

Yo tengo las canciones, pero el problema es que la carpeta es muy grande para enviarlo en un email. Tendría la opción de colgarlo en Dropbox y luego pegar aquí la dirección, pero lo que no sé si se puede hacer, lo digo por el tema del copyright.
La carpeta ocupa unos 32MB y si lo comprimo en rar se queda en 29,1MB. Si alguien conoce otro modo para comprimirlo más pequeño no tendría problema en hacerlo y enviarlo, porque creo que por hotmail el máximo es 10MB o también tengo correo en gmail, pero en este último no sé cuánto es el máximo.
Lo siento pero no se puede colgar ningun mensaje en el que se ofrezca material con copyright.
maleva

Nuev@

Registro:22/Sep/2008~23:54

« Respuesta #6 : 26/Sep/2011~16:17 »

Gracias por la informacion. Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ