Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bécquer o Zeronter (o quien me pueda ayudar)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bécquer o Zeronter (o quien me pueda ayudar)  (Leído 3492 veces)
eva1987

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2008~11:16

Bécquer o Zeronter (o quien me pueda ayudar)
« : 17/Sep/2011~13:07 »

Hola, os quería hacer una consulta a ver si vosotros me podéis ayudar. Estoy cubriendo una baja en Almería hasta el día 21 de octubre, una vez que vuelva a la bolsa es posible pedir que me retengan en una sola provincia (granada)?? ya que las puse todas menos Huelva y ahora estoy bastante arrepentida al ver lo complicado que es buscar alojamiento. Es que una compañera me comentó que ella pidió que la retuvieran en la bolsa de Almería y la sacaron de las demás bolsas, pero no se si es posible o me dirán que lo hubiese pensado antes... jeje. Gracias!!!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Bécquer o Zeronter (o quien me pueda ayudar)
« Respuesta #1 : 17/Sep/2011~13:20 »

Te pueden hacer eso como FAVOR ESPECIAL... y sería el NO volverte a dar de alta en las bolsas (tiene que ser o en todas, o en ninguna), y cuando saliera algo te llaman directamente... es posible, pero poco probable...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 17/Sep/2011~15:43 »

Como te ha dicho David es posible pero poco probable. Deberias acercarte a delegación y hablarlo eso con ellos a ver que te dicen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Oct/2009~11:46

« Respuesta #3 : 17/Sep/2011~16:48 »

Coincido en eso con ellos dos, pueden retenerte pero eso depende sólo y exclusivamente de la Delegación.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bécquer o Zeronter (o quien me pueda ayudar)
« anterior próximo »
Ir a: