Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #80 : 05/Oct/2011~17:26 » |
|
Bueno algo es algo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« Respuesta #81 : 05/Oct/2011~21:54 » |
|
El día 20 es posible que haya alguna noticia, más que nada porque hay huelga a la que parece que Primaria también está convocada y la gente se está animando más. En algunas ocasiones han dado noticias cuando estábamos con acciones reivindicativas. Es una apreciación personal. Saludos y ánimos porque tendrán que decirnos algo en algún momento. No van a ser eternas estas oposiciones. Educación Pública de todos y para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Ene/2009~17:52
|
|
« Respuesta #82 : 06/Oct/2011~17:02 » |
|
EFECTIVAMENTE. !!!, a la huelga generada por los profesores de Secundaria, se suma PRIMARIA ( dada la situación a la cual nos enfrentamos con este generado dilema de Sistema !!! ). Ya avisaré la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #83 : 06/Oct/2011~17:20 » |
|
EFECTIVAMENTE. !!!, a la huelga generada por los profesores de Secundaria, se suma PRIMARIA ( dada la situación a la cual nos enfrentamos con este generado dilema de Sistema !!! ). Ya avisaré la fecha.
¿Eso lo saben en los centros? si no hay huelga de maestros en primaria legal no nos dejan faltar al trabajo y yo no he escuchado nada en mi cole!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Ene/2009~17:52
|
|
« Respuesta #84 : 06/Oct/2011~17:25 » |
|
Sólo se que en la huelga de profesores se ha llevado este tema a cabo, vaya lo se porque mi padre es uno de los afectados de secundaria, ya solo puedo decir algo mas cuando tenga mas noticias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #85 : 06/Oct/2011~21:12 » |
|
¿Eso lo saben en los centros? si no hay huelga de maestros en primaria legal no nos dejan faltar al trabajo y yo no he escuchado nada en mi cole! Telexx, no sé si en el cole tienen que informar o no (me refiero a equipos directivos), pero lo que sí es cierto es que Primaria está convocada por sindicatos y grupos minoritarios y, de hecho, llegó información de la Consejería para el establecimiento de servicios mínimos y parte de faltas por huelga de los profesores (esta información se ha recibido en el correo institucional de los centros). El tema es que al ser convocatoria por grupos no representativos no ha tenido repercusión pero, yo que me he estado moviendo desde julio, sé que hay gran disgusto en primaria por "dejarla"de lado y que los sindicatos mayoritarios, que son los representativos, tienen miedo de convocarnos porque, relamente somos un colectivo muy "pasivo" y temen que baje el porcentaje de seguimiento que ahora mismo está altísimo. No sé qué va a pasar con la convocatoria del 20. Estaremos, y estamos, pendientes de cualquier noticia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2011~20:33
|
|
« Respuesta #86 : 07/Oct/2011~20:18 » |
|
Han salido hoy las retribuciones a los miembros de los tribunales... Parece ser que esto sigue adelante... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobt Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142661456582&ssbinary=true Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.madrid.org
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #87 : 08/Oct/2011~09:27 » |
|
Pues ya que estamos y parece que la cosa va para adelante... ¿dónde harán los exámenes esta vez? ¿en los instituto? ¿se atreverán? ¿En los colegios? ¿En las mesas y las sillas de Primaria? ¿Les tocará a los maestros/as quitar todo lo de las paredes? Si no lo hacen...¿se impuganran exámenes porque las paredes, la decoración, los materiales expuestos... dan pistas a los opositores que les toque allí (y sería un prejucio para el resto)? Ya veremos como resuelven la siguiente fase de la 'Oposición Chapuza'
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 08/Oct/2011~18:34 » |
|
Pues ya que estamos y parece que la cosa va para adelante... ¿dónde harán los exámenes esta vez? ¿en los instituto? ¿se atreverán? ¿En los colegios? ¿En las mesas y las sillas de Primaria? ¿Les tocará a los maestros/as quitar todo lo de las paredes? Si no lo hacen...¿se impuganran exámenes porque las paredes, la decoración, los materiales expuestos... dan pistas a los opositores que les toque allí (y sería un prejucio para el resto)? Ya veremos como resuelven la siguiente fase de la 'Oposición Chapuza'
jajaja eso ha estado bueno. situa en el mapa las siguientes capitales europeas. y los opositores todos mirando la pared y copiandolo del mapa!!! jejejejee
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #89 : 08/Oct/2011~19:37 » |
|
jajaja eso ha estado bueno. situa en el mapa las siguientes capitales europeas. y los opositores todos mirando la pared y copiandolo del mapa!!! jejejejee eso seria gracioso , pero yo no creo sinceramente que nos pregunten eso... o por lo menos no creo que vaya por ahí los tiros... a lo mejor en matematicas sí porque lo pone especificamente pero de lo demas habla de uno o dos textos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« Respuesta #90 : 08/Oct/2011~21:35 » |
|
Hoy se ha vuelto a realizar la primera prueba de la oposición para bomberos de la Comunidad de Madrid. Esta oposición se inició en mayo,pero los opositores recurrieron porque la forma en que la Comunidad había planteado esa primera prueba en la convocatoria era muy genérica y poco clara. Por ello, han tenido que volver a repetir las pruebas ahora. Al escucharlo esta mañana en la Cadena Ser, me ha recordado a nuestra querida oposición. Saludos y ánimos! Educación Pública de todos y para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 10/Oct/2011~14:24 » |
|
Ya hay movimiento !!! venga, empezad a hacer hipotesis sobre fechas pork esto va pa lante!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #92 : 10/Oct/2011~20:01 » |
|
mediados de noviembre... el 12 o el 26
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #93 : 10/Oct/2011~20:03 » |
|
eso deja en el aire la interesante pregunta de ¿cuando se incorporarán los que saquen plazas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 10/Oct/2011~21:33 » |
|
eso deja en el aire la interesante pregunta de ¿cuando se incorporarán los que saquen plazas?
como muy tarde, 4 meses antes de fin de curso, que mi plaza y 449 más están guardadas para ellos.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #95 : 10/Oct/2011~23:09 » |
|
es curioso, mi nombre tambien está escrito en una de ella....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 10/Oct/2011~23:10 » |
|
es curioso, mi nombre tambien está escrito en una de ella.... si señor, esa es la actitud. lastima k a mi me falte optimismo. ¿me das un poco?
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #97 : 11/Oct/2011~12:58 » |
|
es curioso, mi nombre tambien está escrito en una de ella.... si señor, esa es la actitud. lastima k a mi me falte optimismo. ¿me das un poco? en la vida se debe ser siempre optimista..
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #98 : 11/Oct/2011~16:10 » |
|
es curioso, mi nombre tambien está escrito en una de ella.... si señor, esa es la actitud. lastima k a mi me falte optimismo. ¿me das un poco? en la vida se debe ser siempre optimista..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #99 : 13/Oct/2011~19:51 » |
|
El miércoles estuvieron unos de un sindicato (no se como se llamaba porque me tocaba patio y no les hice ni caso) en mi cole y dijeron que las opos de Madrid son en verano.
La verdad es que cada día me fio menos de los sindicatos españoles...pero eso dijeron.
|
|
|
|
|
|
|
|