Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #60 : 30/Sep/2011~20:34 » |
|
No hay absolutamente nada todavía. Los resultados de los aptos de castellano han salido hoy: dos aptos y creo que tres no presentados... Aunque tienen un mes ¿? para presentar recurso (los que están aptos, ¿para qué? y lo que no se han presentado tanto de los mismo. Al estar convocadas pueden dar la fecha con 48 horas de antelación y, no es por fastidiar... pero no se piden horas extras... nuestro nombramiento es de 37,5 horas semanales, de las cuales 30 son de obligada permanencia, por lo tanto, y ya lo he dicho en alguna otra ocasión, sí se nos puede decir que examinemos, al menos esas siete horas y media... Al igual que nos obligan a realizar los cursos de forma presencial fuera de los horarios lectivos y complementarios, está claro que se nos puede obligar a formar tribunales de oposición. Además de poder "liberarnos" de las complementarias para atender otros menesteres. Vamos, que no es excusa lo de las horas extra, porque no es verdad que se hagan.
Saludos
lIGIA, aunque puedan dar la fecha con 48 horas de antelacion, pero antes de eso deben decir tribunales, dejar un plaza de presentacion voluntaria, poner las listas de tribunales, asignacion de numero de tribunal... es decir... aunque la fecha la anuncien 48 horas antes pero ya llevaremos dias viendo movimiento y estaremos preparados, no? es una pregunta. graciassssssssssssssssss
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #61 : 30/Sep/2011~21:23 » |
|
Sí telexx, tiene que haber movimiento antes, por lo que no creo que anuncien fecha con 48 horas sin más. Pero lo que quiero decir es que no hay un plazo largo por obligación, pues están convocadas. En cuanto a tribunales, pueden no ser voluntarios, por lo tanto no tiene porqué haber convocatoria para ello, sino que pueden llegar a los centros, como siempre que hay forzosos, la citación correspondiente y punto. Los presidentes son nombrados por la administración y ellos son los que reunen a los vocales y secretarios. Todo éso es rapidísimo. No quiero decir con ésto que vaya a ser así, lo que quiero decir es que puede ser.
Todo lo que están haciendo tiene base legal, aunque dudo mucho que ética.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #62 : 01/Oct/2011~13:54 » |
|
A ver gente, lo siento muchisimo por lo que os voy a decir principalmente porque yo he sufrido todo esto hasta junio y casi muero... pero DUDO MUCHO por no decir q... no va a haber oposiciones.
Respecto a la gente que estais como yo hace unos meses: os entiendo, pero no debe haber oposiciones, no debe porque hay gente currando desde hace tiempo y por ese numero RIDICULO de plazas, hay gente q va a pasar de tener vacantes seguras a no currar y todo por un sistema completamente injusto y surrealista en el que la suerte juega un papel importantisimo (y sino si hay oposiciones los novatos ya me lo direis).
PD: lo dice uno de los "beneficiados" de q haya habido oposiciones este año: no debio haber habido oposiciones ni en extremadura, ni asturias, ni hasta si me apuras CyL, y no debe de haber oposiciones en madrid (en estas condiciones) este año.
Un saludo, animo, y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Nov/2008~19:44
|
|
« Respuesta #63 : 01/Oct/2011~18:35 » |
|
yo esto me lo imaginaba....seran en junio, ya veras.....hacerlas la tienen que hacer porque la han convocado pero cuándo, esa es la cuestión!!dijeron en otoño....veremos donde termina esto!! hace mas de un mes que he dejado de mirar temas, ni decreto ni nada....uffffff..!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #64 : 01/Oct/2011~19:52 » |
|
A ver gente, lo siento muchisimo por lo que os voy a decir principalmente porque yo he sufrido todo esto hasta junio y casi muero... pero DUDO MUCHO por no decir q... no va a haber oposiciones.
Respecto a la gente que estais como yo hace unos meses: os entiendo, pero no debe haber oposiciones, no debe porque hay gente currando desde hace tiempo y por ese numero RIDICULO de plazas, hay gente q va a pasar de tener vacantes seguras a no currar y todo por un sistema completamente injusto y surrealista en el que la suerte juega un papel importantisimo (y sino si hay oposiciones los novatos ya me lo direis).
PD: lo dice uno de los "beneficiados" de q haya habido oposiciones este año: no debio haber habido oposiciones ni en extremadura, ni asturias, ni hasta si me apuras CyL, y no debe de haber oposiciones en madrid (en estas condiciones) este año.
Un saludo, animo, y suerte!
Sigo diciendo lo mismo cada uno ve los toros desde su propia barrera... yo no soy interino y quiero que haya oposiciones... evidentemente mas justa y mas organizadas y sobre todo con más plazas... pero supongo que a la gente interina no le interesa que haya muchas plazas no vaya a ser que no curre.Es lo que tiene ser interino, hablais a veces como si fuerais funcionarios y no lo sois, estais ocupando una plaza que NO es vuestra.. la administracion os da la oportunidad de trabajar y vosotros haceis un servicio y a cambio os pagan, simplemente una simbiosis... A nadie nos gustan que nos dejen sin trabajo, pero es lo que tiene ser interino. Hay gente interina que ni siquiera estudia porque no le conviene aprobar y que le manden lejos.. Además en las oposiciones siempre sereis benificiados ya sea por los supuestos practicos o por la experiencia que la gente de a pie no tiene y para arañar algun puntito en el baremo tenemos que ser DIOS. A la administracion no le interesa que haya mucha gente interina con muchos años de servicios porque a la larga se convierten en un problema, a medidas que cumples años no tienes la misma capacidad de estudiar que cuando sales de la carrera y tampoco lo debes echar a la calle cuando lleva toda la vida al servicio docente y de la administracion... ese es el futuro que nos espera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« Respuesta #65 : 02/Oct/2011~17:00 » |
|
Una matización: los interinos son funcionarios interinos y los que aprueban son funcionarios de carrera. Los funcionarios interinos tenemos los mismos derechos y obligaciones que los funcionarios de carrera. Por favor, no nos degrademos entre nosotros mismos porque todos estamos en el mismo barco: la educación pública. ¡Ah! en algunos casos los funcionarios interinos ocupamos plazas que no son de nadie porque la administración no quiere sacar más plazas en las oposiciones, por lo tanto son nuestras hasta que se acaba nuestro contrato. Saludos y ánimos! Educación Pública de todos y para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« Respuesta #66 : 02/Oct/2011~19:23 » |
|
A ver gente, lo siento muchisimo por lo que os voy a decir principalmente porque yo he sufrido todo esto hasta junio y casi muero... pero DUDO MUCHO por no decir q... no va a haber oposiciones. Un saludo, animo, y suerte!
Mourinho, tus dudas, ¿son pura intuición o están basadas en tu experiencia, informaciones...? Porque son una auténtica bomba muy importante para los opositores. Saludos! Educación Pública de todos y para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #67 : 02/Oct/2011~19:29 » |
|
Realmente no quiero quitarme de este post porque necesito saber algo en el momento en que haya alguna novedad real, pero me estoy planteando seriamente quitarme del hilo para evitar estos mensajes absurdos que estoy leyendo. lo unico que hacen es desmotivar a la gente, que está estudiando sin fuerzas ya. los que llevamos muchos años estamos ya hartos, cansados, frustrados, y ahi seguimos, en el pelotón de la carrera corriendo y luchando, pero estamos muy muy cansados, mucho mas cansados que el resto, porque no solo es un cansancio fisico de una carrera sino que es un cansancio mental, deshidratacion y extenuacion hasta el limite. y no paro de leer que si no van a salir, que si dudo mucho... que si hasta junio... y encima leo ataques a los interinos, que si nos creemos funcionarios sin serlo, que si esto y lo otro... la verdad no merece la pena seguir leyendo tantas absurdeces, burradas e informaciones poco fiables basadas en puras intuiciones. yo desconecto ya de esto. ya volveré cuando salga alguna noticia fiable. un saludo a todos.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #68 : 02/Oct/2011~19:39 » |
|
Haber tiene que haber, ya se verá cuando, yo sigo pensando que serán a finales de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #69 : 03/Oct/2011~17:37 » |
|
Realmente no quiero quitarme de este post porque necesito saber algo en el momento en que haya alguna novedad real, pero me estoy planteando seriamente quitarme del hilo para evitar estos mensajes absurdos que estoy leyendo. lo unico que hacen es desmotivar a la gente, que está estudiando sin fuerzas ya. los que llevamos muchos años estamos ya hartos, cansados, frustrados, y ahi seguimos, en el pelotón de la carrera corriendo y luchando, pero estamos muy muy cansados, mucho mas cansados que el resto, porque no solo es un cansancio fisico de una carrera sino que es un cansancio mental, deshidratacion y extenuacion hasta el limite. y no paro de leer que si no van a salir, que si dudo mucho... que si hasta junio... y encima leo ataques a los interinos, que si nos creemos funcionarios sin serlo, que si esto y lo otro... la verdad no merece la pena seguir leyendo tantas absurdeces, burradas e informaciones poco fiables basadas en puras intuiciones. yo desconecto ya de esto. ya volveré cuando salga alguna noticia fiable. un saludo a todos.
Telexx todos estamos muy quemados, solo nos queda aguantar y esperar con paciencia... algun dia sabremos algo.. lo que no sé es de que año jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #70 : 04/Oct/2011~06:15 » |
|
Yo también dudo muchísimo que vaya a haber oposiciones, y más con la que está cayendo en Madrid. Ojala me equivoque y todos los que andais por aquí os saqueis una super plaza
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 04/Oct/2011~13:10 » |
|
Estas oposiciones tienen muchas fisuras que me dan mala espina... Pongo un ejemplo de mi especialidad que es música. Se supone que el mismo día nos harían el examen del decreto, los temas y el práctico de especialidad ¿no? en música a parte de crear una canción infantil tenemos que tocar un instrumento ¿cuantos días necesitarían para examinar a mil y pico personas tocando un instrumento? y aún mas, ¿cuantos días a diario? ¿cuantos días en navidades?
Lo que mal empieza mal acaba... estas oposiciones han empezado con muy mal pie y las informaciones fiables que dicen que la consejería se ha dado cuenta de que todo esto se les ha ido de las manos (por culpa del politiqueo y la Figar) indican que puede ser mas factible buscar un apaño acabar con todo esto que seguir con un proceso en el que hasta las plazas adjudicadas puedan estar en los juzgados por defectos de forma en el proceso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 04/Oct/2011~17:20 » |
|
Tiene mala espina sí... pero hasta que no haya nada oficial habrá que resistir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #73 : 04/Oct/2011~19:04 » |
|
Estas oposiciones tienen muchas fisuras que me dan mala espina... Pongo un ejemplo de mi especialidad que es música. Se supone que el mismo día nos harían el examen del decreto, los temas y el práctico de especialidad ¿no? en música a parte de crear una canción infantil tenemos que tocar un instrumento ¿cuantos días necesitarían para examinar a mil y pico personas tocando un instrumento? y aún mas, ¿cuantos días a diario? ¿cuantos días en navidades?
Lo que mal empieza mal acaba... estas oposiciones han empezado con muy mal pie y las informaciones fiables que dicen que la consejería se ha dado cuenta de que todo esto se les ha ido de las manos (por culpa del politiqueo y la Figar) indican que puede ser mas factible buscar un apaño acabar con todo esto que seguir con un proceso en el que hasta las plazas adjudicadas puedan estar en los juzgados por defectos de forma en el proceso.
No soy creyente... pero que Dios te oiga y todo esto se acabe ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 04/Oct/2011~22:32 » |
|
No soy creyente... pero que Dios te oiga y todo esto se acabe ya!!! Jajajaja me encanta ver cómo la gente recurre a DIOS cuando les conviene jajaja.. Dios no te va a ayudar está demasiado dormido o sordo, pero estoy contigo que se acabe todo de una vez...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #75 : 05/Oct/2011~00:17 » |
|
jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 05/Oct/2011~09:30 » |
|
Eso de que algunas academias decían que posiblemente eran del 10 al 20 de octubre, ni de casualidad no? Que agonía más grande!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 05/Oct/2011~12:40 » |
|
ya vendrán otros RUMORES....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #78 : 05/Oct/2011~13:41 » |
|
CEN OPOSICIONES publicó en su web hace unas semanas que los exams empezarían del 10 al 20... pero,
aquí seguimos esperando...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2011~20:33
|
|
« Respuesta #79 : 05/Oct/2011~15:37 » |
|
Hace un rato, en el Facebook de MAestros Interinos, han colgado esto... (y coincide con información qué me ha llegado estos días)
hoy a mi cole ha llegado una nota de la dat norte sobre oposiciones y dice así: Las últimas noticias "extraoficiles" que nos comunican son: - A mediados de octubre saldrá la información para todos los maestros que deseen presentarse voluntarios como tribunales de oposición. en esta convocatoria se incrementa el tema del dinero a cobrar en cada una de las sesiones de tribunal ( más pelas pa la hucha). Si no se cubre con voluntarios, se tirará de listado de funcionarios de carrera. - Los examenes se realizarán por la tarde y los fines de semana. En cuanto salgao sepamos más información os la heremos llegar.
|
|
|
|
|
|
|
|