Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~21:25
|
|
« Respuesta #40 : 24/Sep/2011~00:53 » |
|
En teoria decís que tienen que salir dentro de nada ya las fechas no? A partir de que digan ya tanto fechas como tribunales, para cuando pensáis que puede ser mas o menos? Gracias
|
|
|
|
- maria -
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #41 : 24/Sep/2011~09:26 » |
|
yo espero y deseo que sean sobre el 10-20 de octubre)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:27
|
|
« Respuesta #42 : 24/Sep/2011~11:56 » |
|
Una pregunta:
Como estais tan confiados que sean en octubre, si todavia no han salido los tribunales, sabiendo que estos deben tener un plazo para decaer de su plaza de tribunal, ademas no ha salido la letra de la oposición, asi que yo no lo veo claro que sea tan pronto como el 10-20 de octubre....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Nov/2008~19:44
|
|
« Respuesta #43 : 24/Sep/2011~12:09 » |
|
siento desanimar....pero yo pienso igual, aproximadamente un mes antes deben salir los tribunales y la letra....y todavia no ha salido nada.en fin, no se ha que esperan!!!!! un saludo y muchiiiiiiiiiisiiiiiimoooo animo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #44 : 24/Sep/2011~12:42 » |
|
yo creo que la letra es la misma para todas las oposiciones(andalucia,extremadura...)de todos modos es verdad que no ha salido nada...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #45 : 24/Sep/2011~13:02 » |
|
yo creo que la letra es la misma para todas las oposiciones(andalucia,extremadura...)de todos modos es verdad que no ha salido nada...
Cada comunidad autonoma lleva su propio sorteo... es la misma para todas las convocatorias de la oferta publica de un año concreta de cada comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 24/Sep/2011~13:28 » |
|
sk no es por desanimar, pero sk me parecia que estaba habiendo mucho revuelo con las fechas, y hay plazos que son inamovibles, la letra es independiente en cada comunidad autonoma, luego el tema de los tribunales, normalmente salen los provisionales, donde se kitaran los k esten de baja, los que tengan cargos directivos,etc, y encima si los examenes son en fin de semana, me imagino que tendran k hacer un plazo para tribunales voluntarios,etc, yo es que creo, y es mi opinion eh, que hasta noviembre nada de nada, y como sigan asi, tengo miedo k hasta junio 2012.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #47 : 24/Sep/2011~13:35 » |
|
sk no es por desanimar, pero sk me parecia que estaba habiendo mucho revuelo con las fechas, y hay plazos que son inamovibles, la letra es independiente en cada comunidad autonoma, luego el tema de los tribunales, normalmente salen los provisionales, donde se kitaran los k esten de baja, los que tengan cargos directivos,etc, y encima si los examenes son en fin de semana, me imagino que tendran k hacer un plazo para tribunales voluntarios,etc, yo es que creo, y es mi opinion eh, que hasta noviembre nada de nada, y como sigan asi, tengo miedo k hasta junio 2012.
un saludo
Tan tarde no. Los que saquen plaza tienen 4 meses de prácticas, y mi plaza está reservada para ello. Si el curso acaba el 30 de junio, cuenta 4 meses antes: como mucho para finales de febrero los que saquen plaza se tienen que incorporar al cole para comenzar sus practicas, por lo que el proceso debe haber finalizado en febrero.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 24/Sep/2011~15:18 » |
|
no, si a mi también me parece una posibilidad remota la de Junio del 2012, pero es que viendo la parsimonia de Filgar y Esperanza, nos vemos despues del puente del pilar sacando los tribunales, nos metemos en noviembre, y ahi van a tener toda la artilleria para el 20N y se van a olvidar de los que estemos estudiando, viendo como es el circo de este año, no te sorprenda que se saquen otra cosa de la chistera, lo k si tengo claro, es que hasta noviembre yo no creo que sea el examen, tu que piensas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 24/Sep/2011~15:34 » |
|
no, si a mi también me parece una posibilidad remota la de Junio del 2012, pero es que viendo la parsimonia de Filgar y Esperanza, nos vemos despues del puente del pilar sacando los tribunales, nos metemos en noviembre, y ahi van a tener toda la artilleria para el 20N y se van a olvidar de los que estemos estudiando, viendo como es el circo de este año, no te sorprenda que se saquen otra cosa de la chistera, lo k si tengo claro, es que hasta noviembre yo no creo que sea el examen, tu que piensas?Pues pienso que en la primera eliminatoria nos cargan a la mayoria. Es decir, solo necesitan 1 dia, un solo día de examen, 48 horas de correccion y miles de opositores suspensos. Asi, si solo pasan a la 2ª parte digamos... 80 de infantil y 30 de las demás especialidades, en 4 o 5 dias están las opos terminadas.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 24/Sep/2011~15:56 » |
|
Yo como sé que seré uno de esos 30 estoy tranquilo jajajajaja. Estoy contigo en el primer examen le cortarán las alas a muchisimos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« Respuesta #51 : 24/Sep/2011~17:16 » |
|
Ayer estuve en una reunión de profesores e interinos donde se trató el tema de las oposiciones. Un compañero de CCOO fue preguntado por la impugnación de las oposiciones,que ellos llevaron a cabo.Comentó que sigue su curso porque tiene base jurídica: número de plazas sin concretar en la mesa sectorial (en Madrid ya se anularon unas oposiciones por esta razón en otro cuerpo de funcionarios) Y porque se ha iniciado un proceso sin saber cómo se formarán y regularán las listas. Por otro lado, el jefe de estudios de mi centro es de ANPE y allí le dijeron que la fecha de las "opos" estaría más próxima a finales de octubre. Y ANPE es el sindicato afín a la Consejería. Habrá que esperar en que queda todo esto...Sólo tenemos opiniones, rumores...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #52 : 27/Sep/2011~09:54 » |
|
Hola chic@s, no veo la posibilidad de que haya opos a finales de octubre con las elecciones por delante, y con "casi" todo el colectivo de la educación en contra del PP, o eso creo, sinceramente habría que ser un poco masoca para votar a estos. No lo veo claro desde luego, y ya nos metemos en Diciembre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #53 : 27/Sep/2011~15:15 » |
|
Todo lo que dices son especulaciones. Si tu dices Diciembre. Yo digo que no. Pa los Reyes Magos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~11:34
|
|
« Respuesta #54 : 28/Sep/2011~11:22 » |
|
Yo no digo diciembre, eso sería imposible. Yo lo que digo es que se están riendo bien de nosotr@s. Sacan las publicaciones a cuenta gotas para contentarnos y nos tratan como imbéciles. Por mi a ver si las impugnan porque se han sacado de la manga unas oposiciones hechas a su medida: "joder al personal docente", eso si, que nos devuelvan las tasas del examen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~16:54
|
|
« Respuesta #55 : 30/Sep/2011~10:08 » |
|
Esto es lo que ha puesto una persona en el foro del sur, yo no sé si tiene razón o no:
"Bueno chicos, pues ya he vuelto de quedar con mi profe de la academia y..... MUCHAS NOVEDADES. Las fuentes son una inspectora de educación, por si quereis confiar en la credibilidad de lo que voy a contar. Yo la verdad que esta profe siempre ha acertado con lo que ha dicho. Veamos.... para la fecha de comienzo se había barajado y casi confirmado el 29 de octubre. El problema es que todo se ha ido retrasando bastante y aún están con las pruebas de castellano. Otro problema es que aun NO SE HAN FORMADO TRIBUNALES. Aquí el dilema de todo. No pueden obligar a nadie a ser tribunal porque todos cumplen con su jornada laboral, por lo que se pueden negar a hacer horas extras. Por lo tanto tienen pensado sacar convocatoria para que se presente gente para ser miembro de tribunal. ¿Qué ocurre? que se va a alargar más la cosa y el 29 ni de coña, porque tienen que sacar la convocatoria, dar plazo para solicitar, ordenar por baremo, sacar listas provisionales, tiempo de reclamación, sacar listas definitivas y formar tribunales. Pero... ¿qué sigue pasando? que se han fundido el presupuesto del 2011, y no tienen ni un euro para pagar a los tribunales... por lo tanto no creen que vayan a ser muchos los que se presenten voluntarios. ¿Qué hacer entonces? como en Navidades todos los funcionarios deben estar disponibles para la Administración, una de las opciones es retrasar las oposiciones hasta navidades y obligar a algunos a ser tribunal Hay más, la cosa no se queda aquí. Los sindicatos querían una mesa sectorial para proponer que las oposiciones se atrasen hasta JULIO, eso si, manteniendo el mismo temario que hasta ahora, como excepción, y que los tribunales sean pagados con el presupuesto del 2012. Vamos, que os esteis tranquilitos, que no nos van a decir las cosas con 48 horas de antelación, porque parece ser que no nos van a ***** directamente... "simplemente" se les ha ido de las manos y no tienen ni idea de que va a pasar. Solo puedo deciros que no s agobieis porque minimo falta un mes, hay posibilidades de que sea en navidad y sino.... julio. Espero que nos relajemos un poco. Supongo que en una semana, quince dias como mucho se sabrá algo más, nos lo van a decir con tiempo seguro, no debemos agobiarnos con eso. Si es para noviembre o navidades hay que aguantar un poco más chicos. Y si es para julio... debemos tomarnos unas vacaciones hasta febrero por lo menos, porque como ha dicho mi profe... esto no es sano. Eso es todo, creo que no se me olvida nada... menuda parrafada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2009~11:58
|
|
« Respuesta #56 : 30/Sep/2011~10:49 » |
|
esto es jugar con las personas, yo no soy de Madrid ni interina ni estoy estudiando mucho. Pero a mi me hacen esto en marzo para las opos de Andalucia, y o muero en el intento o mato a alguien , pufff!! que horros!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #57 : 30/Sep/2011~13:26 » |
|
Como las pongan en Julio, iré a la cárcel. AL QAEDA se quedará en mantilla conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 30/Sep/2011~16:19 » |
|
Lo que más me ha gustado es la propuesta: si son en julio nos tomamos unas vacaciones hasta febrero. Pues la verdad es que seria lo mejor. La programacion la tengo hecha, las unidades tambien. Los temas basta con repasarlos CON GANAS Y ENERGIAS (cosa que ahora no tengo) y en 1 mes están repasados. Y la cultura general que sea lo que dios quiera.
Asi que eso sería lo mejor que podria pasarme: poder desconectar de la oposicion hasta febrero por lo menos. Pero seguir asi no no no. Yo hoy ya he desconectado y seguiré asi hasta por lo menos mitad de octubre. un beso a todos.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #59 : 30/Sep/2011~20:24 » |
|
No hay absolutamente nada todavía. Los resultados de los aptos de castellano han salido hoy: dos aptos y creo que tres no presentados... Aunque tienen un mes ¿? para presentar recurso (los que están aptos, ¿para qué? y lo que no se han presentado tanto de los mismo. Al estar convocadas pueden dar la fecha con 48 horas de antelación y, no es por fastidiar... pero no se piden horas extras... nuestro nombramiento es de 37,5 horas semanales, de las cuales 30 son de obligada permanencia, por lo tanto, y ya lo he dicho en alguna otra ocasión, sí se nos puede decir que examinemos, al menos esas siete horas y media... Al igual que nos obligan a realizar los cursos de forma presencial fuera de los horarios lectivos y complementarios, está claro que se nos puede obligar a formar tribunales de oposición. Además de poder "liberarnos" de las complementarias para atender otros menesteres. Vamos, que no es excusa lo de las horas extra, porque no es verdad que se hagan.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|