Avanzad@
Registro:16/Ene/2009~11:58
|
|
« Respuesta #20 : 21/Sep/2011~09:09 » |
|
Buenos días!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Yo soy de Andalucía, y aquí las cosas son tan injustas como ahí pero desde 2007 deberíamos estar manifestándonos por el sistema de oposición y al menos aquí somos unos conformista que no nos movemos juntos para nada y así nos va. Veo que lo que están haciendo los profesores en Madrid se merece un aplauso por parte de todos y deberíamos de aprender los maestros por lo que puede venir. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2011~10:35
|
|
« Respuesta #21 : 21/Sep/2011~09:44 » |
|
Hola, me uno a vuestro descontento, soy de andalucia también y bueno estoy haciendo todo lo que puedo contando con que a mediados de julio acabé con la pesadilla aqui en Andalucía y otra vez a empezar para Madrid pero bueno tenemos que animarnos porque aunque yo no tega ni pizca de ganas de estudiar, después de dos años sin parar de estudiar porque hice secundaria el año anterior también, nunca sabemos cuál es el moemnto ni el sitio donde pueden salir las cosas, confiad en vosotros y en vuestro esfuerzo, creo que algún día todo se verá recompensado. Otra cosita, parece una tontería de pregunta pero como no me fio ya de las oposiciones de Madrid jaja, la prueba de castellano sólo la hacen aquellos que no tengan nacionalidad española ¿verdad?porfavor necesito respuesta que es el 26 ya. Un beso a todoss y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #22 : 21/Sep/2011~10:40 » |
|
Si eres española no la tienes que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #23 : 21/Sep/2011~12:29 » |
|
Gracias Merya jajaja es una pregunta absurda pero lo mismo se sacan una prueba más de la manga haber si tenemos buen nivel en nuestro mismo idioma jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #24 : 21/Sep/2011~12:53 » |
|
jajaja, no te preocupes que a estas alturas ya pensamos cualquier cosa. A ver si dicen ya la dichosa fecha joer Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 21/Sep/2011~14:19 » |
|
Mirate eso Olga no vaya a ser que sea una pregunta del Decretito jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #26 : 21/Sep/2011~17:53 » |
|
jajaja, no te preocupes que a estas alturas ya pensamos cualquier cosa. A ver si dicen ya la dichosa fecha joer Saludos pues hasta finales de mes no creo que salga nada...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« Respuesta #27 : 21/Sep/2011~20:44 » |
|
Parece que nos vamos moviendo para hacer algo en contra de estas oposiciones, aunque en mi opinión es un poco tarde porque ya está todo el proceso iniciado. El viernes 23 a las 19:00 h en la Plaza de las Descalzas asamblea de profesores e interinos para proponer movilizaciones en contra de las oposiciones. La gente quiere empezar el día 26 cuando se celebra la prueba de castellano. No se pararán las oposiciones, pero que no se crean que estamos de acuerdo con este procedimiento. Saludos. Educación Pública de todos y para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #28 : 21/Sep/2011~21:22 » |
|
Yo no puedo estar alli pero avisa cuando se concrete algo, k a la manifestacion me apunto!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #29 : 21/Sep/2011~21:24 » |
|
Gracias Merya jajaja es una pregunta absurda pero lo mismo se sacan una prueba más de la manga haber si tenemos buen nivel en nuestro mismo idioma jajajaja Olga, cuidado, haber si tenemos ese haber no es del verbo haber... Deberías poner a ver si...Tened mucho cuidado con estos despistes. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #30 : 21/Sep/2011~21:27 » |
|
Parece que nos vamos moviendo para hacer algo en contra de estas oposiciones, aunque en mi opinión es un poco tarde porque ya está todo el proceso iniciado. El viernes 23 a las 19:00 h en la Plaza de las Descalzas asamblea de profesores e interinos para proponer movilizaciones en contra de las oposiciones. La gente quiere empezar el día 26 cuando se celebra la prueba de castellano. No se pararán las oposiciones, pero que no se crean que estamos de acuerdo con este procedimiento. Saludos. Educación Pública de todos y para todos!
Precisamente, una de las anotaciones que personalmente he enviado a responsables asamblearios de zona, es el tema de las oposiciones y su forma de plantearlas, así como la incongruencia de los nombramientos que supuestamente han dado hasta que salgan los funcionarios en prácticas que puedan pedir su plaza. Pero, legal es legal, una p****ada de gran calibre, pero no deja de ser legal esta convocatoria. Por lo tanto dudo muchísimo que haya marcha atrás. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 21/Sep/2011~22:03 » |
|
Gracias Merya jajaja es una pregunta absurda pero lo mismo se sacan una prueba más de la manga haber si tenemos buen nivel en nuestro mismo idioma jajajaja Olga, cuidado, haber si tenemos ese haber no es del verbo haber... Deberías poner a ver si...Tened mucho cuidado con estos despistes. Saludos El problema de los despistes es por culpa de la era digital. al escribir al ordenador nos olvidamos de muchas cosas, yo la primera, k no pongo ni una tilde. en la era analógica no me pasaba eso. jejeje
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 21/Sep/2011~22:47 » |
|
Yo entiendo que la gente interina esté en contra de las oposiciones, entre otras cosas independientemente de si el proceso es injusto, legal.... a vosotros lo que más os interesa es que NUNCA hayan oposiciones, así teneis garantizado vuestro puesto y me parece lícito porque cada uno ve los toros desde su propia BARRERA,pero dicho ésto, hay otra gente como yo que sí queremos que haya oposiciones, a pesar de que hayan quitado la formación permanente y las posibilidades de sacar plazas se reduzcan casi al 0, lo cual dicho sea de paso no entiendo las quejas de los interinos cuando ESO si que os beneficia a vosotros, os cuenta vuestra experciencia aunque eso sí menos que otros años... Yo deseo aprobar las oposiciones y sacar la plaza o a malas ser interino como muchos de vosotros y para ello debo presentarme a las oposciones y hacerlo muy bien como así espero que sea. Tampoco sé como realizar los supuestos prácticos, pero os aseguro que de una forma u otra los interinos saldreis beneficados, aunque sea porque en el día a día con vuestros alumnos estéis más familiarizado con el contenido que se da en Matematicas, lengua y conocimiento... Yo os apoyo en vuestra lucha de recortes y de que gente vaya al paro, os apoyo en luchar por una enseñanza pública de calidad... pero yo lo que quiero sencillamente es que salgan ya las fechas de los exámenes y acabar con ésto de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« Respuesta #33 : 22/Sep/2011~14:56 » |
|
Como interina quiero que haya oposiciones porque me gustaría tener mi plaza fija, pero unas oposiciones en condiciones: con un número de plazas razonable teniendo en cuenta la demanda de profesores en los centros, porque en muchos centros hay mayoría de interinos que de funcionarios de carrera. Además, quiero un procedimiento claro en el que sepamos antes de realizar las prueba cómo se formarán las listas y cómo van a ser las pruebas. En estas oposiciones parece que está todo improvisado y esto también afecta a la calidad de la enseñanza. Te deseo mucha suerte Messala. Saludos. Educación Pública de todos y para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 22/Sep/2011~15:22 » |
|
Mi preparador dijo una vez que cuando él sacó plaza había 30 plazas, y eso era lo normal. lo que no es normal es la cantidad de plazas que ha estado habiendo ultimamente (son sus palabras, no las mias)
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 22/Sep/2011~17:26 » |
|
El problema además de tener nombre propio(ESPERANZA AGUIRRE) es que estamos viviendo una crisis de caballo y hay que recortar, nos guste o no, seguramente se podrá recortar en muchisimas cosas, pero la realidad es la que es. Hemos vivido muy por encima de nuestras posibilidades y eso se paga...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #36 : 23/Sep/2011~08:07 » |
|
Mi preparador dijo una vez que cuando él sacó plaza había 30 plazas, y eso era lo normal. lo que no es normal es la cantidad de plazas que ha estado habiendo ultimamente (son sus palabras, no las mias)
Que fuera lo normal no quiere decir que fuera lo correcto. Eso lo único que quiere decir es que antes era todo una "caca" y ahora lo sigue siendo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #37 : 23/Sep/2011~10:24 » |
|
Ostras Ligia muchas gracias la verdad que no tengo ni idea lo que me estaba pasando por la cabezaaa jaja menos mal que no cometo ese error con frecuencia vaya telaaaa, es que tanto Inglés tanto Inglés ya no se escribir ni en mi idioma jaja, al final me alegro que no me hagan la prueba d castellano jaja pq a ver que pasaría jaja. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 23/Sep/2011~18:46 » |
|
Bueno creo que entramos en la recta final ... la semana que viene debería salir ya fechas y tribunales.... y a partir de ahí... suerte a todos.. menos para mí que yo ya tengo una plaza, las demás os la repartís jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 23/Sep/2011~20:47 » |
|
Bueno creo que entramos en la recta final ... la semana que viene debería salir ya fechas y tribunales.... y a partir de ahí... suerte a todos.. menos para mí que yo ya tengo una plaza, las demás os la repartís jajaja.
Cogiendo tu energia, cogiendo tu energia... ohhhmmm...
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
|