Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~18:05
|
|
« Respuesta #160 : 26/Oct/2011~10:22 » |
|
Compañeros qué hay de cierto en todo esto??? A ver yo estoy eztudiando, pero se me hace raro que no haya vonvocatoria, ni nada oficial...no? Qué os parece?? Otra mentira??? Y otra cosa, si es el 26, creéis que dejaran los orales para después del 11 de duciembre y no fadtidiarle a todo el mundo el puente???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Dic/2010~15:24
|
|
« Respuesta #161 : 26/Oct/2011~10:44 » |
|
Si es oficial, este es el enlace, que ya lo habian puesto en otro apartado del subforo, de todas formas aquí lo tenemos también. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalEducacionRRHH/Page/EDRH_home Esto es lo único que se sabe, que para mi ya es mucho, porque al menos me ha servido para motivarme a estudiar, ya que lo tenía abandonado... Así que nada, ahora a estudiar lo que se pueda y ya nos iremos enterando de si hay presentación, si es todo el mismo día, etc, etc... Ánimo a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #162 : 26/Oct/2011~14:41 » |
|
A ver, pido una ayudita a estos expertos y expertas que leo por aquí: La especialidad de Infantil es en Madrid Centro o Madrid capital, creo que he leído, ¿En que lugar serán para dar cabida a 6088 opositores? ¿Conoceis algún hostal cerquita y bien de precio alrededor del lugar dónde sea el examen escrito? Ah!...otra cosa ¿Hay que entregar la programación el mismo día del examen escrito? GRACIAS Bueno... yo no soy experta pero sí puedo ayudarte un poco. jeje La especialidad de infantil siempre ha sido en Madrid capital, pero no todos juntos. Nos reparten en institutos, a razón de 3, 4, 5... tribunales por instituto. A mi me tocó un año en un instituto de Vallecas, otro año en Carabanchel y otro en Aluche. Yo hostales en Madrid capital no conozco y los hoteles son caros. El primer año busqué hostales en la capital y algunos no tenian ni baño dentro de la habitacion. Al final pasé de ellos. Por mi experiencia, yo me reservaria algo en pueblos cercanos (Fuenlabrada tiene hostal y hoteles, Leganes tiene un hotel cerca del cercanias, etc...) de ahi coges el cercanias y en 30 minutos estás en Atocha, y de ahí metro hasta el instituto. Y lo de la programacion aun no sabemos nada. este año es un poco "improvisar" conforme vayan saliendo las noticias. Mira este enlace a diario: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.madrid.org/edu_rrhh parte de la derecha, "novedades", todos los dias actualizan y ahí saldrá todo lo que necesitamos saber. suerte
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~16:04
|
|
« Respuesta #163 : 26/Oct/2011~15:48 » |
|
Alguien sabe o conoce algún enlace en el que aparezca el número de personas que se presentan por cada especialidad en relación a las plazas ofertadas?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2008~20:22
|
|
« Respuesta #164 : 26/Oct/2011~16:19 » |
|
Parece ser que va a ser el 26, pero en el boletín de la Comunidad todvía no ha salido publicado nada, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #165 : 26/Oct/2011~17:24 » |
|
Sí Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalEducacionRRHH/Page/EDRH_home
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2008~20:22
|
|
« Respuesta #166 : 26/Oct/2011~20:26 » |
|
Me han reenviado este correo de CCOO: "Hola a tod@s. Lo primero os pido perdón por no haber podido mandaros este correo ayer. Os escribo para informaros de que la fecha que ha salido en la Prensa para las oposiciones del Cuerpo de Maestros 2011 esta confirmada por RRHH y efectivamente comenzarán ese día, sabado 26 de noviembre. En esa sesión se realizarán todas las pruebas escritas, los dos prácticos y el tema de las 9 a las 14 horas. El primer práctico sobre el Decreto 22 se confirma que consistirá en preguntas cortas y concretas sobre los contenidos curriculares de Primaria, especialmente de Lengua y Matemáticas, el segundo práctico específico de cada especialidad será similar a lo que antes era la prueba práctica B3. Al ser esa primera parte escrita eliminatoria suponemos que la Programación tendrá que ser entgregada una vez salgan las listas de los que han superado ese primer corte y pasan a la segunda parte de exposición de la Programación y la Unidad Didácticas. Es aluciante, como ya nos tienen desgraciadamente acostumbrados, que comuniquen antes estas informaciones por nota de prensa que oficialmente a nosotros y en la web de RRHH, y seamos nosotros los que tengamos que llamarles para confirmar la noticia. Ahora ya lo han colgado en su página web pero sin más aclaraciones: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1197285884807&pagename=PortalEducacionRRHH%2FPage%2FEDRH_listado " Tengo una duda: ¿qué entendeis vosotros por "preguntas cortas y concretas sobre los contenidos curriculares de Primaria"? A ver si alguien puede aclarar algo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #167 : 27/Oct/2011~13:03 » |
|
Pues por preguntas cortas supongo que alusivas a los contenidos de la etapa. A mi no me preocupaba hasta que he empezado a preguntarme si seran capaces de preguntar cosas especificas de cada ciclo, en plan de que se da en cono en 1°, o cosas asi. Porque pensabamos que era sobre 5° y 6°, y que meterian alguna preguntilla del D22, como las que nos hemos ido padando los foreros, pero ahora ya empiezo a pensar si no seran preguntillas rebuscadas, q a los q no hemos currado nos resulte imposible responder... Que opinais? Porfi decidme algo positivo!!! Y otra cosa, ya que tienen que correGIRLo y hacer la seleccion...cuando creeis que empezaran los orales??? Es por saber si nos dejan salir de puente!!""Jeje!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #168 : 27/Oct/2011~14:48 » |
|
Pues por preguntas cortas supongo que alusivas a los contenidos de la etapa. A mi no me preocupaba hasta que he empezado a preguntarme si seran capaces de preguntar cosas especificas de cada ciclo, en plan de que se da en cono en 1°, o cosas asi. Porque pensabamos que era sobre 5° y 6°, y que meterian alguna preguntilla del D22, como las que nos hemos ido padando los foreros, pero ahora ya empiezo a pensar si no seran preguntillas rebuscadas, q a los q no hemos currado nos resulte imposible responder... Que opinais? Porfi decidme algo positivo!!! Y otra cosa, ya que tienen que correGIRLo y hacer la seleccion...cuando creeis que empezaran los orales??? Es por saber si nos dejan salir de puente!!""Jeje!!! Ufffffffffffffffffffffff, qué difícil. La verdad es que no hay absolutamente nada. Pienso que van a ser preguntas tipo del CDI (Pruebas de diagnóstico) en las que habrá que responder a temas matemáticos y lingüísticos, posiblemente algo de cultura general. No os preocupéis demasiado por eso. Sabemos los contenidos de Primaria de sobra. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #169 : 27/Oct/2011~18:53 » |
|
Ligia cuando crees que empezaran los orales? Soy una pesada pwro tengo reservado viajecito a Amsterdam y temo que me van a fastidiar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #170 : 27/Oct/2011~19:38 » |
|
Ligia cuando crees que empezaran los orales? Soy una pesada pwro tengo reservado viajecito a Amsterdam y temo que me van a fastidiar...
Te puedo casi casi asegurar que en el puente no lo van a hacer. ten en cuenta que los tribunales tambien son personas, y seguro k la mayoria tienen un viajecito organizado para el puente. habria una revuelta grandisima. supongo que serán justo despues del puente.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #171 : 27/Oct/2011~21:05 » |
|
Te puedo casi casi asegurar que en el puente no lo van a hacer. ten en cuenta que los tribunales tambien son personas, y seguro k la mayoria tienen un viajecito organizado para el puente. habria una revuelta grandisima. supongo que serán justo despues del puente. Telexx, no tengo tan claro que no pueda ser durante el puente. Date cuenta que los tribunales van a estar compuestos, en su mayoría por gente voluntaria que lo ha pedido. Por otra parte, aunque haya forzosos, la convocatoria de formación de tribunales deja bien claro, primero que es vinculante y segundo que se harán fuera de horario lectivo, incluso hay un plus adicional para días que puedan ser festivos. Serán los menos (no hay dinero y querrán ahorrar), pero es una posibilidad. Con esto no digo que los orales empiecen esos días, pero no lo descarto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #172 : 28/Oct/2011~09:14 » |
|
Te puedo casi casi asegurar que en el puente no lo van a hacer. ten en cuenta que los tribunales tambien son personas, y seguro k la mayoria tienen un viajecito organizado para el puente. habria una revuelta grandisima. supongo que serán justo despues del puente. Telexx, no tengo tan claro que no pueda ser durante el puente. Date cuenta que los tribunales van a estar compuestos, en su mayoría por gente voluntaria que lo ha pedido. Por otra parte, aunque haya forzosos, la convocatoria de formación de tribunales deja bien claro, primero que es vinculante y segundo que se harán fuera de horario lectivo, incluso hay un plus adicional para días que puedan ser festivos. Serán los menos (no hay dinero y querrán ahorrar), pero es una posibilidad. Con esto no digo que los orales empiecen esos días, pero no lo descarto. Saludos visto de esa manera...
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2011~09:19
|
|
« Respuesta #173 : 28/Oct/2011~11:12 » |
|
Veo que tb hay por aquí algún "perroflauta" como yo... Tengo una duda: ¿Cuándo hacemos la prueba de instrumento? Se supone que entra en la primera parte, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #174 : 28/Oct/2011~13:47 » |
|
Si, esq yo quiero pensar como telex pero mi cerebrito me dice q lo de Ligia tiene fundamentos... Ay!!! Ya nos enteraremos. Pero cuando??! A ver, hay ya o no convocatoria oficial? Porq yo crei q en la convocatoria se esoecificaria todo eso. O hadta el examen no nos vamos a enterar?? Mama q jaleo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #175 : 28/Oct/2011~15:39 » |
|
Se supone pero no se sabe. La gran duda es cómo nos van a examinar a tantos de instrumento en un rato?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #176 : 28/Oct/2011~21:12 » |
|
Si, esq yo quiero pensar como telex pero mi cerebrito me dice q lo de Ligia tiene fundamentos... Ay!!! Ya nos enteraremos. Pero cuando??! A ver, hay ya o no convocatoria oficial? Porq yo crei q en la convocatoria se esoecificaria todo eso. O hadta el examen no nos vamos a enterar?? Mama q jaleo!!
¿La convocatoria de oposición? Es super oficial, claro. Lo que no es todo lo "oficial" que debería ser, aunque esté puesto en RRHH es la fecha que podría cambiar. Dudo mucho que cambie, pero en esta nuestra queridad Comunidad, todo es posible. Las normas, condiciones, formas... las harán públicas una vez que estén formados los tribunales. Que puede ser 24 horas antes, tampoco lo discuto. Nada de lo que pase en Madrid me sorprende ya... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #177 : 30/Oct/2011~12:02 » |
|
Seguimos haciendo quinielas: -Si cada tribunal va a llevar a 200 opositores y cada tarde, después de salir de trabajar el tribunal, más sábados y a lo mejor hasta domingos, se corrigen una media aproximada de 20 exámenes, pues en 10 días están sacadas las notas del primer examen. -En este supuesto caso, el puente se queda en puertas de que se puedan empezar los orales, a lo mejor para el 9 de diciembre. Yo, personalmente creo, que con las apreturas de estas oposiciones es posible que no se respete el puente como descanso de los tribunales y puede ser posible que los orales empezaran por esos días. No sé, son sólo conjeturas sin fundamento, es que por la cabeza rondan todas estas posibilidades. Esto es comentar por comentar, porque es tremendamente difícil llegar al oral.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2011~05:42
|
|
« Respuesta #178 : 30/Oct/2011~14:00 » |
|
Cuando dices que se corrigen 20 exámenes... no querrás decir 60? Porque cada opositor hacemos 3!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #179 : 30/Oct/2011~19:11 » |
|
Bibi7, 20 examenes diarios? eso seria en el mundo ideal. En el mundo real se reparten los examenes. 5 miembros de tribunal, a 10 examenes cada uno, 50 diarios. en 3 dias esta todo ventilado. tienen fecha tope para poner las notas, y creeme, a la señora Aguirre le da exactamente igual que sean legales a la hora de corregir, le da igual si leen el mismo examen cada uno o se lo reparten, como si no lo quieren leer. las notas deben estar preparadas y punto. asi que creeme que tardarán mucho menos en poner la nota del examen.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
|