Iniciad@
|
|
« : 16/Sep/2011~12:35 » |
|
Pues eso, contadme, que no sé de qué va. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #1 : 16/Sep/2011~12:42 » |
|
El apoyo es para dar clase de lengua o matemáticas a niñ@s que les cuesta un poquito más que al resto de la clase. Pueden hacerse grupos y sacarlos fuera de clase o lo impartes en la misma clase con el tutor/a. Pero la realidad es otra... casi siempre el de apoyo se dedica a sustituir a los maestr@s que faltan en el cole.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/May/2011~13:17
|
|
« Respuesta #2 : 16/Sep/2011~13:19 » |
|
yo estuve en un colegio de jaén y tenía que hacer hasta una especie de programación, por llamarle de alguna manera, de los apoyos que daba a cada niño (no sé si es así en todos los coles...) y cuando tu ves que ya no lo necesita hablas con la tutor@ o ella te lo dirá (creo que esto se hablaba al final de cada trimestre): el alumn@ avanza, supera los exámenes, multiplica hasta el 9 fácilmente, ya tiene una letra estupendísima y sin faltas de ortografía jajaj..., pues ya no necesita apoyo, si no sigue con el apoyo.
pero eso, de lengua y mates para los repetidores a principio de curso y luego ya para los que le vayan quedando la materia o está suspendiendo los exámenes de lengua y mate..., así k cuando estés dando tus clases si ves que algún alumn@ tuyo lo necesita "solicita" al direct@r o jefe de estudios o coordinadora del ciclo (no recuerdo, soy novatilla)... que necesita apoyo en lengua, mates o en las dos.
un saludo!
|
|
|
|
VEGAOCA
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 16/Sep/2011~13:35 » |
|
Yo di apoyo en la provincia de Sevilla en Primaria a alumnos de 5º y 6º siempre que no tuviera que cubrir bajas puntuales (que era lo que más sucedía) pero desde el curso pasado la Consejería manda a interinos/as para cubrir esas vacantes por interinos y nada más que para eso, o sea que una cosa es apoyo y otra muy distinta lo que fui yo "cupo 13".
Mucha suerte en el destino. Besos, compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 16/Sep/2011~13:54 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 16/Sep/2011~13:56 » |
|
Ante todo respeto y compañerismo, gaditana28, no te extrañes por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 16/Sep/2011~14:07 » |
|
Ante todo respeto y compañerismo, gaditana28, no te extrañes por eso. Sí, ya lo veo jejejejej, yo me alegro mucho.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 16/Sep/2011~14:22 » |
|
Ante todo respeto y compañerismo, gaditana28, no te extrañes por eso. Sí, ya lo veo jejejejej, yo me alegro mucho. Te lo voy a decir en italiano: gratie mille¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 16/Sep/2011~15:12 » |
|
Ante todo respeto y compañerismo, gaditana28, no te extrañes por eso. Sí, ya lo veo jejejejej, yo me alegro mucho. Te lo voy a decir en italiano: gratie mille¡ Yo de italiano... sólo entiendo de HELADOS jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 16/Sep/2011~15:16 » |
|
Ante todo respeto y compañerismo, gaditana28, no te extrañes por eso. Sí, ya lo veo jejejejej, yo me alegro mucho. Te lo voy a decir en italiano: gratie mille¡ Yo de italiano... sólo entiendo de HELADOS jajajajajajajaja JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 16/Sep/2011~15:49 » |
|
Gracias a tod@s por contestar, la verdad que creo que lo he pillao. A ver el lunes qué me dicen en el cole, de momento, me han dicho que es apoyo en Infantil, porque las maestras de dicha Etapa son las secretaria y la directora, así que lo más seguro será tapar agujeros jejeje. Gracias y suerte a tod@s!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Feb/2011~21:26
|
|
« Respuesta #11 : 16/Sep/2011~16:46 » |
|
Yo doy apoyo en infantil y me encargo de la psicomotricidad, la música y las TICs
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 16/Sep/2011~17:04 » |
|
Gracias a tod@s por contestar, la verdad que creo que lo he pillao. A ver el lunes qué me dicen en el cole, de momento, me han dicho que es apoyo en Infantil, porque las maestras de dicha Etapa son las secretaria y la directora, así que lo más seguro será tapar agujeros jejeje. Gracias y suerte a tod@s!!!!
Yo te puedo hablar de helados italianos jiijiji. Bromas a parte... suerteeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 16/Sep/2011~17:08 » |
|
Yo te puedo hablar de helados italianos jiijiji. Bromas a parte... suerteeeeeeeeee Me interesaría también... ejem
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 16/Sep/2011~19:44 » |
|
Yo te puedo hablar de helados italianos jiijiji. Bromas a parte... suerteeeeeeeeee Me interesaría también... ejem Helado de chocolate blanco o de stracciatella? jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|