Pata Negra
|
|
« : 16/Sep/2011~10:39 » |
|
¡Buenos días a todos y a todas¡ Os paso una información que ayer me pasó una compañera y amiga mía que fue llamada el miércoles por esta Delegación. Ella es de la especialidad de Primaria y me dijo que ella cogió una vacante pero que además de la que cogió había bastantes, muchas de ellas de la zona de la Sierra de Sevilla (para que nos ubiquemos la zona por ejemplo de Cazalla de la Sierra), también había sustituciones, fueron bastantes llamamientos por esta delegación y la gente salió bastante satisfecha por lo que allí pasó. PD: Siempre que sepa algo de cualquier delegación os lo pasaré. ¡SUERTE A TODOS Y TODAS¡.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2008~13:02
|
|
« Respuesta #1 : 16/Sep/2011~10:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~23:58
|
|
« Respuesta #2 : 16/Sep/2011~10:48 » |
|
¡Buenos días a todos y a todas¡
Os paso una información que ayer me pasó una compañera y amiga mía que fue llamada el miércoles por esta Delegación.
Ella es de la especialidad de Primaria y me dijo que ella cogió una vacante pero que además de la que cogió había bastantes, muchas de ellas de la zona de la Sierra de Sevilla (para que nos ubiquemos la zona por ejemplo de Cazalla de la Sierra), también había sustituciones, fueron bastantes llamamientos por esta delegación y la gente salió bastante satisfecha por lo que allí pasó.
PD: Siempre que sepa algo de cualquier delegación os lo pasaré. ¡SUERTE A TODOS Y TODAS¡.
Gracias Crack !!! TEngo varias preguntas...Una: Crees que volverán a llamar desde Sevilla hoy??? O cuando es el día que llama esta Provincia? y Otra: En los Institutos, puede haber vacantes, ahora que ha empezado el curso...Las podemos cubrir nosotros los MAestros para dar especialidades en 1 y 2 de ESO??? Gracias siempre por tu Información...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 16/Sep/2011~10:48 » |
|
Entra dentro de las posibilidades pero eso ya no me lo dijo mi amiga y además, eso no te lo dicen, ellos reciben la orden del Delegado o Delegada y llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 16/Sep/2011~10:50 » |
|
¡Buenos días a todos y a todas¡
Os paso una información que ayer me pasó una compañera y amiga mía que fue llamada el miércoles por esta Delegación.
Ella es de la especialidad de Primaria y me dijo que ella cogió una vacante pero que además de la que cogió había bastantes, muchas de ellas de la zona de la Sierra de Sevilla (para que nos ubiquemos la zona por ejemplo de Cazalla de la Sierra), también había sustituciones, fueron bastantes llamamientos por esta delegación y la gente salió bastante satisfecha por lo que allí pasó.
PD: Siempre que sepa algo de cualquier delegación os lo pasaré. ¡SUERTE A TODOS Y TODAS¡.
Gracias Crack !!! TEngo varias preguntas...Una: Crees que volverán a llamar desde Sevilla hoy??? O cuando es el día que llama esta Provincia? y Otra: En los Institutos, puede haber vacantes, ahora que ha empezado el curso...Las podemos cubrir nosotros los MAestros para dar especialidades en 1 y 2 de ESO??? Gracias siempre por tu Información... Repito, compañero que pueden volver a llamar hoy de Sevilla (así como del resto de delegaciones) no hay día fijo de llamada pero los viernes solía hacerlo siempre esta provincia. En los institutos debe de haber vacantes y podemos cubrirlas los de Primaria en el 1er. Ciclo de ESO o sea que por eso, no te preocupes. PD: También pueden llamarnos para un PCPI (lo que decíamos antes como "Programa de Garantía Social"), adultos, centros penitenciarios, etc. Por cierto, yo no soy ningún crack, en todo caso los cracks sois todos los que entráis en el foro, simplemente intento ayudar a la gente con lo que sé totalmente cierto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~23:58
|
|
« Respuesta #5 : 16/Sep/2011~10:54 » |
|
Gracias, y una última duda...esas vacantes, porque seguro que debe haber en los Institutos para el Primer ciclo de la ESO, cuando se generan..es posible que queden algunas, o ya las ofertan al comienzo cuando abren la bolsa...y la más gorda de todas, creen que me llamarán rápido estando el 7 en Huelva y 11 en Sevilla...Hablo de E.F, porque desde el miércoles esta bolsa apenas se mueve...y tengo de día límite para echar el paro hasta el lunes... Tengo miedo a poder perder la oportunidad de echarlo y que la semana que viene, comience la bolsa a subir... Muchas Gracias de nuevo !
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 16/Sep/2011~11:12 » |
|
Gracias, y una última duda...esas vacantes, porque seguro que debe haber en los Institutos para el Primer ciclo de la ESO, cuando se generan..es posible que queden algunas, o ya las ofertan al comienzo cuando abren la bolsa...y la más gorda de todas, creen que me llamarán rápido estando el 7 en Huelva y 11 en Sevilla...Hablo de E.F, porque desde el miércoles esta bolsa apenas se mueve...y tengo de día límite para echar el paro hasta el lunes... Tengo miedo a poder perder la oportunidad de echarlo y que la semana que viene, comience la bolsa a subir... Muchas Gracias de nuevo !
Raúl lo que yo sé es que las vacantes a parte de las de julio-agosto, se generan otras, llamadas de nueva creación, otras porque quedan huecos libres en los colegios, institutos, etc. y entonces los directores y directoras llaman a las delegaciones respectivas para que cubran dichas plazas, eso lleva un tiempo y entonces las cubren cuando Consejería aprueba dicha solicitud, por lo que vacantes pueden haber en septiembre e incluso bajas hasta el 30 de junio en meses como octubre o noviembre que, aunque rara vez se dan estos casos, pueden darse también. Espero haberte ayudado. ¡Suerte¡ PD: Por precaución, si quieres echar el paro, échalo por si las moscas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #7 : 16/Sep/2011~11:50 » |
|
Bécquer83,¿los de PT parte de llamarnos para un cole, para que más nos pueden llamar? Gracias por contestar siempre tan rápido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 16/Sep/2011~11:51 » |
|
Bécquer83,¿los de PT parte de llamarnos para un cole, para que más nos pueden llamar? Gracias por contestar siempre tan rápido.
Me pillas pero quizás os podrían llamar para hospitales o ir a casas de niños que no pueden ir al colegio pero seguro que habrá gente que te podrá informar mejor que yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #9 : 16/Sep/2011~12:12 » |
|
Me pillas pero quizás os podrían llamar para hospitales o ir a casas de niños que no pueden ir al colegio pero seguro que habrá gente que te podrá informar mejor que yo. Es cierto, no había caído en eso. Para institutos también, seguro, Ç¿no? ¿Cómo va tu bolsa? que siempre te pregunto por lo mío y nunca por tí... upss-
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~14:27
|
|
« Respuesta #10 : 16/Sep/2011~12:26 » |
|
En p.t suelen llamar ademas de los coles, en centros especificos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 16/Sep/2011~13:26 » |
|
MUPOM, a los PT nos pueden llamar para: - Apoyo en centro ordinario. - Aula Específica en Centro Ordinario. - Centros Específicos de Educación Especial. - Aula Específica en IES. - Apoyo en IES. - PCPI - Y conozco a PTs que también han sido llamados para Centros de Adultos Así que como puedes ver, tenemos bastantes posibilidades y tipos de trabajo
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 16/Sep/2011~13:28 » |
|
Me pillas pero quizás os podrían llamar para hospitales o ir a casas de niños que no pueden ir al colegio pero seguro que habrá gente que te podrá informar mejor que yo. Es cierto, no había caído en eso. Para institutos también, seguro, Ç¿no? ¿Cómo va tu bolsa? que siempre te pregunto por lo mío y nunca por tí... upss- No voy mal pero hoy no se está dando bien los llamamientos entonces mi asunto se va a relantizar un pelín pero nunca se sabe si no es para bien el paroncillo porque como dice la canción: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 16/Sep/2011~13:31 » |
|
Me pillas pero quizás os podrían llamar para hospitales o ir a casas de niños que no pueden ir al colegio pero seguro que habrá gente que te podrá informar mejor que yo. Becquer, las Aulas Hospitalarias las suelen dar como comisiones de servicio o puestos específicos (que alguien me corrija si me equivoco), pero, bien es verdad que si se produjera una baja en un A.H, tendrían que tirar de bolsa, supongo, eso no te lo puedo decir..., a mi me encantaríiiiiiiiiia trabajar en Aula Hospitalaria
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 16/Sep/2011~13:33 » |
|
Me pillas pero quizás os podrían llamar para hospitales o ir a casas de niños que no pueden ir al colegio pero seguro que habrá gente que te podrá informar mejor que yo. Becquer, las Aulas Hospitalarias las suelen dar como comisiones de servicio o puestos específicos (que alguien me corrija si me equivoco), pero, bien es verdad que si se produjera una baja en un A.H, tendrían que tirar de bolsa, supongo, eso no te lo puedo decir..., a mi me encantaríiiiiiiiiia trabajar en Aula Hospitalaria Se convocan puesto específico para ese tipo de destinos pero te pueden dar eso si nadie lo quiere o nadie lo puede cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
|