Moderador/a
|
|
« : 15/Sep/2011~19:36 » |
|
Por cierto, ¿hay alguna características especial de las gafas de sol para evitar que te deslumbre el sol si te da justo de frente cuando vas conduciendo? Vamos, creía que las mías eran buenas, pero cuando voy cuesta arriba y el sol justo de frente, me quedo casi a ciegas. Y el parasol del coche no me tapa lo suficiente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~19:41 » |
|
Yo no te puedo ayudar. A mi me pasa lo mismo que a ti y menos mal que conozco la carreteraqy los pasos de peatones, porque no se ven. A ver si te aconsejan unas gafas milagro jejejeje que tomaré nota.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #2 : 16/Sep/2011~15:56 » |
|
Cristales polarizados.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 16/Sep/2011~17:25 » |
|
Cristales polarizados.
O dos cosas, o mis gafas no los tiene (creo que sí) o su acción no es suficiente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 16/Sep/2011~17:29 » |
|
Cristales polarizados.
O dos cosas, o mis gafas no los tiene (creo que sí) o su acción no es suficiente. Depende de la calidad de las lentes. Cómprate unas buenas y que sean polarizadas, como dice Interina.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 16/Sep/2011~19:35 » |
|
Cristales polarizados.
O dos cosas, o mis gafas no los tiene (creo que sí) o su acción no es suficiente. Depende de la calidad de las lentes. Cómprate unas buenas y que sean polarizadas, como dice Interina. Sí creía que eran buenas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 16/Sep/2011~21:51 » |
|
Cristales polarizados.
O dos cosas, o mis gafas no los tiene (creo que sí) o su acción no es suficiente. Depende de la calidad de las lentes. Cómprate unas buenas y que sean polarizadas, como dice Interina. Sí creía que eran buenas. Te dieron coba jajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #7 : 16/Sep/2011~22:34 » |
|
Pueden ser buenas y de marcas comerciales, pero la gran mayoría de estas gafas no tienen cristales polarizados, normalmente las gafas de cristales polarizados suelen ser marcas de óptica (más deconocidas).
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #8 : 17/Sep/2011~01:12 » |
|
Pueden ser buenas y de marcas comerciales, pero la gran mayoría de estas gafas no tienen cristales polarizados, normalmente las gafas de cristales polarizados suelen ser marcas de óptica (más deconocidas).
Aprovecho el post para preguntarlo: yo no uso gafas para nada,nunca las he tenido que usar ¿Qué gafas de sol me recomendáis?
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 17/Sep/2011~08:30 » |
|
Cristales polarizados.
O dos cosas, o mis gafas no los tiene (creo que sí) o su acción no es suficiente. Depende de la calidad de las lentes. Cómprate unas buenas y que sean polarizadas, como dice Interina. Sí creía que eran buenas. Te dieron coba jajajajaja Por cierto, a¿lguien que en esa situación pueda ver nítidamente con las gafas de sol polarizadas?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 17/Sep/2011~09:38 » |
|
Cristales polarizados.
O dos cosas, o mis gafas no los tiene (creo que sí) o su acción no es suficiente. Depende de la calidad de las lentes. Cómprate unas buenas y que sean polarizadas, como dice Interina. Sí creía que eran buenas. Te dieron coba jajajajaja Por cierto, a¿lguien que en esa situación pueda ver nítidamente con las gafas de sol polarizadas? Te cuento Jero, hace un mes me compré unas gafas de sol nuevas (en mi caso graduadas) y con sus buenos cristales polarizados y todo (que fui el otro día a preguntarlo a la óptica porque me pasaba conduciendo exactamente lo mismo que a ti y me dijeron que con los cristales que llevaban mis gafas era muy díficil que me deslumbrara conduciendo, ya que eran polarizados...). A ver, yo ver veo bien, peroooooo cuando hay un cambio de rasante y me pega el sol el "fogonazo", hay un par de segundos que me deslumbro, pero luego veo bien. Ya como sé donde me pega el sol el "fogonazo" pues voy más depacio. Pero vamos, esos dos o tres segundos de deslumbramiento si los tengo, pero luego se ve bastante bien.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 17/Sep/2011~09:41 » |
|
He encontrado la respuesta a lo que me pasa a mí con mis gafas:
"Las lentes polarizadas tampoco ofrecen protección en todos los casos de deslumbramiento. Si el usuario inclina su cabeza más allá de los 45 grados, algunos reflejos de luz entrarán a través de las ranuras y entre las franjas de polarizado y causarán algunos puntos brillantes".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 17/Sep/2011~21:16 » |
|
"Las lentes polarizadas tampoco ofrecen protección en todos los casos de deslumbramiento. Si el usuario inclina su cabeza más allá de los 45 grados, algunos reflejos de luz entrarán a través de las ranuras y entre las franjas de polarizado y causarán algunos puntos brillantes".
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #13 : 18/Sep/2011~10:45 » |
|
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos. Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 18/Sep/2011~11:19 » |
|
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos. Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho. Vamos, entonces, hay que buscar otro remedio. ¿No venderán nubes teledirigidas?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 18/Sep/2011~11:24 » |
|
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos. Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho. Vamos, entonces, hay que buscar otro remedio. ¿No venderán nubes teledirigidas? Lo mejor para eso es conducir muyyyyyyy despacito!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 18/Sep/2011~11:47 » |
|
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos. Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho. Vamos, entonces, hay que buscar otro remedio. ¿No venderán nubes teledirigidas? Lo mejor para eso es conducir muyyyyyyy despacito!! Y tanto, pero hay que llegar al cole.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 18/Sep/2011~12:12 » |
|
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos. Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho. Vamos, entonces, hay que buscar otro remedio. ¿No venderán nubes teledirigidas? Lo mejor para eso es conducir muyyyyyyy despacito!! Sin duda es lo mejor. En las zonas de "fogonazos" ir más despacio, no queda de otra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 18/Sep/2011~12:19 » |
|
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos. Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho. Vamos, entonces, hay que buscar otro remedio. ¿No venderán nubes teledirigidas? Lo mejor para eso es conducir muyyyyyyy despacito!! Sin duda es lo mejor. En las zonas de "fogonazos" ir más despacio, no queda de otra. Lo malo es que vas a una velocidad y de pronto te quedas casi a ciegas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 18/Sep/2011~12:32 » |
|
Pero eso de inclinar la cabeza, será que si vamos en cuesta nos afecta más que si vamos en llano, no? Gracias, entonces, el problema no reside en las gafas, pero hay que buscar otro remedio. Y si superponemos dos gafas de sol cuando se acerquen esos fogonazos. Jejejeje, qué buena idea. Pues se supone que si las gafas polarizan la luz en una sola dirección, pues cuando te pongas otras, si la polarizan en un ángulo distinto, entonces no deberías ver nada. Vamos, es lo que recuerdo de cuando dí óptica. No se si será así, que de la teoría a la práctica hay un trecho, y además mi memoria no da para mucho. Vamos, entonces, hay que buscar otro remedio. ¿No venderán nubes teledirigidas? Lo mejor para eso es conducir muyyyyyyy despacito!! Sin duda es lo mejor. En las zonas de "fogonazos" ir más despacio, no queda de otra. Lo malo es que vas a una velocidad y de pronto te quedas casi a ciegas. Ya luce allí bastante el sol
|
|
|
|
|
|
|
|