Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~17:02
|
|
« : 15/Sep/2011~18:47 » |
|
Hola, no se si hay alguien en el foro en mi misma situación, pero es que me parece muy raro lo que esta ocurriendo, la bolsa de Educación Física se mueve poco en general, pero la de Córdoba es que no se mueve nada. La semana pasada si estuvo bajando, pero desde el lunes no se mueve, el lunes estaba la número 2 y desde el martes estoy la número 1 y nada. Estoy solo en esta provincia, por eso he ido observando como han ido llamando a personas que estaban en otras provincias y en Córdoba nada. No sé, la verdad no se que ocurre, ya incluso he llegado también al número 1 en la general. Esto es desesperante, ¿Es que no hay una sustitución en toda Córdoba? , y como estoy en esta posición pues no me animo a echar el paro porque todos los días pienso que me van a llamar...¡¡¡ pero es que se me va a pasar el plazo para solicitarlo!!!! ....¿Qué opináis vosotros??? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~14:46
|
|
« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~18:51 » |
|
Hola yo estoy en la de eduacion fisica en todas las provincias.... hasta ayer si han ido bajando de algunas provincias, pero por ejemplo hoy yo creo que no se ha movido, llevo todo el dia el 226....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #2 : 15/Sep/2011~18:54 » |
|
Hoy, en general, no ha sido un buen día para las bolsas, es lo que pasa con los jueves... Pero ritmo, estando la nº1 no creo que tarden mucho en llamarte, sería rarísimo, mañana es viernes, y los viernes corren más. Ánimo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
|
« Respuesta #3 : 15/Sep/2011~18:58 » |
|
Lo que está pasando este año con E.F. es normal?? En 2009 también iba asi de lento o es que nos ha tenido que tocar este año el malo¿
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 15/Sep/2011~19:09 » |
|
Gracias por vuestras respuestas, puede ser que los jueves vayan las bolsas peor, pero es que esta va mal desde el lunes. MaestroE.F lo que está pasando este año con la bolsa de Educación Física no es normal, otros años ha ido mucho mejor. ¿¿¿A qué puede deberse esto???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 15/Sep/2011~19:12 » |
|
Vaya por dios, nos ha tenido que tocar este año el peor, coincidiendo con nuestras primeras oposiciones, pero bueno, no podemos hacer nada. Con lo contentos que estan los de primaria con los llamamientos, jeje. Nos conformariamos con que nos llamaran la mitad que a ellos. Ojala el año que viene vaya mejor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~23:58
|
|
« Respuesta #6 : 15/Sep/2011~19:33 » |
|
Vaya por dios, nos ha tenido que tocar este año el peor, coincidiendo con nuestras primeras oposiciones, pero bueno, no podemos hacer nada. Con lo contentos que estan los de primaria con los llamamientos, jeje. Nos conformariamos con que nos llamaran la mitad que a ellos. Ojala el año que viene vaya mejor
Pues yo estoy como tú Ritmo... Aunque yo estoy el 7 por Huelva y 11 por Sevilla... Sí que te puedo decir, que ayer corrió bastante, pero hoy nada , sólo 1 puesto en Cádiz y nada más... Ayer llamó Málaga y Sevilla... Para más Inri, llamo hoy a Huelva, y me dicen que sólo tiene una baja en Huelva, por ahora, y que la cubrirán el martes... y nosotros a verlas venir... Me sorprende que no haya nada en Sevilla y Huelva, a tan sólo una semana de abrir la bolsa... y como tú Ritmo, tengo hasta el lunes para echar el paro..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 15/Sep/2011~20:00 » |
|
La verdad es que resulta increíble como dices que no salgan apenas sustituciones a una semana de abrir la bolsa, a lo mejor es que las están cubriendo los demás compañeros del centro, porque que no haya con la cantidad de pueblos que hay, me parece muy raro. Pero bueno no nos queda nada más que esperar y animarnos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 15/Sep/2011~20:29 » |
|
Pues yo estoy como tú Ritmo... Aunque yo estoy el 7 por Huelva y 11 por Sevilla... Sí que te puedo decir, que ayer corrió bastante, pero hoy nada , sólo 1 puesto en Cádiz y nada más... Ayer llamó Málaga y Sevilla... Para más Inri, llamo hoy a Huelva, y me dicen que sólo tiene una baja en Huelva, por ahora, y que la cubrirán el martes... y nosotros a verlas venir... Me sorprende que no haya nada en Sevilla y Huelva, a tan sólo una semana de abrir la bolsa... y como tú Ritmo, tengo hasta el lunes para echar el paro..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2010~22:45
|
|
« Respuesta #9 : 15/Sep/2011~21:50 » |
|
Lleváis razón, están bastante paradas, yo estoy el 8 en Sevilla y espero que mañana sea mejor día.
Animo y un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 15/Sep/2011~22:02 » |
|
Pues si en septiembre ya va asi de lenta, a partir del mes que viene no quiero ni imaginarlo. En fin
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #11 : 15/Sep/2011~22:09 » |
|
Yo creo que si miramos la bolsa cada hora y en cada actualización pues si es verdad se mueve poco.... pero si la miras una vez por semana se mueve más es cuestión de perspectiva jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 15/Sep/2011~22:13 » |
|
No está nada mal tomarse esto desde ese punto de vista, la verdad, jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 15/Sep/2011~22:22 » |
|
Yo tengo una duda... Hoy han empezado las clases de los Institutos, a partir de ahora tb se generarán algunas vacantes... Mi duda es, los institutos que tengan 1º y 2º de ESO , que les dan profesores, o deben de darles Maestros? Porque de esa forma, serían vacantrs a cubrir por nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 16/Sep/2011~09:56 » |
|
ritmo has caído eh??? Cuéntanos y Enhorabuena... !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2008~17:25
|
|
« Respuesta #15 : 16/Sep/2011~13:50 » |
|
A MI ME PASA LO MISMOOO ESTY LA 1 EN DOS PROVINCIAS Y LA 2 EN OTRA. Y ESTO DESDE EL MIERCOLESSSS... KE DESESPERACIÓNNNNNNN. PARECE KE TENGO UNA PARTE DE CUERPO NUEVA, MI MOVIL JOEEEE CREEISSS KE TARDARANNN MUCHO MÁSS' ? PUEDEN LLAMAR HOY NO? HASTA QUE HORAAA? GRACIASS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 16/Sep/2011~13:53 » |
|
A MI ME PASA LO MISMOOO ESTY LA 1 EN DOS PROVINCIAS Y LA 2 EN OTRA. Y ESTO DESDE EL MIERCOLESSSS... KE DESESPERACIÓNNNNNNN. PARECE KE TENGO UNA PARTE DE CUERPO NUEVA, MI MOVIL JOEEEE CREEISSS KE TARDARANNN MUCHO MÁSS' ? PUEDEN LLAMAR HOY NO? HASTA QUE HORAAA? GRACIASS Perdona pero ¿qué especialidad? Nota: El uso de las mayúsculas es un símil de estar gritando, supongo que será por los nervios (te entiendo perfectamente).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 16/Sep/2011~13:58 » |
|
SOY DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, Y LA BOLSA ESTA ESTANCANDA. SI ESTOY NERVIOSILLA, DESDE QUE ME VI LA Nº 1 Y NO LLAMAN.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 16/Sep/2011~14:02 » |
|
SOY DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, Y LA BOLSA ESTA ESTANCANDA. SI ESTOY NERVIOSILLA, DESDE QUE ME VI LA Nº 1 Y NO LLAMAN.
Pues si no caes hoy, la semana que viene fijísimo. ¡Suerte¡.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 16/Sep/2011~14:03 » |
|
Y HASTA QUE HORA SUELEN LLAMAR, HASTA LAS 4 MAS O MENOS.
|
|
|
|
|
|
|
|