Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: cambios en muface a los aprobados en 2009
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cambios en muface a los aprobados en 2009  (Leído 3927 veces)
kepeña

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2006~17:00

cambios en muface a los aprobados en 2009
« : 15/Sep/2011~18:00 »

me he enterado que los que hemos aprobado en el 2009, todavía estamos en muface como funcionarios en prácticas, y esto tenemos que cambiarlo para  lo cual tenemos que mandar a muface la toma de posesión como funcionario de carrera. además los que tenemos ya destino definitivo y nos han cambiado de provincia tenemos que notificarlo tambien a muface pidiendo a la delegacion nueva la toma de posesion del nuevo destino.

no se si estoy en lo cierto y si alguien lo ha hecho, que nos asesore un poquito, gracias
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: cambios en muface a los aprobados en 2009
« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~19:05 »

Pues no tengo ni idea y lo malo es que me han cambiado en mi provincia pero vivo en mi house.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
tapitas

Nuev@

Registro:25/Sep/2009~22:09

« Respuesta #2 : 17/Sep/2011~19:20 »

Lo primero no lo sé, pero lo del cambio de Muface si has cambiado de provincia con el destino definitivo hay q hacerlo.

yo cuando me compré el piso fui a Muface a cambiar la dirección y hasta ahi todo bien, pero en enero del año siguiente fui a cambiarme de compañia medica y la de Muface me montó el pollo por no haberme cambiado al Muface de Málaga, y yo q pensaba q con el cambio de domicilio era suficiente, la tia borde me dijo q no q tenía q haber cambiado también lo otro, me dio el impreso y lo mandé por correo, como para volver  Sonreir
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #3 : 17/Sep/2011~21:02 »

Cita de: tapitas en 17/Sep/2011~19:20
Lo primero no lo sé, pero lo del cambio de Muface si has cambiado de provincia con el destino definitivo hay q hacerlo.

yo cuando me compré el piso fui a Muface a cambiar la dirección y hasta ahi todo bien, pero en enero del año siguiente fui a cambiarme de compañia medica y la de Muface me montó el pollo por no haberme cambiado al Muface de Málaga, y yo q pensaba q con el cambio de domicilio era suficiente, la tia borde me dijo q no q tenía q haber cambiado también lo otro, me dio el impreso y lo mandé por correo, como para volver  Sonreir

Pero bueno, si uno quiere seguir utilizando los servicios de la provincia, ¿entonces tiene que cambiarse por narices de provincia?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #4 : 18/Sep/2011~16:49 »

Yo creo que lo de notificar el cambio de provincia es si cambias de domicilio, porque si yo trabajo en una provincia y vivo en otra... ¿por qué no voy a poder utilizar los servicios de donde vivo?
Vamos, no sé, yo no hice nada de nada cuando me dieron la definitiva y cambié de provincia (ni enviar toma de posesión en el nuevo destino, ni el título de funcionaria de carrera...) y nunca me han puesto ninguna pega (y ya hace cuatro años...).

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: cambios en muface a los aprobados en 2009
« anterior próximo »
Ir a: