Expert@-Veteran@
|
|
« : 15/Sep/2011~08:21 » |
|
LLega el momento de ir preparando la evaluación inicial, alguien sabe alguna página o me puede pasar pruebas de evaluación inicial para primaria y primer ciclo de la eso??? Se los pediría la orientador u orientadora..pero, yo no sé dónde está...¿vosotros los sabéis??
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~08:59 » |
|
Nena, en este enlace hay algunos, baja un poco la página y los encontrarás. De todas formas y conocerás esta página, pero es brutal la cantidad de materiales que tienen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://orientacionandujar.wordpress.com/profesores/
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jun/2009~07:40
|
|
« Respuesta #2 : 15/Sep/2011~13:27 » |
|
albanta xo las pruebas d evaluacion inicial no son las mismas k cnd tu le pasas a un niño unas pruebas con ejercicios xa saber k nivel tiene?? es k en esas no vienen ejercicios sino k tu pongas lo k es capaz o no de hacer y si tu llegas al cole aora no pueds hacerlas xq no conoces al niño no??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 15/Sep/2011~13:33 » |
|
Ups, perdón, la verdad que he puesto el enlace sin ni siquiera abrirlas, sólo he leído el título... Eso es, es lo que tú dices, lo siento, error mío por ir con prisas.... de todas formas, supongo que ya la conoceríais, pero esa página está muy bien
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 15/Sep/2011~13:39 » |
|
y de las k yo te digo tu tienes??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 15/Sep/2011~13:44 » |
|
Pues algunas tengo, de primaria creo, pero en papel, me las pasó el orientador de un cole en el que estuve... así que chungo para pasárosla... jejeje, ¡con señales de humo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 15/Sep/2011~14:09 » |
|
jejeje pues si un poco complicado jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 15/Sep/2011~14:37 » |
|
LLega el momento de ir preparando la evaluación inicial, alguien sabe alguna página o me puede pasar pruebas de evaluación inicial para primaria y primer ciclo de la eso??? Se los pediría la orientador u orientadora..pero, yo no sé dónde está...¿vosotros los sabéis?? En aproclam (Cideas) hay unas muy buenas. En mi IES vamos a pasar estas. Escribe en el buscador "pruebas de evaluación inicial por niveles de aproclam". Yo las encontré así ya que en mi centro nos faltaban de algunos niveles y las hemos descargado. De todas formas, en la web hay muchas más por si te gustan otras. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 15/Sep/2011~15:00 » |
|
peña lo he puesto y me salen muxas cosas me he metido en este enalce Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://orientacionandujar.wordpress.com/2009/09/04/pruebas-de-evaluacion-inicial-primaria/ a ver si es ahi dnd tu dices, sino t importaria ponerme el enlace de las k tu dices?? asias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 15/Sep/2011~15:03 » |
|
peña las he encontrado esas las tng aunk no todas xo sabes k pasa k cnd le doy a descargar m sale scrib y algo de facebook eso cm va?? otras veces me ha pasado en otros materiales a descargar y no se cm se hace asias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 15/Sep/2011~15:11 » |
|
ya he podido descargarmelo peña xo cada vwz k kiera descargar algo tng yo k subir algun material no?y sino tng...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 18/Sep/2011~17:11 » |
|
ya he podido descargarmelo peña xo cada vwz k kiera descargar algo tng yo k subir algun material no?y sino tng...
Elyta te las puedes descargar en esta página sin problemas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://apoclam.org/proyectos/ncc/materiales.htm
|
|
|
|
POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
|
|
|
|