Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: EVALUACIÓN INICIAL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: EVALUACIÓN INICIAL  (Leído 5426 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~08:43

EVALUACIÓN INICIAL
« : 15/Sep/2011~08:21 »

LLega el momento de ir preparando la evaluación inicial, alguien sabe alguna página o me puede pasar pruebas de evaluación inicial para primaria y primer ciclo de la eso??? Se los pediría la orientador u orientadora..pero, yo no sé dónde está...¿vosotros los sabéis?? icon_eek

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

Re: EVALUACIÓN INICIAL
« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~08:59 »

Nena, en este enlace hay algunos, baja un poco la página y los encontrarás. De todas formas y conocerás esta página, pero es brutal la cantidad de materiales que tienen Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://orientacionandujar.wordpress.com/profesores/

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
elyta

Principiante
*
Registro:11/Jun/2009~07:40

« Respuesta #2 : 15/Sep/2011~13:27 »

albanta xo las pruebas d evaluacion inicial no son las mismas k cnd tu le pasas a un niño unas pruebas con ejercicios xa saber k nivel tiene?? es k en esas no vienen ejercicios sino k tu pongas lo k es capaz o no de hacer y si tu llegas al cole aora no pueds hacerlas xq no conoces al niño no??
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 15/Sep/2011~13:33 »

Ups, perdón, la verdad que he puesto el enlace sin ni siquiera abrirlas, sólo he leído el título...  icon_redface

Eso es, es lo que tú dices, lo siento, error mío por ir con prisas.... de todas formas, supongo que ya la conoceríais, pero esa página está muy bien Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
elyta

Principiante
*

« Respuesta #4 : 15/Sep/2011~13:39 »

y de las k yo te digo tu tienes??
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 15/Sep/2011~13:44 »

Pues algunas tengo, de primaria creo, pero en papel, me las pasó el orientador de un cole en el que estuve... así que chungo para pasárosla... jejeje, ¡con señales de humo!

elyta

Principiante
*

« Respuesta #6 : 15/Sep/2011~14:09 »

jejeje pues si un poco complicado jeje
peña

Nuev@

Registro:06/Mar/2009~11:35

« Respuesta #7 : 15/Sep/2011~14:37 »

Cita de: yustime en 15/Sep/2011~08:21
LLega el momento de ir preparando la evaluación inicial, alguien sabe alguna página o me puede pasar pruebas de evaluación inicial para primaria y primer ciclo de la eso??? Se los pediría la orientador u orientadora..pero, yo no sé dónde está...¿vosotros los sabéis?? icon_eek

En aproclam (Cideas) hay unas muy buenas. En mi IES vamos a pasar estas.
Escribe en el buscador "pruebas de evaluación inicial por niveles de aproclam". Yo las encontré así ya que en mi centro nos faltaban de algunos niveles y las hemos descargado.

De todas formas, en la web hay muchas más por si te gustan otras.
Espero haberte ayudado Giñar

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
elyta

Principiante
*

« Respuesta #8 : 15/Sep/2011~15:00 »

peña lo he puesto y me salen muxas cosas me he metido en este enalce Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://orientacionandujar.wordpress.com/2009/09/04/pruebas-de-evaluacion-inicial-primaria/

a ver si es ahi dnd tu dices, sino t importaria ponerme el enlace de las k tu dices?? asias
elyta

Principiante
*

« Respuesta #9 : 15/Sep/2011~15:03 »

peña las he encontrado esas las tng aunk no todas xo sabes k pasa k cnd le doy a descargar m sale scrib y algo de facebook eso cm va?? otras veces me ha pasado en otros materiales a descargar y no se cm se hace asias
elyta

Principiante
*

« Respuesta #10 : 15/Sep/2011~15:11 »

ya he podido descargarmelo peña xo cada vwz k kiera descargar algo tng yo k subir algun material no?y sino tng...
peña

Nuev@

Registro:06/Mar/2009~11:35

« Respuesta #11 : 18/Sep/2011~17:11 »

Cita de: elyta en 15/Sep/2011~15:11
ya he podido descargarmelo peña xo cada vwz k kiera descargar algo tng yo k subir algun material no?y sino tng...
Elyta te las puedes descargar en esta página sin problemas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://apoclam.org/proyectos/ncc/materiales.htm

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR SOBRE LAS NUBES.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: EVALUACIÓN INICIAL
« anterior próximo »
Ir a: