Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:14
|
|
« Respuesta #20 : 15/Sep/2011~15:39 » |
|
Y mañana con la manifestación ¡¡¡¡veremos a ver¡¡¡¡¡¡
leer para creer.............. RUCA lo que intenta decir RLR no es meter miedo a la gente para que se manifieste mañana no, ella al igual que todos respeta el derecho a manifestarse, a hacer huelga, etc. lo que le preocupa es que mañana la manifestación paralice los llamamientos aunque creo sinceramente que no debería de pasar eso porque a las delegaciones no dejan pasar a nadie salvo a un representante o a representantes sindicales que estén en la manifestación para presentar el manifiesto en el registro de cada una de las delegaciones y si les dejan pasar creo que se armaría una gorda y creo que lo mejor es que la gente vaya a manifestarse pacíficamente y luego se entregue en el registro de cada delegación el manifiesto o el escrito que crean conveniente los portavoces de la manifestación y ya está pero nada es más, es respetable lo que hagan los manifestantes así como las opiniones que se emitan aquí tanto hoy como mañana. Pero que tonteria es esta??? Qué tiene que ver la manifestación con los llamamientos??? Becquer, no tiene argumentación ninguna tu respuesta. A ver, Seño_ana: yo intento explicar lo que ella cree que podría pasar pero lo que yo pienso es que no va a tener que ver nada la manifestación con los llamamientos pero es una opinión como otra cualquiera la de RLR y de tontería no tiene nada. No se pueden mezclar cosas que no tienen nada que ver. Eso de que no tiene nada que ver...¿acaso llaman a funcionarios con plaza? no, ¿verdad?, ¡llaman a interinos¡ o sea que como la manifestación viene para reclamar unos derechos a interinos puedes concluir que quizás, tal vez, puede que probablemente la Consejería decidiera mañana no llamar a nadie, no lo creo pero ¿por qué no podría hacerlo?. ¿Acaso esta persona (RLR) no tiene derecho a estar preocupada por lo que va a pasar mañana? Otra cosa es lo que luego suceda mañana, yo tengo esperanzas de que funcionará bastante bien la bolsa pero también puedo yo equivocarme y que por motivo de la manifestación pase eso que dice RLR. Contraste de opiniones. Y creación falsa de alarmismo. Pero vamos que cada cual es libre de opinar. Auguro muchos llamamientos mañana, suerte. Y fuera el d. 302!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 15/Sep/2011~15:41 » |
|
Y mañana con la manifestación ¡¡¡¡veremos a ver¡¡¡¡¡¡
leer para creer.............. RUCA lo que intenta decir RLR no es meter miedo a la gente para que se manifieste mañana no, ella al igual que todos respeta el derecho a manifestarse, a hacer huelga, etc. lo que le preocupa es que mañana la manifestación paralice los llamamientos aunque creo sinceramente que no debería de pasar eso porque a las delegaciones no dejan pasar a nadie salvo a un representante o a representantes sindicales que estén en la manifestación para presentar el manifiesto en el registro de cada una de las delegaciones y si les dejan pasar creo que se armaría una gorda y creo que lo mejor es que la gente vaya a manifestarse pacíficamente y luego se entregue en el registro de cada delegación el manifiesto o el escrito que crean conveniente los portavoces de la manifestación y ya está pero nada es más, es respetable lo que hagan los manifestantes así como las opiniones que se emitan aquí tanto hoy como mañana. Pero que tonteria es esta??? Qué tiene que ver la manifestación con los llamamientos??? Becquer, no tiene argumentación ninguna tu respuesta. A ver, Seño_ana: yo intento explicar lo que ella cree que podría pasar pero lo que yo pienso es que no va a tener que ver nada la manifestación con los llamamientos pero es una opinión como otra cualquiera la de RLR y de tontería no tiene nada. No se pueden mezclar cosas que no tienen nada que ver. Eso de que no tiene nada que ver...¿acaso llaman a funcionarios con plaza? no, ¿verdad?, ¡llaman a interinos¡ o sea que como la manifestación viene para reclamar unos derechos a interinos puedes concluir que quizás, tal vez, puede que probablemente la Consejería decidiera mañana no llamar a nadie, no lo creo pero ¿por qué no podría hacerlo?. ¿Acaso esta persona (RLR) no tiene derecho a estar preocupada por lo que va a pasar mañana? Otra cosa es lo que luego suceda mañana, yo tengo esperanzas de que funcionará bastante bien la bolsa pero también puedo yo equivocarme y que por motivo de la manifestación pase eso que dice RLR. Contraste de opiniones. Y creación falsa de alarmismo. Pero vamos que cada cual es libre de opinar. Auguro muchos llamamientos mañana, suerte. Y fuera el d. 302!!!! Yo también los auguro como he dicho antes y sí, estoy de acuerdo con la derogación del Decreto 302. Y lo repito: es una preocupación de una persona a la cual tiene derecho pero eso de decir que está creando alarmismo falso pues no, simplemente está expresando una opinión o ¿acaso es malo emitir una opinión o estar preocupado alguien y manifestarlo?.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:14
|
|
« Respuesta #22 : 15/Sep/2011~15:45 » |
|
Nada que objetar, como he dicho en mi anterior comentario, cada uno es libre de opinar.
Por cierto, soy Granaína y hoy es fiesta aquí, la ofrenda de la Virgen. ¡Viva la Virgen de las Angustias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #23 : 15/Sep/2011~17:39 » |
|
Ayyy qué tendrá que ver una cosa con la otra... pero bueno no quiero ni pensar que mañana la cosa vaya mal en las bolsas para que pum al más débil!! ajajaj parece broma todo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #24 : 15/Sep/2011~17:41 » |
|
Yo tenía entendido que el festivo oficial en Granada es el 2 de enero, el Día de la Toma, y que se cambia al 15 de septiembre, el Día de la Virgen de las Angustias, cuando el primero cae en domingo... Y precisamente este año cayó en domingo...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 15/Sep/2011~17:44 » |
|
Ayyy qué tendrá que ver una cosa con la otra... pero bueno no quiero ni pensar que mañana la cosa vaya mal en las bolsas para que pum al más débil!! ajajaj parece broma todo.
Pues si fuera mal, pues ¡qué le vamos a hacer¡ aquí nadie tiene la culpa de nada, dependemos de las delegaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #26 : 15/Sep/2011~17:55 » |
|
A ver, yo no he dicho que la manifestación implique que no se llame a nadie, y si lo pensara lo diria alto y claro. Puedo pensar libremente que afecte, que no afecte, tanto para bueno como para malo, estoy en mi derecho de hacerlo. Efectivamente Ruca " leer para creer"
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #27 : 15/Sep/2011~17:56 » |
|
A ver, yo no he dicho que la manifestación implique que no se llame a nadie, y si lo pensara lo diria alto y claro. Puedo pensar libremente que afecte, que no afecte, tanto para bueno como para malo, estoy en mi derecho de hacerlo. Efectivamente Ruca " leer para creer"Efectivamente.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
|
« Respuesta #28 : 15/Sep/2011~18:10 » |
|
POR CIERTO! Hoy es festivo en GRanada pero ha bajado puestos. Han llamado? Yo soy de GRanada y bueno, eso de que no sabian si habria clase o no... En los pueblos ha habido cole, la festividad es SÓLO en Granada capital
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 15/Sep/2011~18:16 » |
|
POR CIERTO! Hoy es festivo en GRanada pero ha bajado puestos. Han llamado? Yo soy de GRanada y bueno, eso de que no sabian si habria clase o no... En los pueblos ha habido cole, la festividad es SÓLO en Granada capital
No sé pero el día que llamaron de Granada bajé 21 puestos ese día, lo pongo en duda eso pues.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 15/Sep/2011~18:20 » |
|
RLR: tu gesto te honra enormemente, tipos de personas como tú hacen que el tránsito de la vida sea más leve y llevadero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #31 : 15/Sep/2011~18:24 » |
|
Me emociono.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 15/Sep/2011~18:30 » |
|
Me emociono. Me alegra que tengas esos lindos sentimientos, compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #33 : 15/Sep/2011~18:32 » |
|
De nada forero Bécquer83, pero vamos, estaba de coña jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 15/Sep/2011~18:33 » |
|
De nada forero Bécquer83, pero vamos, estaba de coña jajajaja.
De acuerdo, forera Libélula26.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #35 : 15/Sep/2011~18:35 » |
|
Me emociono. No es para menos libelula 26, mucho más viniendo de un compañero en toda la extensión de la palabra.Somos muchos maestros los que no imaginamos el foro sin tus aportaciones ...y eso ya te lo han dicho antes. Gracias por ser como eres .
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #36 : 15/Sep/2011~18:41 » |
|
Ahora sí váis a conseguir que me emocione de verdad... tengo el vello de los brazos como varillas de paraguas... ¡Cuántos piropitos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #37 : 15/Sep/2011~18:43 » |
|
Se respira muy buen rollo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #38 : 15/Sep/2011~18:54 » |
|
En los pueblos ha habido cole, la festividad es SÓLO en Granada capital
Es cierto... Yo creo que en eso no se había caído en el post...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 15/Sep/2011~20:07 » |
|
La verdad es que no me esperaba esto para nada, pido perdón a todo el foro porque ni yo mismo me creo las cosas que me pasan a veces, sé que cometo errores, sé que no soy perfecto (pienso que nadie lo es) pero creo que tengo que pedir disculpas por este más que lamentable incidente que no sé a qué ha venido.
Lo siento, quisiera extenderme pero me da que no tengo ganas ni siquiera de debatir políticamente con nadie ahora, siento vergüenza ajena y lo digo así de claro.
Disculpa también a los moderadores y moderadoras del foro porque os puedo prometer (y jurar aunque sea pecado) que simplemente soy una persona que siente aprecio por la gente que creo que me hace bien en esta vida y es lo único que pretendía hacer, lo siento pero otras veces no lo seré pero esta vez me siento una víctima junto con la otra persona afectada, una compañera con todas las letras que entra aquí sin enfrentarse con nadie, no busca pelea nunca, muestra un respeto exquisito, una gran amabilidad y es toda una señora, un excelente ser humano porque decir que es una compañera se le queda pequeño.
Gracias RLR y al resto del foro, espero entendáis la frustración que siento en este momento.
|
|
|
|
|
|
|
|