Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recursos para el profesorado de SANTILLANA.  (Leído 324 veces)
malagalabella

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50

« : 14/Sep/2011~20:10 »

Compañeros/as: Os agradeceria mucho que me pasaseis ( en privado si es necesario) los cds de santillana de lengua, mates y conocimiento del medio de 5 y 6º curso , donde vienen los exámenes, ejercicios de refuerzo,etc. Muchas gracias. (Es que en el cole "han desaparecido" los que teniamos el curso pasado y al llamar a la editorial nos han dicho que lo sienten pero que ya nos los dieron el curso pasado....nos hemos quedado de piedra....,asi que por favor mi compi y yo os lo agradeceriamos mucho) Un saludo.
elysa

Nuev@

Registro:22/Jun/2007~10:51

« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~13:22 »

puedes darte de alta en e-vocacion que es la pagina de santillana donde tienen colgadas todas las guías y cuadernillos de exam, refuerzo.... de todos los cursos fotocopiables.
logar

Veteran@
*
Registro:21/Jun/2006~20:31

« Respuesta #2 : 15/Sep/2011~16:02 »

hay alguna página similar de ANAYA? GRACIAS

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
VirginiaLR

Nuev@

Registro:16/Oct/2010~21:16

« Respuesta #3 : 15/Sep/2011~21:41 »

elysa, te puedes dar de alta asi sin más ni más, es que como hay que rellenar los datos del centro y todo eso no se .... yo es que este año estoy en un IES, y la verdad, alli hay muchisimas editoriales y creo que santillana no la usan y no se si eso lo tendrán en cuenta al darte de alta o no, o si te lo piden para mandar información al centro......... y es que necesito material de 4º,5º,6º EP porque tengo niños con esos niveles.
elysa

Nuev@

Registro:22/Jun/2007~10:51

« Respuesta #4 : 17/Sep/2011~12:35 »

no deberías tener problemas. Pones el código de algún cole que los tenga y listo.

No van a mirar si perteneces a ese colo o no.

Suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ