Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿¿Academia este año o el que viene??  (Leído 1222 veces)
Loli_Andalucia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Ene/2009~12:21

« : 14/Sep/2011~19:19 »

Hola!!!!!
Con esto de los 60 temas me gustaría apuntarme este año ya a la academia para empezar a prepararme, pero no me fío por si después se decide que no van a ser los 60 temas.
¿Vosotr@s que vais a hacer?
Muchas gracias
M. Luisa

Nuev@

Registro:29/Nov/2006~13:45

« Respuesta #1 : 14/Sep/2011~20:56 »

Yo me he apuntado poir varias razones:

entre quien entre no creo que dejen el sistema transitorio, ya que nada más que hay que ver las bases de la convocatoria de madrid que está el pp y ver que es eliminatorio y con supuestos.

si entra el pp, creo que deja el sistema no transitorio con los 50 temas (para que no sea igual que como lo propone el psoe) y siendo eliminatorio y con supuestos, pero claro eso sí cambiando la ley, y eso lo vamos a saber a partir del 20 de noviembre.

Pues eso yo ya me he apuntado, ya que veo temas, lo reelaboro mejorándolos, y hago supuestos que creo que casi seguro sea como sea hay, y no es lo mismo dos años haciendo supuestos, viendo temas y mejorándo la programaciónj y quien es de primera pues haciéndola con traquilidad y de calidad.

Bueno pues esa es mi opinión espero que sirva de algo.

Además tienes otra alternativa de esperar al 20 nov a ver que pasa
quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~15:46

« Respuesta #2 : 15/Sep/2011~10:08 »

Yo si me he apuntado...sobre todo por los supuestos segun los de mi academia (me fio muchisimo de ellos) para aprender a hacerlos bien bien se necesitan unos mesecicos....cuanto mas supuestos practiquemos mas posiblidades habra de bordarlo...
merce03

Nuev@

Registro:12/Feb/2011~19:21

« Respuesta #3 : 26/Sep/2011~10:29 »

hola vosotros apuntaraos es lo mejor .Otra cosa esta para Zerontes por que no llaman en E F sabes tu algo estoy la 8 en granda y cerca muy cerca en todas como lo ves gracias

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 26/Sep/2011~22:41 »

No llaman porque pueden estar dejando algunos dias para recopilar diferentes bajas de diversos colegios y luego darlas todas juntas en uno o dos dias.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
merce03

Nuev@

Registro:12/Feb/2011~19:21

« Respuesta #5 : 26/Sep/2011~22:47 »

No llaman porque pueden estar dejando algunos dias para recopilar diferentes bajas de diversos colegios y luego darlas todas juntas en uno o dos dias.
       Muchas gracias Zeronter me amima eso que me contestas , eres muy amable .
ROSINI

Nuev@

Registro:09/Jul/2011~02:33

« Respuesta #6 : 26/Sep/2011~23:47 »

Hola a todos, yo también me he apuntado ya a la academia, porque pienso que en un año no da tiempo a preparar todos los temas nuevos y los supuestos prácticos. Ánimo y a ver si en la próxima convocatoria de oposiciones conseguimos plaza!!!!

Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender.
(J. Cotton)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ