Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
![](https://maestros25.com/forum/Themes/E-N-Theme/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #20 : 14/Sep/2011~14:44 » |
|
Gracias Susi y demás compañeros y compañeras, Este es el espíritu que necesitamos! Yo tampoco estoy tan tranquila en casa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
« Respuesta #21 : 14/Sep/2011~15:03 » |
|
...incluso sin haber trabajado se pone delante ....y así no poder entrar y hacer lo que mas te gusta. Sin ánimo de ofender, exactamente igual nos sentíamos los que sacábamos muy buena nota porque habíamos estado estudiando durante muchos años, con mucho esfuerzo y veíamos como los interinos con varios años de experiencia pasaban por encima nuestra aún sacando un 2 en el exámen. IMPOTENCIA. Y encima despues de todas estas injusticias, nos tenemos que aguantar y ver como los demás van a entrar como interinos...
El problema es que hasta que el problema no os toca directamente, no os dais cuenta de lo que nos han jodido a los demás. Ahora vienen las lamentaciones, pero todos estos años que pillábais plaza o nos adelantábais en la bolsa pese a haber sacado una nota muy inferior habeis mirado para otro lado. Sinceramente, no quiero entrar en polémicas, tan solo hacerte ver que TU AHORA te sientes así...pero somos muchos los que llevamos sintiendo esa impotencia durante mucho tiempo. Por eso abogo por un sistema de acceso mas JUSTO. Lo primero que hay que hacer es diferenciar entre la consecución de la plaza y luego la ordenación en bolsa. Son dos cosas distintas. Los interinos no blindados nos sentimos mal porque vamos a sufrir las consecuencias de una normativa injusta respecto a la ordenación y la valoración del tiempo de servicio. Sí estoy de acuerdo en que la transitoria ha beneficiado en exceso a los interinos de muchos años y es necesario equilibrar más la balanza a la hora de acceder a la función pública (ni siquiera llegué a trabajar el año que quedé la 8ª mejor nota de mi tribunal allá por el 2007). Sin embargo, el Decreto y la Orden que establecen la ordenación en bolsa son un sinsentido por las razones que hemos explicado ya en muchos otros hilos. Lo segundo decir que apenas quedan interinos de muchos años a quienes echáis en cara que se os adelantasen. La mayoría de los interinos que quedan, y sobre todo los no blindados, se han ganado la interinidad por haber sacado buenas notas en las oposiciones. Y probablemente muchos de los que están ahora de interinos, y vuelvo a repetir: sobre todo los no blindados (e incluyo los que ahora están llamando por primera vez y van a sufrir en sus carnes las consecuencias del Decreto 302), hayan sacado más nota que los que no han tenido oportunidad de trabajar. Es la realidad. En mi bolsa concretamente, los que están siendo llamados ahora y formando parte del colectivo de "interinos", tanto aspirantes como interinos que ya han trabajado, están rondando el 9 de nota. Ellos ahora también se sienten impotentes porque su nueve no les ha servido para nada a la hora de conseguir la plaza y encima no les va a servir para mucho la experiencia adquirida dentro de dos años. Y nadie garantiza que los nueves de ahora se repitan en las próximas. Y por último decir que sí. Que no pensaba que me fuese a afectar tanto pero estos días estoy hecha polvo. TODOS CONTRA EL DECRETO 302. Edito: Y ahora que he visto que habían puesto un refrán más arriba, pongo yo otro que me ha venido a la cabeza: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos". A quien le llegue la oportunidad de ponerse en nuestra piel al final lo entenderá aunque no lo entienda ahora.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
« Respuesta #22 : 14/Sep/2011~16:07 » |
|
todos contra el decreto que es anticonstitucional vamos a la manifestación tenemos que luchar por lo nuestro o puede que nos lamentemos el resto de nuestra vida por no luchar, lo hacen todos por que no nosotros que nos matamos estudiando y sacrificandonos? vamos a la manifestación TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO YA ESTAMOS MAS CERCA DE CONSEGUIRLO VAMOSSSSSSSSSSSSSS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
« Respuesta #23 : 14/Sep/2011~17:09 » |
|
Yo lo estoy llevando bastante mal, despues de 10 meses trabajados y ahora en la lista en la provincia más cercana la 1500, me parece un sueño!!! y además ayer me llamó mi compañera a la cual sustituí, para darme las gracias de como había dejado a sus niños, que se notaba el esfuerzo que habia hecho con ellos, que hasta el que no sabia escribir nada, ya escribía solo su nombre, que había normas en su clase....que valia para esto y que no se me ocurriera dejarlo,....esa llamada me ha dado fuerzas para no tirar la toalla, pero también me ha afectado al ver que no puedo hacer nada y que me han dado una patada en el culo y me han echado a la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~07:50
|
« Respuesta #24 : 14/Sep/2011~17:47 » |
|
Para erjavi:
Deseo de corazón que te llamen pronto. Deseo que te den un destino puteante a 400 km de casa, que no puedas pagar hipoteca, alquiler, letra de coche y gasoil porque no te llega el sueldo. Desedo que te toque la clase "mas traviesa" del cole, que llegues muerto de cansancio a tu casa de alquiler y que te pongas a estudiar los 60 TEMAS que tienes que saberte con un 9 para la proxima vez!, jajajajaja te juro que averiguaré quien eres, te buscaré en los tribunales de las próximas oposiciones, y ¿sabes qué?...
me reiré de ti.
Por cierto, que he copiado tus palabras anteriores para colgarlas en el foro en 2013. ¡Qué pena me das!
A todos mi compis: tenemos que seguir luchando, nos vemos en Sevilla el sábado. Personas con juicio tan limitado no pueden entender la gravedad de este asunto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Sexo: ![Femenino](https://maestros25.com/forum/Themes/E-N-Theme/images/Female.gif)
Registro:03/Dic/2008~16:28
|
« Respuesta #25 : 14/Sep/2011~18:05 » |
|
Yo lo estoy llevando bastante mal, despues de 10 meses trabajados y ahora en la lista en la provincia más cercana la 1500, me parece un sueño!!! y además ayer me llamó mi compañera a la cual sustituí, para darme las gracias de como había dejado a sus niños, que se notaba el esfuerzo que habia hecho con ellos, que hasta el que no sabia escribir nada, ya escribía solo su nombre, que había normas en su clase....que valia para esto y que no se me ocurriera dejarlo,....esa llamada me ha dado fuerzas para no tirar la toalla, pero también me ha afectado al ver que no puedo hacer nada y que me han dado una patada en el culo y me han echado a la calle.
Esas palabras me las dijo mi directora este verano y me las volvió a repetir el viernes cuando fui al colegio. Eso es lo que me da fuerzas, saber que hice un trabajo estupendo en ese centro y que lo hice disfrutando cada segundo. Por lo demás, estoy de bajón, aunque espero trabajar este año, aunque tarde, así que me puedo dar con un canto en los dientes. Nos vemos el viernes en Torretriana.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
« Respuesta #26 : 14/Sep/2011~19:47 » |
|
erjavi se ha pasado un poco no? A todos los que estamos aquín os han pasado interinos por encima con mucha menos nota que nosotros. Pero no se trata de eso. No se si eres no blindado, pero si lo eres, que la suerte te acompañe en las próximas oposiciones, que lo de estudiar,no siempre es garantía. Si no se resuelve la situación,puedes estar así dentro de dos años... Y entonces dirá otra cosa. Lo que denunciamos los no blindados no es que no nos coloquen por tiempo de servicio, sino que haya una parte del mismo colectivo al que sí se le coloque por tiempo de servicio. Al menos, yo creo que en eso estamos de acuerdo. Pedimos igualdad: o por tiempo de servicio o por nota, PERO TODOS. Es más,lo que nos indigana es que nosotros no hemos podido trabajar antes por el tiempo de ervicio de otros y ahora el nuestro no vale. Recapacita, y no hables tan a la ligera...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~16:10
|
« Respuesta #27 : 14/Sep/2011~20:23 » |
|
Esto es increible!!!! ![119](https://maestros25.com/forum/Smileys/Forum1/119.gif) :119:pero como es posible que haya ignorantes de este calibre, que no venga a contar que el lo ha sufrido en sus carnes porqye no es el único k ha estado estudiando, presentandose a las oposiciones(en mi caso 4 puñeteras convocatorias), siempre aprobando 7ypico y cuando no era por una cosa no era por otra años en los k me e kedado a las puertas de trabajar hasta que por fin el curso pasado me llamaron a trabajar para todo el curso y deje mi trabajo fijo porque tengo muy claro lo k kiero ser. Después d tener tan mala suerte,no porque no haya estudiado, sino por numerosos factores tengo una nota tan baja que no voy a trabajar y aki me veo en el paro y buscando trabajo. Así k no seas javi prepotente de k solo has sufrido tu, xk este es mi caso y no lo e contado con todo lujo de detalles así k imaginate si todos los no blindados te contasen lo k han pasado para estar ahí. Lo único k espero es todos los k hoy os alegrais de estar trabajando y del dichoso Decreto mantengaís en las restantes convocatorias un 8 o 9, especialmente a ti porque sino te tendras k comenter tus palabras xk te sentiras igual k nosotros. ÁNIMOS A TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2011~10:47
|
« Respuesta #28 : 14/Sep/2011~22:24 » |
|
Yo tampoco quiero ofender a nadie......y no te pongas tan chulo porque estudiar estudiamos todos y la suerte y el espíritu santo se le aparece solo a unos pocos , listillo.
Mmmm... en primer lugar creo que no te he faltado el respeto en ningún momento, por lo que te pido que tu tampoco lo hagas conmigo. Se que no lo estáis pasando bien, por supuesto que me meto en vuestra piel, YO también creo que la experiencia docente se ha de tener en cuenta PARA TODOS (y que conste que en mi caso tengo 0% de Experiencia), pero siempre de una forma justa. Tal vez, cuando dije mi comentario tenía mas en la cabeza el "regimen transitorio" que el propio Decreto 302. Lo único que digo es que con el régimen transitorio todos los que teníais experiencia os adelantábais de una forma brutal tanto en la lista de Plazas, como en las bolsas de trabajo. Y eso no me parece justo, pero ahí nadie decía nada (porque os interesaba, claro está). Pero ahora, cuando os tocan "lo vuestro" entonces protestáis. Yo estoy de acuerdo en que la experiencia docente ha de tenerse en cuenta, por supuesto, pero de una forma lógica y racional. No puede ser que la nota del exámen sea el 60% y la experiencia un 40%. No, porque así ocurre lo que está pasando ahora mismo, que para ingresar en el cuerpo de profesores necesitamos 3 ó 4 convocatorias como mínimo. Y mientras tanto "somos interinos jodidos" como os está ocurriendo ahora mismo. Un acceso a la función pública MAS JUSTO. Si me voy al ámbito personal, saqué la 7º mejor nota de mi tribunal y me quedé sin plaza...en cambio vi como interinos con mas de 10 años trabajando y sacando UN DOS en el exámen teórico cogieron plaza. Sinceramente, me parece un auténtica verguenza. Y para todos los que justificais que no todo es el exámen...mi pregunta es CON MAS MOTIVOS, POR HABER ESTADO TRABAJANDO Y ENSEÑANDO ESE TEMARIO A LOS ALUMNOS, DEBERÍAS SABERTELO MEJOR QUE NADIE. Creo que si estás dando clase, que menos que saber de lo que se habla... Pero bueno, volviendo al Decreto 302, pues si, pienso que deberían tenerse en cuenta los años de experiencia acumulados, pero en un % lógico. Y para todos a los que les gustaría verme "puteado" dentro de unos años (como bien comentan por ahí arriba), tengo claro que me presentaré el año que viene de nuevo, y si no saco plaza, ABANDONARÉ, pero no estaré año tras año "llorando". O vales, o no vales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
« Respuesta #29 : 14/Sep/2011~22:44 » |
|
Yo tampoco quiero ofender a nadie......y no te pongas tan chulo porque estudiar estudiamos todos y la suerte y el espíritu santo se le aparece solo a unos pocos , listillo.
Mmmm... en primer lugar creo que no te he faltado el respeto en ningún momento, por lo que te pido que tu tampoco lo hagas conmigo. Se que no lo estáis pasando bien, por supuesto que me meto en vuestra piel, YO también creo que la experiencia docente se ha de tener en cuenta PARA TODOS (y que conste que en mi caso tengo 0% de Experiencia), pero siempre de una forma justa. Tal vez, cuando dije mi comentario tenía mas en la cabeza el "regimen transitorio" que el propio Decreto 302. Lo único que digo es que con el régimen transitorio todos los que teníais experiencia os adelantábais de una forma brutal tanto en la lista de Plazas, como en las bolsas de trabajo. Y eso no me parece justo, pero ahí nadie decía nada (porque os interesaba, claro está). Pero ahora, cuando os tocan "lo vuestro" entonces protestáis. Yo estoy de acuerdo en que la experiencia docente ha de tenerse en cuenta, por supuesto, pero de una forma lógica y racional. No puede ser que la nota del exámen sea el 60% y la experiencia un 40%. No, porque así ocurre lo que está pasando ahora mismo, que para ingresar en el cuerpo de profesores necesitamos 3 ó 4 convocatorias como mínimo. Y mientras tanto "somos interinos jodidos" como os está ocurriendo ahora mismo. Un acceso a la función pública MAS JUSTO. Si me voy al ámbito personal, saqué la 7º mejor nota de mi tribunal y me quedé sin plaza...en cambio vi como interinos con mas de 10 años trabajando y sacando UN DOS en el exámen teórico cogieron plaza. Sinceramente, me parece un auténtica verguenza. Y para todos los que justificais que no todo es el exámen...mi pregunta es CON MAS MOTIVOS, POR HABER ESTADO TRABAJANDO Y ENSEÑANDO ESE TEMARIO A LOS ALUMNOS, DEBERÍAS SABERTELO MEJOR QUE NADIE. Creo que si estás dando clase, que menos que saber de lo que se habla... Pero bueno, volviendo al Decreto 302, pues si, pienso que deberían tenerse en cuenta los años de experiencia acumulados, pero en un % lógico. Y para todos a los que les gustaría verme "puteado" dentro de unos años (como bien comentan por ahí arriba), tengo claro que me presentaré el año que viene de nuevo, y si no saco plaza, ABANDONARÉ, pero no estaré año tras año "llorando". O vales, o no vales. Ains. Te deseo lo mejor y que la pilles pronto. Y si abandonas para no estar año tras año, genial. Uno menos. Suerte.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2010~10:34
|
« Respuesta #30 : 15/Sep/2011~02:02 » |
|
Para erjavi:
Deja mucho que desear de un futuro maestro la capacidad empática que transmiten tus palabras. Los valores que trasmites en ellas son bastante escuetos y egoistas. Creo que mezclas sin sentido diferentes normativas, que de hecho, a todos los interinos no blindados nos han perjudicado durante el periodo transitorio para conseguir plaza, pues tuvimos que sacar todos muy buenas notas para trabajar el curso pasado, no consiguiendo plaza por los méritos de nuestros compañeros más veteranos.
En fin, deberías informarte un poco mejor antes de hablar y si de verdad pudieras ponerte en nuestro lugar durante un instante, te aseguro que no tendrías esa opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
« Respuesta #31 : 15/Sep/2011~10:03 » |
|
erjavi se ha pasado un poco no? A todos los que estamos aquín os han pasado interinos por encima con mucha menos nota que nosotros. Pero no se trata de eso. No se si eres no blindado, pero si lo eres, que la suerte te acompañe en las próximas oposiciones, que lo de estudiar,no siempre es garantía. Si no se resuelve la situación,puedes estar así dentro de dos años... Y entonces dirá otra cosa. Lo que denunciamos los no blindados no es que no nos coloquen por tiempo de servicio, sino que haya una parte del mismo colectivo al que sí se le coloque por tiempo de servicio. Al menos, yo creo que en eso estamos de acuerdo. Pedimos igualdad: o por tiempo de servicio o por nota, PERO TODOS. Es más,lo que nos indigana es que nosotros no hemos podido trabajar antes por el tiempo de ervicio de otros y ahora el nuestro no vale. Recapacita, y no hables tan a la ligera...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
« Respuesta #32 : 15/Sep/2011~10:06 » |
|
Hola a tod@s!! en primer lugar solidarizarme con todos aquellos que estan ahora en el paro y sin opciones de trabajo por el dichoso decreto...pienso que la experiencia docente debe tenerse en cuenta a la hora de ordenar las bolsas, eso lo primero. No estoy para nada de acuerdo con ese decreto porque aunque yo me beneficiaré ahora, sé que puede perjudicarme en las proximas opos... mi opinión es que todo esto es injusto, lo mires por donde lo mires, es injusto para los que han currado y q ahora se quedan en la calle, para los que sacaron nota (yo saque un 9'94) y nos quedamos sin plaza y gente pasando x delante con un 6, para los que se merecían mas nota pero cayeron en un tribunal que puntuaba bajito, etc. yo sinceramente, mirando por mí y todolo que ollevo pasado desde que me quedé el 1º sin plaza en mi tribunal, este año no puedo evitar alegrarme, xk se que trabajaré, y espero que en este trimestre...sería muy injusto también que encima de no llevarme plaza, no curre...aunque se que este decretito puede perjudicarme en el 2013 como no saque una nota parecida...por eso mismo,como esto es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.. me solidarizo con todos los interinos/as, que ahora sois los perjudicados como en 2 años puedo serlo yo...(y mas viendo el disparate de oposiciones que van a implantar...)
ánimo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
« Respuesta #33 : 15/Sep/2011~10:09 » |
|
para erjavi: para tener la 7 mejor nota de tu tribunal, las ordenes te las sabes muy poco por no decir nada. mira tu, por decirte algo porque me pones de los nervios, cuando seas capaz de analizar tu solito la situacion comprenderas lo que estamos diciendo los demas, el matarte a estudiar no te garantiza el 9 porque en ello influye muchos factores que no controlas. y con tu forma de ser dudo que seas un buen docente, asi que ahorrate el año y dejalo ya. de verdad, no puedo con esta gente tan prepotente, me sacan de quicio. oju
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
« Respuesta #34 : 15/Sep/2011~10:18 » |
|
Vamos a ver. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que el decreto me parece INJUSTO. No entiendo porqué a partir de una fecha en concreta no ha de tenerse en cuenta la experiencia, y por otro los que tenían experiencia antes de esa fecha están en una "bolsa" por encima de todos. Lo sé, os entiendo, al que estaba en las puertas y de repente "se las cierran" debe ser una "putada" bastante grande, imagino.
Volvemos a lo mismo, yo estoy totalmente en contra de eso (que un interino, por el hecho de ser "blindado" puede suspender el exámen y en cambio sigue estando en bolsa, por encima de muchos). En este sentido os apoyo al 100%, de veras.
Lo que yo intento haceros ver es que durante muchos años, el valor de la experiencia en la nota final ha sido abusibo, por eso muchos de los que estamos aqui nos hemos tenido que presentar varias veces a las oposiciones (el sistema transitorio invitaba a ello). Porque era "la pescadilla que se muerde la cola"...un bucle. Si no tienes experiencia -> No trabajabas... Si no trabajabas -> No tenias experiéncia...
Hace poco estuve hablando con una amiga sobre este tema. Ella se presentó varias veces a la Oposicion, aún sacando muy buenas notas, siempre se quedaba fuera, hasta este año que le llamaron para hacer una vacante. Pero claro, ahora se queja exactamente de lo mismo que vosotros (de que como no es blindada, no tiene nada asegurado para las próximas oposiciones). Entonces fué cuando yo le pregunté ¿Y no crees que habría que empezar por poner un Decreto que dicte el acceso a la enseñanza MAS JUSTO? Porque todos esos años que estuviste "jodida" aprobando y viendo como te pasaban lo pasaste fatal. Su respuesta fué: Ya, pero yo estuve jodida y ahora por fin me han dado trabajo, ahora que los demás pasen por lo mismo, yo debería estar "blindada"".
Eso es lo que me parece egoista, la manera de pensar de "Como yo estuve jodida, ahora que se jodan los demás, que yo ya pasé por eso".
En mi opinión la única solución a un sistema mas justo es eliminando eso mismo que vosotros pedis (el 302), pero OJO, no haciendo blindado a NADIE. Y aprobar un Decreto JUSTO en el que se le de un valor a la experiencia (un % lógico, hasta un 30% me parece logico), pero con exámenes ELIMINATORIOS. El que no sea capaz de aprobar unas oposiciones creo que no tiene derecho a ninguna plaza ni a pertenecer a ninguna bolsa.
No se si estaréis de acuerdo conmigo. Tal vez me haya excedido en mis palabras o no me haya sabido expresar con claridad. Lo que pienso es que con un sistema JUSTO PARA TODOS no tendríamos que estar años y años sacando "nueves" y quedándonos en la calle. Y por supuesto, el que tenga experiencia, que se la cuenten (en eso estamos de acuerdo) pero aplicando el sentido común.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/May/2011~13:17
|
« Respuesta #35 : 15/Sep/2011~11:15 » |
|
la mejor definición que he escuchado de los no blindados ines1978, y ese es el matiz que muchos aspirantes no entienden, a los no blindados le han dado el caramelo pero sólo para que lo huelan porque luego se lo están dando a comer a otros que han hecho lo mismo que ella pero en otra época en la que le decían que su 9 solo no valía, es muy injusto. erjavi, debes saber que los no blindados, si no me equivoco, no tienen ni un año de experiencia, así que no son los que han pasado otros años por encima con un 2 en el examen, eso somos los blindados (y me meteré sin tener por qué por que en mi caso tengo poquísimo de experiencia y he sacado en todas las convocatorias de 7.5 para arriba, pero con mucha suerte por haber trabajado antes de 2010), los no blindados son los que estaban junto a ti en la bolsa con su notaza sintiendo lo mismo, con la suerte o la desgracia... de que les dieron a oler el caramelo
aunque en muchos aspectos también te entiendo erjavi, que el sistema es injusto y un montón de cosas más... porque todos los interinos blindados o no hemos estado en tu pellejo..., pero tú no en el nuestro, ya te tocará y lo entenderás mejor
que siempre será injusto para alguien, en convocatorias anteriores para los aspirantes y en esta para los no blindados y en la siguiente a todos!!!...es difícil agradar a todos pero desagradar a todos?! es un disparate!!!, por qué no han respetado el tiempo de servicio a todos los que lo tenían??? para contentar a los aspirantes con el mal ajeno??? para dividir a nuestro colectivo??? (eso creo que quiere la junta, que los inconcientes se olviden de que es la junta la culpable, no NINGUNO de nosotros)...
tarde o temprano casi todo el que está en bolsa trabajará algún día, tendrá su experiencia y querrán que se la tengan en cuenta (como en todos los trabajo vaya, si eres empresario a quien eliges a un recién titulado o a uno con ese mismo título y además experiencia, todo es relativo ya, pero con quién te quedarías, yo con el de la experiencia, pues eso es así en todos lados no sólo en estas opos, injusto para los nuevos sí pero es difícil abrir una empresa y dar tu voto de confianza al nuevo, a menos que quieras "manejarlo a tu antojo" y así pienso yo...) (en todos los gremios el "sin experiencia" es el que está más puteado para entrar y eso lo habremos vividos casi todos, por qué tiene que ser diferente en la educación?? por el hecho de la EDUCACIÓN de CALIDAD, por ser irónica...)
... el D302 es un insulto, que a muchos novatos ciega
...hay un dicho o algo que dicen que el hijo del medio siempre es al que más pu..an, y es verdad, yo soy la tercera de cinco hermanos (por darle un poco de humor a la cosa ines1978)
soy blindada pero que por poquito no estoy put..da, sé que es una injusticia muy grande lo que han hecho con vosotros así que esto lo tienen que entender algunos aspirantes y no dejarse engolisonar, el decreto 302 perjudicará siempre y a todos!!!! (los blindados desaparecerán, no habrá interinos??? que ocurrirá??? trabajo inseguro, precario, que todos put..dos!!!)
nos tenemos que unir todos no sólo porque perjudique sino porque es injusto!!!! .... si realmente te gusta la docencia, tienes vocación y tienes mono de enseñar y flipar con lo que consiguen gracias a tu esfuerzo es que quieres ser docente y lucharás por ello hasta el final y te darás cuenta de que este decreto es injusto, si dices que en unos años si no te llaman te piras, también te entiendo, eres práctico y no has olido el caramelo (por ser breve)
PD. mi intención es hacer comprender sin ánimos de ofender, porque todos hemos sido aspirantes y quizás todos hemos pensado como erjavi (la experiencia cuenta mucho) pero con "la experiencia, que es la madre de la ciencia", acabamos dando la razón a los "expertos"
suerte a tod@s!!!!
|
|
|
|
VEGAOCA
|
|
|
Avanzad@
|
« Respuesta #36 : 15/Sep/2011~12:05 » |
|
er javi no se entera que alos interinos con mucho tiempo de servicio no les hace pupa el decretazo!Esos son los que te han pasado por encima en anteriores convocatorias!Ellos siguen con su tiempo de servicio cada vez mayor,y ordenados por tiempo de servicio. y NO LOS ECHAN DE LA LISTA NI CON AGUA CALIENTE! A la gente que le afecta no tiene más de 10 medes de tiempo de servicio. MIRA, TE PROPONGO UN PROBLEMA: multiplica eso por 0.02 y restale 0.06 a ver cuanto te queda...Súmalo a las notas inividuales y ya que estamos lo multiplicas por cuatro convocatorias o 5,que suponen entre 8 y diez años de la vida de gente ilusionada con una profesión como ésta. Si eres capaz de resolverlo, te darás cuenta de que es injusto... Pero, que ya lo dirás dentro de 2 años, siempre no sacas un 9!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
« Respuesta #37 : 15/Sep/2011~12:18 » |
|
er javi no se entera que alos interinos con mucho tiempo de servicio no les hace pupa el decretazo!
Maria José, claro que me entero de que éstos son precisamente los que mas beneficiados salen con este Decreto. Por eso digo que no estoy de acuerdo. Si a ver, de acuerdo no estamos ninguno de los que estamos hablando en este post. ESO QUE QUEDE CLARO. Lo que intento haceros ver es que no podéis quejaros porque "no sois blindados". Si lo fuérais, todo seguiría igual...INJUSTO bajo mi punto de vista. Lo que hay que hacer es abogar por un sistema de acceso JUSTO para TODOS. Justo para vosotros, respetando y valorando vuestra experiencia. Y justo para lo que carecemos de ella pero a cambio nos hemos matado estudiando. OJO, no me malinterpretéis. Tener experiencia no es equivalente a no ir bien preparado al exámen. Hablo de aquellos casos (que casi todos nos hemos visto así alguna vez) que sacais una notaza y os quedáis en la calle. ESO TIENE QUE CAMBIAR, y para eso ha de cambiar el SISTEMA. A ver, actualmente para la ordenación de la bolsa no se está teniendo en cuenta la experiencia. TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SÍ HABRÍA QUE TENERLA EN CUENTA, al igual que cuando "pillas plaza", que un % son los méritos (de ahí que sea concurso-oposición). En eso todos de acuerdo, ¿ok? Peeeeero por supuesto aplicando la lógica y el sentido común. Unos porcentajes dignos para todos, sin menospreciar la fase de "oposición". Y nada de blindados, eso me parece una verguenza, por supuesto, pero ni para UNOS ni para OTROS. Fuera eso de "blindados"
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
« Respuesta #38 : 15/Sep/2011~12:57 » |
|
No creo que los blindados sean los más beneficiados, ellos siguen igual que estaban, creo que los únicos beneficiados este año han sido los aspirantes, y los únicos perjudicados han sido los no blindados.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
« Respuesta #39 : 15/Sep/2011~14:50 » |
|
Erjavi, creo q no hablas con conocimiento real del decreto, tú dices que te parecerái muy injusto con tú 9 y pico no poder trabajar este año, yo digo q con mi 9 y pico en el 2009, no trabajé hasta octubre de 2010 (Tardé 1 año y pico en q me llamaran...)Cada día pienso que la Junta lo tenía todo muuu bien estudiado y que la bolsa no corrió "NADA" en 2009, para q no entráramos más interinos y tener así que blindarnos, mañana estaré en la manifestación y no me voy a dar por vencida, con buena han ido a dar éstos de la CEJA,!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|