Iniciad@
Registro:13/Ago/2007~12:30
|
|
« Respuesta #80 : 14/Sep/2011~19:38 » |
|
Pues animo que nos queda nada!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jun/2010~12:23
|
|
« Respuesta #81 : 14/Sep/2011~19:39 » |
|
Nievescl estamos muy cerquita, yo en la general la 43 y en Jaén la 19, así que estamos a puntito, mucha suerte para mañana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #82 : 14/Sep/2011~19:43 » |
|
Suerte a vosotr@s también!! que nos toque algo bueno!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #83 : 14/Sep/2011~21:04 » |
|
Yo he empezado HOY... me dieron un sitio idílico, pero por poco tiempo... y es que me ofertaron el último del día, y NO me dieron a aelegir.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #84 : 14/Sep/2011~23:53 » |
|
84 puestos en la GENERAL hoy, 8 más que ayer.
451 en total que hacen 90 puestos más que en el mismo tramo de hace dos años (2009/2010).
A mi becker me sale un total de 513 llamamientos en lo que va de mes desd que abrió la bolsa en septiembre. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~22:46
|
|
« Respuesta #85 : 15/Sep/2011~00:01 » |
|
Becquer, he observado que en la última actualización , la bolsa ( Primaria) ha bajadp 6 puestos en la general, pero las provincias no se han movido mimguna-¿A qué crees que se puede deber? Gracias y que tengas mucha suerte cuqndo te llamen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 15/Sep/2011~09:11 » |
|
¿Crees que hoy correrá la bolsa tanto como ayer, o al ser jueves se esperarán a mañana?, ya sabeis... para ahorrarse pagar el fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2010~14:09
|
|
« Respuesta #87 : 15/Sep/2011~09:23 » |
|
Pueden llamar perfectamente hoy para algún acto publico para mañana, para incorporarse el lunes,así que no veo porque hoy dejen de llamar.saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 15/Sep/2011~09:42 » |
|
Al ser mañana viernes puede ser que hoy el número de llamadas sea menor, por las razones que se han comentado más arriba.
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #89 : 15/Sep/2011~09:44 » |
|
Por favor, los llamamientos de primaria concentrarlos en este post. Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 15/Sep/2011~09:57 » |
|
Ok!, vale, pues vuelvo a preguntar... ¿Todas las provincias convocan actos públicos? en Jaén creo que no, al menos a mí siempre me han dicho el destino por teléfono , en Córdoba, Granada, Málaga, Almería también, pero bueno, cuando me llamaron de éstas últimas no era al principio de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 15/Sep/2011~11:24 » |
|
¡Hola¡ ¡Buenos días a todos¡ Veo que hoy me encuentro con muchas preguntas por lo que intentaré responder a ellas: En primer lugar, el sistema que lleva cada delegación puede ser o bien dándote vacantes o sustituciones por teléfono o bien convocándote por teléfono a un acto público, eso depende de lo que decida cada delegación en cada momento. En segundo lugar, lo que dice galilea no sé a qué puede deberse, yo no he podido ver el hecho que me indica entonces no puedo responder a eso, lo siento. En tercer lugar, siempre pasaba que los jueves iba peor que el resto de días ya que el viernes era día de llamamientos masivos pero tampoco es algo de lo que nos podamos fiar (a mí, y ya lo dije en otro hilo, me llamaron el curso pasado un jueves) y más en septiembre que, al necesitarse a muchísima gente, esto es aún más impredecible. En cuarto lugar, eso de que el número de llamamientos de hoy puede ser inferior al viernes pues ¿por qué no puede ser al revés? recurro a eso de lo impredecible que es esto o sea que no hagamos cálculos de esa manera porque es muy probable que nos equivoquemos. Saludos y suerte a todos/as. ¡QUE EL RITMO NO PARE¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #92 : 15/Sep/2011~14:43 » |
|
¿Qué pasa con Primaria? A los que os han llamado, por favor contarnos que os han ofrecido, que muchos estamos a la espera de que nos llamen y saber que están ofreciendo, un saludo. Y mucha suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2010~14:29
|
|
« Respuesta #93 : 15/Sep/2011~14:45 » |
|
¿Qué pasa con Primaria? A los que os han llamado, por favor contarnos que os han ofrecido, que muchos estamos a la espera de que nos llamen y saber que están ofreciendo, un saludo. Y mucha suerte a todos. No creo q hayan llamado tu has bajado algún puesto porq yo no
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #94 : 15/Sep/2011~14:51 » |
|
¿Qué pasa con Primaria? A los que os han llamado, por favor contarnos que os han ofrecido, que muchos estamos a la espera de que nos llamen y saber que están ofreciendo, un saludo. Y mucha suerte a todos. No creo q hayan llamado tu has bajado algún puesto porq yo no Yo he bajado en la general 10 puestos y en las demás he bajado 4 en las 4 provincias que tengo, así que supongo que estarán llamando algo, no? Y en las más bajas estoy en el puesto 8, quizás me llamen pronto. ¿Y tú? ¿En que puesto estas? Ojalá nos llamen pronto, porque esta incertidumbre me tiene muy nerviosita, jejjeej
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2010~14:29
|
|
« Respuesta #95 : 15/Sep/2011~15:37 » |
|
¿Qué pasa con Primaria? A los que os han llamado, por favor contarnos que os han ofrecido, que muchos estamos a la espera de que nos llamen y saber que están ofreciendo, un saludo. Y mucha suerte a todos. No creo q hayan llamado tu has bajado algún puesto porq yo no Yo he bajado en la general 10 puestos y en las demás he bajado 4 en las 4 provincias que tengo, así que supongo que estarán llamando algo, no? Y en las más bajas estoy en el puesto 8, quizás me llamen pronto. ¿Y tú? ¿En que puesto estas? Ojalá nos llamen pronto, porque esta incertidumbre me tiene muy nerviosita, jejjeej Yo estoy la 5, en q 4 provincias estas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 15/Sep/2011~16:02 » |
|
Pues está la cosa paradita, se ha juntado que Granada no llama, por lo que se ve Huelva tampoco y que los jueves son chungos para esto de la bolsa.
He bajado en la general 12 y 6 en mi provincia. En la última actualización me esperaba un bajoncillo, igual que ayer, pero nada, seguimos igual. A ver en la próxima, que cerca de las seis también se mueve.
Mañana presiento que los teléfonos van a echar humo!!!
Ánimo a tod@s!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #97 : 15/Sep/2011~16:02 » |
|
¿Qué pasa con Primaria? A los que os han llamado, por favor contarnos que os han ofrecido, que muchos estamos a la espera de que nos llamen y saber que están ofreciendo, un saludo. Y mucha suerte a todos. No creo q hayan llamado tu has bajado algún puesto porq yo no Yo he bajado en la general 10 puestos y en las demás he bajado 4 en las 4 provincias que tengo, así que supongo que estarán llamando algo, no? Y en las más bajas estoy en el puesto 8, quizás me llamen pronto. ¿Y tú? ¿En que puesto estas? Ojalá nos llamen pronto, porque esta incertidumbre me tiene muy nerviosita, jejjeej Yo estoy la 5, en q 4 provincias estas? Mañana caes seguro a no ser que quisieran llamar esta tarde pero no sé por qué pero lo veo más factible para mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 15/Sep/2011~16:09 » |
|
A ver si os cuadra a vosotros: llevamos 13 puestos de bajada en la GENERAL.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 15/Sep/2011~16:11 » |
|
A ver si os cuadra a vosotros: llevamos 13 puestos de bajada en la GENERAL.
A mí me salen 12, ayer me quedé la 47 y ahora mismo estoy la 35.
|
|
|
|
|
|
|
|