Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~13:56
|
|
« : 13/Sep/2011~21:54 » |
|
De un tiempo a esta parte no paro de escuchar casos de cáncer: actores, deportistas, prima de una prima, vecinoS míoS, padres de amigas, mi padre, etc... ¿Soy yo o cada vez hay más y más y más y más y más y más casos de cáncer? ? No sé que pasa en el mundo, si respiramos mierda, comemos mierda o qué co** es? No me vale eso de que se lleva una vida insana porque muchísimos de los casos que conozco llevan/llevaban una vida sana. Esto es una lotería y da igual si eres joven, viejo, niño... No sé que pasa pero me da muchísimo miedo... y a veces me pregunto por qué me quejo/nos quejamos tanto si en un segundo, UN SEGUNDO, te puede cambiar la vida... (Perdón por este mensaje tan triste pero necesitaba ponerlo)
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 13/Sep/2011~22:34 » |
|
Pues sí, por desgracia, cada vez más tenemos a alguien cercano.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:46
|
|
« Respuesta #2 : 13/Sep/2011~22:51 » |
|
De un tiempo a esta parte no paro de escuchar casos de cáncer: actores, deportistas, prima de una prima, vecinoS míoS, padres de amigas, mi padre, etc... ¿Soy yo o cada vez hay más y más y más y más y más y más casos de cáncer? ? No sé que pasa en el mundo, si respiramos mierda, comemos mierda o qué co** es? No me vale eso de que se lleva una vida insana porque muchísimos de los casos que conozco llevan/llevaban una vida sana. Esto es una lotería y da igual si eres joven, viejo, niño... No sé que pasa pero me da muchísimo miedo... y a veces me pregunto por qué me quejo/nos quejamos tanto si en un segundo, UN SEGUNDO, te puede cambiar la vida... (Perdón por este mensaje tan triste pero necesitaba ponerlo) Un besito guapisima
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 13/Sep/2011~23:01 » |
|
Pues si, parece que a todo el mundo nos toca ya de cerca. Pero a mi esta enfermedad me ha enseñado a mirar la vida de otra forma, a disfrutar de cada momento, a dar importacia a las cosas buenas, aunque sean pequeñas, pero no dedicar ni un solo momento a disgustarme por tonterías. Todo tiene algo bueno, y esta maldita enfermedad también: he aprendido a ser feliz con lo tengo, porque he visto que soy afortunada y me he dado cuenta de qué es lo malo realmente. Hoy solo puedo dar gracias por que mi familiar este bien, y recuperado y VIVIR, que por desgracia cuando vives esto desde el hospital te das cuenta de que otros no han podido y que como bien dices todo puede cambiar en un segundo. Ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #4 : 13/Sep/2011~23:10 » |
|
Pues si, parece que a todo el mundo nos toca ya de cerca. Pero a mi esta enfermedad me ha enseñado a mirar la vida de otra forma, a disfrutar de cada momento, a dar importacia a las cosas buenas, aunque sean pequeñas, pero no dedicar ni un solo momento a disgustarme por tonterías. Todo tiene algo bueno, y esta maldita enfermedad también: he aprendido a ser feliz con lo tengo, porque he visto que soy afortunada y me he dado cuenta de qué es lo malo realmente. Hoy solo puedo dar gracias por que mi familiar este bien, y recuperado y VIVIR, que por desgracia cuando vives esto desde el hospital te das cuenta de que otros no han podido y que como bien dices todo puede cambiar en un segundo. Ánimo.
Que razón llevas. Yo tambien lo he vivido de cerca. Änimo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #5 : 13/Sep/2011~23:25 » |
|
animo yosmina. Yo tb pienso q cada vez hay mas casos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #6 : 13/Sep/2011~23:35 » |
|
A veces es mejor no pensarlo, hay que vivir y disfrutar lo que se pueda...mucho animo, verás como en unos dias ya lo has olvidado
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~21:50
|
|
« Respuesta #7 : 13/Sep/2011~23:41 » |
|
MIEDO... ese es uno de los sentimientos que deja esta enfermedad (odio decir su nombre) en la casa a la que llega. Ánimo!!!! Como siempre me decía una amiga cuando resultaba difícil saber qué decir y cómo animar: UP UP UP
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 14/Sep/2011~00:09 » |
|
Pues sí. Por desgracia es una enfermedad que se lleva a mucha gente por delante y que por desgracia, a muchos nos toca de cerca. Te mando muchos ánimos.
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~16:38
|
|
« Respuesta #9 : 14/Sep/2011~14:55 » |
|
Cómo os entiendo. Yo también conozco la enfermedad bien de cerca. Mi papá falleció hace ya 13 años de un cáncer de laringe, eso sí, en parte a su ritmo de vida; también mi mamá padeció un cáncer, de mama, que superó, aunque ahora ha hecho un año que falleció repentinamente por otras causas, un infarto cerebral; pero ahí no queda la cosa. A mi marido, con 38 años, le diagnosticaron en febrero un cáncer de páncreas localmente avanzado, que le engloba el tronco celíaco, razón por la que no han podido operarle. No fuma, ni bebe (agua sí, claro, para no deshidratarse, jajajaja, por poner un poco de humor), hacía deporte... En estos momentos está saliendo para el hospital para hacerse un TAC a ver cómo está la situación después de 3 meses de descanso de tratamiento con quimioterapia y radioterapia... Y a todo esto, tenemos un bebé de 2 meses!!!! En fin, no sé dónde vamos a llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~21:50
|
|
« Respuesta #10 : 14/Sep/2011~15:51 » |
|
Cómo os entiendo. Yo también conozco la enfermedad bien de cerca. Mi papá falleció hace ya 13 años de un cáncer de laringe, eso sí, en parte a su ritmo de vida; también mi mamá padeció un cáncer, de mama, que superó, aunque ahora ha hecho un año que falleció repentinamente por otras causas, un infarto cerebral; pero ahí no queda la cosa. A mi marido, con 38 años, le diagnosticaron en febrero un cáncer de páncreas localmente avanzado, que le engloba el tronco celíaco, razón por la que no han podido operarle. No fuma, ni bebe (agua sí, claro, para no deshidratarse, jajajaja, por poner un poco de humor), hacía deporte... En estos momentos está saliendo para el hospital para hacerse un TAC a ver cómo está la situación después de 3 meses de descanso de tratamiento con quimioterapia y radioterapia... Y a todo esto, tenemos un bebé de 2 meses!!!! En fin, no sé dónde vamos a llegar.
aishhh qué injustoo!!!! Muchooooooooooooooooo ánimoooooooooooo!!!! Los resultados del TAC serán positivos, ya verás, claro que sí!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 14/Sep/2011~16:32 » |
|
si la verdad, que es una enfermedad más mortal, de los últimos tiempos, antes teníamos las excusa de que era por no llevar una vida sana pero hoy en día, como deciais por arriba da igual sexo, edad... Esperemos que la ciencia avance y se encuentren pronto soluciones a todos los cáncer
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #12 : 14/Sep/2011~17:41 » |
|
Espero que todo vaya mejor, mar. Cada vez somos más quienes vivimos esto de cerca y hay que ser muy fuertes. Y sí, es algo que pasa a todas las edades, también vi ese caso (aunque no en mi familia). Por suerte, también se curó. picholaexpress, también te deseo lo mejor a ti, ahora que estás pasando por ese trance
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~17:15
|
|
« Respuesta #13 : 14/Sep/2011~19:35 » |
|
para picholaexpres, quería mandarte un abrazo fuerte y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~19:41
|
|
« Respuesta #14 : 14/Sep/2011~19:56 » |
|
Mucho ánimo y ¡mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 14/Sep/2011~21:14 » |
|
Ánimo, sé que es difícil pero... yo también lo he vivido y lo he sentido cercano desde mi época de estudiante de instituto y desde entonces he visto de todo, desde el deterioro total, el "de repente" y sin saber porqué" hasta el milagro de la curación. Lo he vivido en mi familia (mi padre falleció estando yo embarazada), en mi círculo de amigos, en mis vecinos e incluso en alumnos; es muy duro, y siempre te preguntas, ¿me tocará a mi también?; sin embargo, esa incertidumbre es la que te hace disfrutar de cada momento y de las cosas más sencillas. En fin, ánimo a todos los que están pasando por ello.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #16 : 14/Sep/2011~22:22 » |
|
Ánimo a l@s que estáis viviendo la enfermedad en estos momentos...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #17 : 14/Sep/2011~23:44 » |
|
Mucho ánimo Picholaexpress, espero que todo salga bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~18:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #18 : 15/Sep/2011~15:20 » |
|
Estaba pensando ahora mismo que hace tiempo que no hablamos. Espero que todo siga bien. A mí también me da pánico y es cierto que cada vez se escuchan más casos. Rara es la familia en la que no aparece. Por desgracia esta dichosa enfermedad, se ha llevado a gente querida a edades muy tempranas. La vida es así de injusta. Espero que todas las personas a las que le ha invadido esta desgracia recientemente, salgan adelante y se recuperen con mucha fuerza, para que sólo quede en un mal recuerdo. Mucho ánimo, Mar. Un besazo.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~17:15
|
|
« Respuesta #19 : 15/Sep/2011~20:40 » |
|
otro abrazo para Mar, no había leído tu comentario entero, perdona
|
|