ola ines 1978, me podrías explicar eso que has dicho de las vacantes, es que no entiendo que significa eso. yo estoy aora mismo la 1543 en almeria, tu sabes si tendría alguna posibilidad de trabajar en el año 2012-2013? yo creo que es bastante dificil, pero es que nose cuanta gente entro en los años 2009-2010 y 2010-2011. muchas gracias
Bueno, pues las vacantes informatizadas son las que dan antes de que comience el curso y las vacantes telefónicas son las que estan dando ahora, una vez se están llamando a las personas que se encuentran en la bolsa. En el puesto en el que estás en este momento es despues de quitar las informatizadas y todas las vacantes y sustituciones telefónicas que han dado hasta ahora.
Si me dices que estás la 1543 por la provincia más baja que es Almería, pues me imagino que estaras más de la 2500 en la general, con lo cual veo muy dificil que trabajes en estos dos años.
De todas formas, nunca se sabe, casi seguro que habran muchos cambios en la educación en un futuro muy cercano, cambios de gobierno y demás, con lo cual no pierdas la esperanza cariño. Te deseo la mejor de las suertes.