Efectivamente con ese panorama va a ser complicado porque con la edad que tienen ya tienen los "malos hábitos" muy interiorizados, pero bueno, yo soy de las que piensa que siempre algo se puede hacer.
Lo primero que yo haría es organizarles una rutina, y dentro de la problemática de estos alumnos, intentar seguirla lo más que puedas, los autistas son muy "cuadriculados" y les gusta tenerlo todo súper organizado, y que todo sea predecible para ellos, eso les hace sentirse seguros. Por ejemplo, llegar al aula y poner las cosas en su sitio, luego algo de trabajo (estimulación basal o el que sea, es que el nivel que tienen no sé cual es), luego algo de psicomotricidad, o motricidad fina, luego el desayuno, luego musicoterapia u hora de juegos y para terminar relajación. No sé, esto es un ejemplo muy a grosso modo, habría que ver a los niños. También puedes hacer una "Agenda visual" con fotografías en la que pegues con velcro lo que toca a cada hora del día. Al principio lo mismo ni te mirarán, pero si insiste, e insistes, día tras día, al final van a terminar mirándola y gustándole la rutina de la misma. Eso va a ayudarles a ellos, y a ti.
Si no tienen lenguaje oral, pero sí capacidad para comprenderlo o el de comprender pictogramas, puedes hacer un SAC con fotografías de aquellas cosas de su entorno que se usan en el día a día, plastificadas y con velcro.
Buscarles un sitio a cada uno dentro del aula, que ellos lo reconozcan como suyo, como su lugar de trabajo (tampoco sé el nivel intelectual que tienen, lo mismo esto no es posible), y no dejar que estén todo el día donde ellos quieran, ni deambulando por el aula.
Después buscaría qué conductas sería necesario eliminar de forma prioritaria, es decir, aquellas que sean "menos adaptativas", como por ejemplo eso que has dicho de chupar el tambor, o incluso controlar el babeo (con ayuda del o la logopeda), o como las principales a eliminar, aquellas que sean autolesivas o con las que lesionan a los demás. Para ello, ver qué es lo que está manteniendo esa conducta, qué refuerzo la mantiene, como por ejemplo, el placer de sentir algo en la boca, o el sentir que tienen el control cuando pegan... o lo que sea, y sustituirlo por otra conducta más adaptativa, como apretar una pelota de espuma cuando quiera pegar. Poco a poco ir eliminando esta última también. Por supuesto con la ayuda de los padres a tope, para que los alumnos no reciban órdenes contradictorias que los desconcierten.
Bueno, no sé, son algunas ideas... evidentemente, sé de sobra que esto ni es fácil ni tan rápido como lo escribo. Yo creo que si te organizas bien y te haces respetar no vas a tener problema, para conseguir esto, es súper importante tratarlos con muchísimo cariño, si se sienten queridos, no van a sentir tanta necesidad de agredir... en definitiva, "tener mucha mano izquierda" con ellos....
Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín, mucha suerte, mucho ánimo y mantennos informadas
Edito: También es muy importante determinar cuáles son aquellas cosas, actividades, materiales, o sensaciones que más le gustan, y utilizarlos como refuerzo de aquellas conductas adecuadas, y que se quieran mantener en el tiempo, nunca de otra forma, ni de forma aleatoria, porque eso sólo conseguiría dar mensajes contradictorios al chaval y no nos ayudaría en nada.
Lo dicho, suerte, y enhorabuena por tu destino!!