Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~16:04
|
|
« Respuesta #160 : 11/Oct/2011~17:56 » |
|
Aclarado, gracias rocioingles.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #161 : 13/Oct/2011~22:18 » |
|
A ver qué tal se da el viernes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #162 : 15/Oct/2011~09:28 » |
|
¡Vaya! el viernes no fue mal, una bajada de cinco está bien aunque podría estar mejor. Lo malo ha sido que hoy sábado se ha devuelto a la bolsa a otras cinco personas, con lo cual, nos encontramos otra vez en el mismo número que el jueves... ¿puede ocurrir que ahora el ritmo de bajada sea tan lento que con las mismas devoluciones de personal a la bolsa se vayan cubriendo esas mismas bajas que vayan surgiendo? Esto produciría un estancamiento de la bolsa, lo mismo que baja, sube...lo que ha ocurrido esta misma semana sin ir más lejos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #163 : 15/Oct/2011~09:56 » |
|
¡Vaya! el viernes no fue mal, una bajada de cinco está bien aunque podría estar mejor. Lo malo ha sido que hoy sábado se ha devuelto a la bolsa a otras cinco personas, con lo cual, nos encontramos otra vez en el mismo número que el jueves... ¿puede ocurrir que ahora el ritmo de bajada sea tan lento que con las mismas devoluciones de personal a la bolsa se vayan cubriendo esas mismas bajas que vayan surgiendo? Esto produciría un estancamiento de la bolsa, lo mismo que baja, sube...lo que ha ocurrido esta misma semana sin ir más lejos... Si puede ser , que se vayan cubriendo con los cesados, aunque deben llamar a más gente nueva no tanta como antes, pero alguna habrá, el problema viene dentro de 2 semanas que hay otro díá de fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #164 : 18/Oct/2011~14:12 » |
|
Parece que la cossa va a buen ritmo, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2009~12:19
|
|
« Respuesta #165 : 18/Oct/2011~15:16 » |
|
¿Cómo va la cosa chic@s? Yo sigo trabajando, aunque no creo que sea para mucho tiempo,... ¡Ánimo!!
|
|
|
|
Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #166 : 19/Oct/2011~15:14 » |
|
Pues la cosa está regularcilla. No se cómo habrá ido otros años pero llevamos, prácticamente, dos semanas que no nos movemos, de hecho hoy incluso hemos subido respecto a ayer. El viernes bajamos 5 puestos, el sábado los volvimos a subir y a fecha de hoy estamos como el sábado porque no dejan de incorporarse compañeros cesados a la bolsa. Con ellos se cubren todas las llamadas que se están produciendo en estos días. ¿Esto es lo que nos queda?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/May/2006~16:33
|
|
« Respuesta #167 : 19/Oct/2011~21:36 » |
|
a un maestrode música por colegio...y cmo está la cosa....normal que esto vaya tan lento...suerte
|
|
|
|
"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #168 : 22/Oct/2011~17:40 » |
|
Lo subo. Sin comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #169 : 31/Oct/2011~21:57 » |
|
Hola amigos!! Quería preguntar si alguien tiene idea de qué está pasando con la bolsa de música, porque no para de subir!! Cuando estoy a puntito de que me llamen, la bolsa vuelve a subir, y me ha pasado ya un par de veces!! De hecho, como pensaba que me iban a llamar, he dejado actual mi trabajo, y me he decepcionado muuucho... Por favor, si alguien sabe algo, estaría muy agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #170 : 03/Nov/2011~12:19 » |
|
Hola Anfitrire. Creo que lo que está ocurriendo es resultado de que haya entrado tanta gente en el mes de septiembre. Si van a llamar aproximadamente al mismo número que hace dos años en el curso 2009/10, la bolsa va a estar nutriéndose un buen tiempo de aquellos mismos que van siendo cesados. Rocioingles, en un comentario anterior decía que en 2009/10 llamaron a 170 en total y en este septiembre ya iban por 135. Esta es mi teoría.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #171 : 03/Nov/2011~14:53 » |
|
Pues yo necesito que baje un poquiiiito nada más, sobre todo para no sentirme culpable de haber dejado mi trabajo por pensar que me llamaban...cuándo creeis que me pueden llamar estando la 4 en Almería, la 5 en Granada, la 6 en Málaga, Córdoba,Jaén...??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #172 : 03/Nov/2011~21:28 » |
|
Cuando menos te lo esperes. A mi me paso igual y en una mañana bajó y me llamaron,... ¡SUERTE! P.D. Ya que has dejado tu trabajo aprovecha y ... descaaannssa mucho, que luego va a ser tarde, los peques son agotadores
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #173 : 04/Nov/2011~17:41 » |
|
Chicooooossss!!!! me han llamadooooo!!!! no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!! me voy a un pueblo de Almería, en la Alpujarra, llamado Alicún, pequeñito por lo que he visto por internet, de unos 260 habitantes, así que supongo que será tranquilito. No sé el tiempo que voy a estar, porque con los nervios se me ha olvidado preguntarlo!!! jajajaja se me acabaron las vacaciones!!!!! ¿Alguien sabe cómo se empieza en estos colegios? jajajajajaja estoy tan nerviosa que no sé qué hacer!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #174 : 04/Nov/2011~19:54 » |
|
¡Enhorabuena! Pues yo me llevo siempre un "kit de supervivencia" para coles nuevos que consiste en: - Juegos de presentación (pensados) - Ejercicios de ritmo (pensados) - Canciones - Melodías para flauta (que no se te olvide tu flauta) - Juegos musicales y danzas fáciles con su música correspondiente No sé si te servirá,... pero hasta que te enteres de cómo funciona el cole y los niñ@s, si tienen libro, instrumentos,... tienes que tener algunos recursos básicos para ir tirando,... De todas formas, no te preocupes, tranquilidad que no es difícil sobt si vas con muchas ganas, e intenta aprender todo lo que puedas. ¡Muchísima suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2011~08:44
|
|
« Respuesta #175 : 04/Nov/2011~21:04 » |
|
Chicooooossss!!!! me han llamadooooo!!!! no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!! me voy a un pueblo de Almería, en la Alpujarra, llamado Alicún, pequeñito por lo que he visto por internet, de unos 260 habitantes, así que supongo que será tranquilito. No sé el tiempo que voy a estar, porque con los nervios se me ha olvidado preguntarlo!!! jajajaja se me acabaron las vacaciones!!!!! ¿Alguien sabe cómo se empieza en estos colegios? jajajajajaja estoy tan nerviosa que no sé qué hacer!!!!
Hola Anfitrire, enhorabuena por ese destino, ¡vas a estar en la gloria!!, te lo aseguro. Conozco el pueblo perfectamente y es de lo más tranquilito. ¿De dónde eres? Alicún, por si no lo sabes, se encuentra en la zona de la Alpujarra de Almería, y está a unos 25 minutos de la capital, así que muy bien comunicado también... Si te puedo ayudar en algo, no dudes en pedirlo. ¡¡Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #176 : 04/Nov/2011~22:50 » |
|
Hola Anfitrire, enhorabuena por ese destino, ¡vas a estar en la gloria!!, te lo aseguro. Conozco el pueblo perfectamente y es de lo más tranquilito. ¿De dónde eres? Alicún, por si no lo sabes, se encuentra en la zona de la Alpujarra de Almería, y está a unos 25 minutos de la capital, así que muy bien comunicado también... Si te puedo ayudar en algo, no dudes en pedirlo. ¡¡Suerte!! Muchas gracias!!!!! hombre, la verdad es que estoy un poco asustada, y me gustaría saber (si lo conoces) cómo es el colegio, los niños, los maestros... Y otra cosa a la que le temo es a dónde residir durante ese tiempo, no sé si por allí habrá algún sitio para quedarme, o como es un sitio muy pequeñito, a lo mejor en el pueblo de al lado... ¿Cómo lo ves? Me harías un gran favor si me echas una mano. Muchas graciaass!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #177 : 06/Nov/2011~12:03 » |
|
enhorabuena, disfrútalo,...pues si es una aldeilla tan pequeña , es posible que tengas a niños de varias edades, ya nos irás contando a ver qué pasa, pero´como bien te han dicho, realmente hasta que no empieces y veas lo que hay, no te aclaras...eso sí, prepara algunos ritmos, juegos, canciones...el primer día se pasa volando,,,,suertee
|
|
|
|
"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #178 : 06/Nov/2011~12:13 » |
|
otra vez yo, jeje, siguiendo el tema del post,,,creeis que me llamarán el año que viene?esto la 277en música..mas o menos....No sé qué haré con mi vida si me llamaran, porque tengo vacante en Murcia..y aún no he trabajado nunca en Andalucía....¿dejarías los 4 años que llevo en Murcia para iros a Andalucía tal y como está la cosa?Quiero irme para mi tierra y meter cabeza, pero podría salirme muy caro si me equivoco...verdad?me interesaría mucho vuestra opiniones, músicos-as....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #179 : 08/Nov/2011~14:12 » |
|
Hola Janny, realmente la decisión es difícil. En estos casos viene bien recurrir a los viejos refranes, pues son consejeros que han perdurado en el tiempo por algo. Te diría aquello de "más vale pájaro en mano..." o "más vale lo viejo conocido..." pues, aunque tengas muchas ganas de estar en Andalucía has de verlo muy claro, no se, sacándote una plaza o una buena nota que te asegure estar trabajando mucho tiempo en Andalucía. Es cierto que las aguas están revueltas en estos tiempos, disfruta lo que tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|