Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #60 : 13/Sep/2011~11:24 » |
|
BÉCQUER83 de infantil no sabes nada para hoy en Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 13/Sep/2011~11:25 » |
|
Lo único que yo no puedo entender es cómo es posible que haya gente aún que sabiendo que la bolsa va bien, se dedica a decir cosas malas para desanimar a la gente, perdonádme pero yo con estas cosas no puedo. ¡MUCHO ÁNIMO A TODOS Y TODAS¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #62 : 13/Sep/2011~11:25 » |
|
y en infantil bequer???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 13/Sep/2011~11:26 » |
|
BÉCQUER83 de infantil no sabes nada para hoy en Sevilla?
Bueno, pues decirte que si se cumple lo que me dijeron, cuando llama Sevilla lo hace siempre de todas las especialidades y lo que me dijeron es que había muchas vacantes y sustituciones para dar, otra cosa es que se cumpla que ojalá, de verdad que lo deseo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jun/2009~12:17
|
|
« Respuesta #64 : 13/Sep/2011~11:27 » |
|
En Cádiz de la especialidad de inglés no llaman desde el jueves, es desesperante yo estoy la 4.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 13/Sep/2011~11:29 » |
|
En Cádiz de la especialidad de inglés no llaman desde el jueves, es desesperante yo estoy la 4.
Para Inglés decirte que no corren buenos tiempos, si puedes echar en alguna ocasión para bilingüe, yo lo echaría para tener más posibilidades de ser llamado pero lo siento, Inglés no se va a mover mucho debido al gran número de plazas ofertadas en las oposiciones de 2009 (incluso, se equivocaron y tuvieron que meter a gente por Primaria porque el número real de oferta no era el que estipuló la Consejería).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 13/Sep/2011~11:32 » |
|
Si alguien ve que en Primaria e Infantil, Sevilla no baja bien en la siguiente actualización que no se preocupen que el día es largo y llamar Sevilla debe llamar hoy sí o sí. Sé de alguien que estará de los nervios porque sea llamada ya (esa persona es de mi especialidad, Primaria).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #67 : 13/Sep/2011~11:38 » |
|
Para Inglés decirte que no corren buenos tiempos, si puedes echar en alguna ocasión para bilingüe, yo lo echaría para tener más posibilidades de ser llamado pero lo siento, Inglés no se va a mover mucho debido al gran número de plazas ofertadas en las oposiciones de 2009 (incluso, se equivocaron y tuvieron que meter a gente por Primaria porque el número real de oferta no era el que estipuló la Consejería). Becquer, pero vacantes deben de quedar, no?? todo va a ser malo??? sólo hay sustituciones de 15 días?? habrá colegios con bajas largas de inglés!! estoy el 8 en la provincia más baja... un pelín nervioso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #68 : 13/Sep/2011~11:43 » |
|
Lo único que yo no puedo entender es cómo es posible que haya gente aún que sabiendo que la bolsa va bien, se dedica a decir cosas malas para desanimar a la gente, perdonádme pero yo con estas cosas no puedo. ¡MUCHO ÁNIMO A TODOS Y TODAS¡ Gracias por los ánimos, ¡¡¡Vamos!!!! que esto va a correr mucho en todas las especialidades, tengamos fé.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #69 : 13/Sep/2011~11:46 » |
|
YO SIGO LA 5 EN LA MAS BAJA, EN INGLÉS TAMBIÉN Y CON LO QUE LEO SE LE QUITAN A UNA LAS GANAS DE TRABAJAR PARA QUE TE VUELVAN A DAR UNA SUSTITUCIÓN DE 15 DIAS Y LEJOS DE CASA, ESPERO QUE ESOS RUMORES DE QUE YA NO DAN VACANTES NO SEAN CIERTOS, PENSEMOS TODOS QUE NO LO SON. ANIMO Y SUERTE A TOD@S. POR CIERTO ABRÍ UN ENLACE PARA LLAMAMIENTOS DE INGLES PERO ESTÁN TODOS HABLANDO POR AQUÍ.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 13/Sep/2011~11:49 » |
|
Para Inglés decirte que no corren buenos tiempos, si puedes echar en alguna ocasión para bilingüe, yo lo echaría para tener más posibilidades de ser llamado pero lo siento, Inglés no se va a mover mucho debido al gran número de plazas ofertadas en las oposiciones de 2009 (incluso, se equivocaron y tuvieron que meter a gente por Primaria porque el número real de oferta no era el que estipuló la Consejería). Becquer, pero vacantes deben de quedar, no?? todo va a ser malo??? sólo hay sustituciones de 15 días?? habrá colegios con bajas largas de inglés!! estoy el 8 en la provincia más baja... un pelín nervioso Pueden quedar vacantes pero lo que no sé no puedo ni quiero por tanto, asegurarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #71 : 13/Sep/2011~11:49 » |
|
YO SIGO LA 5 EN LA MAS BAJA, EN INGLÉS TAMBIÉN Y CON LO QUE LEO SE LE QUITAN A UNA LAS GANAS DE TRABAJAR PARA QUE TE VUELVAN A DAR UNA SUSTITUCIÓN DE 15 DIAS Y LEJOS DE CASA, ESPERO QUE ESOS RUMORES DE QUE YA NO DAN VACANTES NO SEAN CIERTOS, PENSEMOS TODOS QUE NO LO SON. ANIMO Y SUERTE A TOD@S. POR CIERTO ABRÍ UN ENLACE PARA LLAMAMIENTOS DE INGLES PERO ESTÁN TODOS HABLANDO POR AQUÍ.
Me extraña mucho de que en septiembre ya no haya vacantes, vamos, yo no me lo creo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 13/Sep/2011~11:51 » |
|
Me extraña mucho de que en septiembre ya no haya vacantes, vamos, yo no me lo creo!! Yo veo cosas raras por lo que me extraña mucho eso pero repito: lo que no puedo decir seguro, prefiero no decirlo, no se puede engañar a la gente y ni mucho menos, desanimarla como algunos otros hacen en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 13/Sep/2011~11:53 » |
|
Os informo: de momento, Sevilla no está llamando lo sé comprobando datos de gente que conozco y dicha gente aún no se ha movido del puesto que tenía en el día de ayer.
PD: Eso sí, el procedimiento de Sevilla es que primero te llama y luego te quita de la bolsa, Granada lo hace al revés, primero te quita y luego te llama. ¡Ojo con esos detalles¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 13/Sep/2011~11:54 » |
|
Parece ser que Málaga primaria ya está llamando, porque en esta actualización he bajado 11 puestos en la general y 11 puestos en Málaga, pero, alguien podría mirar la bolsa y decirme la primera de la lista, una tal elisa, que provincia tiene pedida? Es que yo lo consulto pero no me aparece ninguna provincia...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #75 : 13/Sep/2011~11:56 » |
|
Jaén tampoco, pero os puedo asegurar que el señor Pepe Luís se hace de rogar, llama bastante tarde. En la general sí he pegado un bajoncillo pero en Jaén sigo la 49, a ver que tal a partir de mediodía. PEPE LUÍSSSS LLAMA YA!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~16:20
|
|
« Respuesta #76 : 13/Sep/2011~11:56 » |
|
En esta última actualización he bajado 11 puestos en Infantil para Málaga, esto se empieza a mover¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 13/Sep/2011~11:57 » |
|
Parece ser que Málaga primaria ya está llamando, porque en esta actualización he bajado 11 puestos en la general y 11 puestos en Málaga, pero, alguien podría mirar la bolsa y decirme la primera de la lista, una tal elisa, que provincia tiene pedida? Es que yo lo consulto pero no me aparece ninguna provincia...
Lo acabo de mirar y no pone nada de nada sobre esa persona, sólo que es la número 1 de la GENERAL.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #78 : 13/Sep/2011~11:57 » |