VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA SOBRE LOS TRIENIOS  (Leído 1116 veces)
Sagitario

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~15:14

« : 15/Sep/2011~22:37 »

Hola!! El presente curso escolar 2011/2012 es mi tercer año como Funcionaria de carrera.

¿Comienzo a cobrar los trienios este mismo año o los empiezo a cobrar el curso q viene?

¿Tengo q ir a delegación para solicitarlos?

A VER SI ALGUIEN ME RESUELVE LA DUDA

MUCHAS GRACIAS!!!!!
arantsha

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2007~19:31

« Respuesta #1 : 16/Sep/2011~00:04 »

Hola!! El presente curso escolar 2011/2012 es mi tercer año como Funcionaria de carrera.

¿Comienzo a cobrar los trienios este mismo año o los empiezo a cobrar el curso q viene?

¿Tengo q ir a delegación para solicitarlos?

A VER SI ALGUIEN ME RESUELVE LA DUDA

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Los cobras justo cuando hagas los tres años trabajados; supuestamente los trienios te los reconocen directamante aunque si ves que no te lo pagan, reclama en Delegación.

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad