VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sé que no es el mejor lugar pero...alguien quiere adoptarla?  (Leído 5019 veces)
maryoc

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Mar/2009~10:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #20 : 14/Sep/2011~13:56 »

Pues novedades positivas ninguna... El ayuntamiento quiere hacernos perrera, y ya no podemos más. En este mes nos han entrado más de 50 perros, y no adoptan ninguno. Esta semana han venido a traernos un perrito de vuelta después de haberlo adoptado de la protectora porque era muy nervioso y no querían tenerlo en casa (al menos no lo ha abandonado...), y hace un tiempo nos trajeron otro después de habérselo llevado porque "cagaba mucho"... 091

Hemos conseguido que una protectora de Madrid se llee a 25 de nuestros perros a sus instalaciones porque la verdad es que ya no podemos acoger a más si queremos mantenerlos con unas condiciones mínimas.
Lo siento, pero me he descojonado con eso de que "cagaba mucho"  091 091 091
sí, como si la muy "fisna" no cagara....

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Rangun

Pata Negra
*
Registro:21/Ago/2009~13:02

« Respuesta #21 : 14/Sep/2011~16:34 »

Uno de mis dos perros lo encontramos abandonado en la urbanización en la que pasamos el verano. Supongo que alguien lo abandonó en una gasolinera cercana y la criatura llegó andando hasta nuestra urbanización. Hace ya 9 años de eso, es un perro un poco loco, pero muy noble.

Civilization
maryoc

Pata Negra
*

« Respuesta #22 : 26/Sep/2011~19:37 »

Bueno, pues parece que esto se acaba...el ayuntamiento quiere deshacerse de la protectora, no quieren ayudar, y eso que estan obligados a tener perrera o servicio de recogida de animales, que les saldria mucho mas caro que mantener la protectora pero se quieren ahorrar el dinero y su solucion es SACRIFICAR LOS 250 PERROS que tenemos recogidos.....Mañana se decide en el pleno del ayuntamiento el futuro de nuestros perros, y la cosa no pinta bien... 022

Register or Login

Register or Login
daniel

Avanzad@
*
Registro:12/Sep/2006~16:15

« Respuesta #23 : 26/Sep/2011~21:23 »

lo siento mucho, denunciarlo a asociaciones por los derechos de los animales, no se, ahorrar en esto si que me parece fuerte, pensaré a ver si se me ocurre algo, cuentanos, 1 saludo
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #24 : 26/Sep/2011~21:23 »

Deberíais de soltarlos a todos en el pleno...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
maryoc

Pata Negra
*

« Respuesta #25 : 26/Sep/2011~22:23 »

Pues sí, davifernan, eso sería lo mejor, que ellos pusieran cara a esos animales a los que quieren quitar la vida. No sé por qué se creen con este derecho.

Para nosotros todos tienen nombre, y duele mucho pensarlo.

Register or Login

Register or Login
brujyta

Veteran@
*
Registro:14/May/2006~14:13

« Respuesta #26 : 27/Sep/2011~01:58 »

Yo no entiendo a la gente que es capaz de abandonar a un animal, yo tengo dos perros, y los dos los encontre en la calle, uno lo abandonaron con 3 meses de vida en el cole donde trabajaba y la pobre al mirarla me salto a los brazos y de eso hace ya tres años, es nerviosa pero muy cariñosa, y mi otro lo encontre al año siguiente en el contenedor de basura junto a otra perrita con unos 10 dias lo sumo, gracias que los encontre y ahora el perrito vive conmigo y la perrita tiene tambien su hogar, pero la gente no se como es capaz de abandonar asi a un animal. Suerte con la protectora y a ver si lograis salvarlos.

Register or Login

Register or Login
NINAQUESADA

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2011~20:01

« Respuesta #27 : 27/Sep/2011~18:16 »

Yo soy una amante de los animales y me duele de corazón el pensar que hay personas tan poco humanas y con tan mala leche de abandonar a un ser vivo que solo le ha dado cariño y amor.
Sobre lo del ayuntamiento me parece muy fuerte que se ahorre para su sueldo pero no para mantener con vida a unos perritos que solo quieren que los cuiden.
Hay personas que se creen que los perros, gatos, etc. no comen, beben, hacen sus necesidades o necesitan salir a la calle. O viven en la inopia o son gili... del culo.
Muchas leyes que no sirven para nada y la del maltrato animal igual: corridas de toros, el toro embolao, etc. Dicen que es cultura, pues yo a mi hija no le enseño que el maltratar a unos animales es cultura y mucho menos me siento identificada cuando dicen "las corridas de toros son tradición española".
Ojalá tengas suerte y se solucione todo. Suerte y ánimo.

Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad