Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: estoy deprimida...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: estoy deprimida...  (Leído 11150 veces)
Albanta

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Ago/2007~11:34

Re: estoy deprimida...
« Respuesta #20 : 11/Sep/2011~19:39 »

¡Corazón mío!, pero ¿esto qué es?, de deprimida nada de nada, que las PT estamos hechas de otra pasta Giñar

A mi no me queda nada más que decirte, porque las niñas ya te han dado los mejores consejos que se te pueden dar, así que lo único que me resta decirte es que te quedes con que es una vacante... ¡¡¡y al final de mes vas a cobrar!!! jejejeje, las que aún esperamos, estamos en peligro de pillar sustitución... por lo que la sombra de no cobrar hasta finales de octubre una minucia aún vuela sobre nosotras... jejejeje...

No, en serio, tú mucho ánimo, y piensa en positivo, seguro que tienes suerte con el cole los niños y los compañeros Giñar y si alguna vez nos necesitas, no tienes más que tocar la sirena de la lancha y salimos a tu rescate Giñar

¡Besitos y ánimooooooooo! Sonrisa

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #21 : 11/Sep/2011~19:44 »

Cita de: Zelene en 11/Sep/2011~19:35
Pos yo también estoy muy muy muy deprimida. Pedí todo lo que salió pensando que no me adjudicarían y  031 me han adjudicado vacante. Soy de Vélez Málaga y me han dado en Asturias. Ya trabajé dos cursos en esta comunidad peros siempre en la costa así que no noté mucho el cambio. Pero esta vez  112  me han dado un pueblo de montaña, pola de allande. Sólo hay un supermercado y es el covirán que me cobró por un bote de matamoscas seis euros. Úna fotocopia 25 céntimos... vamos la alegría de la huerta. Encima en la bolsa de Andalucía estoy la 55 y tendré que decir que no cuando me llamen porque no estoy en la blindada, mientras que aquí en Asturias cuando haya opos aunque suspenda el ex seguiré en bolsa. Vamos que tengo la ventana abierta pero no la puerta para regresar a casa. No creo que pueda bajar ni en Navidad porque estoy muy arriba en la montaña y suele quedar esto cerrado por la nieve... Vivo solita, solita, y por la lejania 13 horas en coche no viene ni Dios a verme. Créeme, siempre hay alguien peor que una. Ánimo y suerte con los compis. Yo al menos con los míos en principio estoy contenta. 006

Ains... ¿y lo linda que es Asturias en invierno? será que yo soy mujer de montaña, pero quédate con cosas buenas como el paisaje, o la comida Sonrisa
Además, lo mismo que le hemos dicho a yustime, seguro que tendrás suerte con los compis y el colegio, así que disfruta de la experiencia y siempre habrá tiempo de volver a tu tierraaaa!!!  023

¿Y no te has planteado vivir en otro pueblo más grande?

¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO GUAPÍSIMAAAA!!!

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #22 : 11/Sep/2011~21:56 »

Cita de: Zelene en 11/Sep/2011~19:35
Pos yo también estoy muy muy muy deprimida. Pedí todo lo que salió pensando que no me adjudicarían y  031 me han adjudicado vacante. Soy de Vélez Málaga y me han dado en Asturias. Ya trabajé dos cursos en esta comunidad peros siempre en la costa así que no noté mucho el cambio. Pero esta vez  112  me han dado un pueblo de montaña, pola de allande. Sólo hay un supermercado y es el covirán que me cobró por un bote de matamoscas seis euros. Úna fotocopia 25 céntimos... vamos la alegría de la huerta. Encima en la bolsa de Andalucía estoy la 55 y tendré que decir que no cuando me llamen porque no estoy en la blindada, mientras que aquí en Asturias cuando haya opos aunque suspenda el ex seguiré en bolsa. Vamos que tengo la ventana abierta pero no la puerta para regresar a casa. No creo que pueda bajar ni en Navidad porque estoy muy arriba en la montaña y suele quedar esto cerrado por la nieve... Vivo solita, solita, y por la lejania 13 horas en coche no viene ni Dios a verme. Créeme, siempre hay alguien peor que una. Ánimo y suerte con los compis. Yo al menos con los míos en principio estoy contenta. 006

Ay dios mío...cómo se aprovechan los de las tiendas, no??? Cuánto lo siento , pero seguro que los compañeros hacéis una piña. Yo confío también en eso.Ánimo!!

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Zelene

Principiante
*
Registro:09/Dic/2008~13:39

« Respuesta #23 : 15/Sep/2011~22:40 »

Sí yustime, así es, mucha gente se queda por los alrededores y salimos a caminar (cuando no diluvia) y a tomar algo. Estoy muy contenta por ese lado y por lo que dice Albanta, porque es una VACANTE que a mí no me pertenecía ni en sueños. Además, es otra escena impresa para los restos en mi memoria porque pienso volver a mi Andalucía definitivamente algún siglo. Un abrazo desde la lejanía de alguien que te entiende y sabe que vas a estar bien. Gracias Albanta por tus palabras.  006

Como un mar alrededor de la soleada isla de la vida, la MUERTE canta NOCHE Y DIA su cancícón sin fin.
alser

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~09:16

« Respuesta #24 : 20/Sep/2011~06:42 »

Un mensaje de ánimo para Zelene de una asturiana, verás como te encuentras cómoda en Pola. Que no te asusten, tampoco es que vayas a quedarte cerrada por la nieve durante meses, las carreteras suelen abrirse pronto, en sitios peores no he estado más de dos días sin poder salir. Pola de Allande no es el fin del mundo y se come de bien!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: estoy deprimida...
« anterior próximo »
Ir a: