Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > PROFESORES-ESPECIALIDADES > Psicología y Pedagogía > Tema: PEDAGOGIA POR LA UNED??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PEDAGOGIA POR LA UNED??  (Leído 3985 veces)
glomlg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ene/2011~23:18

PEDAGOGIA POR LA UNED??
« : 10/Sep/2011~12:02 »

Alguien lo ha intentado por la UNED?
estoy la 59 en la lista de espera en la UMA y como no creo que tenga posibilidades, pues me estoy planteando esa opción.
¿Qué me deciis?

Gracias de antemano!! un saludo  para todos!! 041
raki2

Nuev@

Registro:28/Jun/2009~21:22

Re: PEDAGOGIA POR LA UNED??
« Respuesta #1 : 17/Sep/2011~12:49 »

Cita de: glomlg en 10/Sep/2011~12:02
Alguien lo ha intentado por la UNED?
estoy la 59 en la lista de espera en la UMA y como no creo que tenga posibilidades, pues me estoy planteando esa opción.
¿Qué me deciis?

Gracias de antemano!! un saludo  para todos!! 041
Hola, yo eché la matrícula ayer para 2º ciclo (4º) pero no lo puedo hacer entero pues con el trabajo no tengo mucho tiempo. voy a intentarlo a ver cómo sale, yo es la primera vez que estudio a distancia pero no tenía otra opción pues en almería no ofertan pedagogía en la universidad (ual).
un saludo.
adanay

Nuev@

Registro:05/Jul/2006~09:01

Re: PEDAGOGIA POR LA UNED??
« Respuesta #2 : 17/Sep/2011~15:55 »

Espero me podais ayudar vereis como psicopedagogia esta en proceso de extincion  en la UNED si yo quiero matricularme en el grado de pedagogia  sabeis si me convalidan algo por ser de magisterio o tengo que empezar desde el primer curso?Otra cosa alguien sabe que salidas tiene pedagogia una vez que acabas la carrera , gracias

Necesitaria informacion urgente
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > PROFESORES-ESPECIALIDADES > Psicología y Pedagogía > Tema: PEDAGOGIA POR LA UNED??
« anterior próximo »
Ir a: