VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Objetivos de lectura en las programaciones  (Leído 1307 veces)
OCI

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/May/2006~08:50

« : 10/Sep/2011~12:13 »

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los objetivos sobre lectura que hay que incluir este año en las programaciones de aula? Muchas gracias
lojaalmu

Veteran@
*
Registro:26/Abr/2007~08:01

« Respuesta #1 : 10/Sep/2011~13:48 »

Imagino que servirán los mismos objetivos que hay en la actualidad. Que yo sepa, la lectura siempre se ha trabajado en clase. Lo que habrá que incluir, será el modo de abordar dicha lectura. "Al niño no hay que ponerlo a leer sino que hay que enseñarle a leer". Básicamente, con ejercicios orales, con preguntas no solo literales sino también inferenciales y valorativas, indicando las distintas formas de leer ( individual, grupos, coral...), con intervención del profesor etc.
OCI

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/May/2006~08:50

« Respuesta #2 : 10/Sep/2011~20:04 »

Sí pero según tengo entendido hay que incluir los que vienen en no sé qué orden.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad