Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
|
« : 10/Sep/2011~10:16 » |
|
No se, supongo que hay mucha gente en mi situación. Y también se que no me debo lamentar y unirme contra del maldito Decreto 302! Pero no puedo parar de pensar, de maldecir e incluso de llorar,para mi septiembre estás iendo otro día de notas de estas "preciosas" oposiciones. Se que todo el mundo tiene derecho a trabajar, a cumplir su sueño... Pero me da mucha pena todo esto. No hemos trabajado antes porque primaba la experiencia, el tiempo de servicio. Y una vez más, la malas uerte en mi vida, cuando me llaman resulta que me cae el peso del Decreto en la espalda.Si no hubiese salido, ya estaría a punto de ser llamada, por tiempo de servicio...O incluso con mi tarjeta rosa en la mano. (ya están llamando a gente sin tiempo de servicio) No digo que los que no han trabajado no merezcan ser llamados eh? que no se malentienda...Es que no he trabajado antes por el tiempo de servicio de "otros" y ahora el mio no cuenta, cuenta la nota... Estoy hundida, desesperada y en paro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #1 : 10/Sep/2011~10:44 » |
|
Claro que te entiendo, yo soy una de "sus víctimas", pero ahora toca luchar, apuntarte a las manifestaciones, pasar información donde sea, has visto lo de los autobuses desde todas las provincias???Ánimo q el Decreto 302 lo derribamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
|
« Respuesta #2 : 10/Sep/2011~11:04 » |
|
Si, me acabo de registrar en el grupo de facebook y estoy intentandoenteame de los movimientos que se están realizando. GRACIAS POR TU RESPUESTA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 10/Sep/2011~11:15 » |
|
Si, me acabo de registrar en el grupo de facebook y estoy intentandoenteame de los movimientos que se están realizando. GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Muy bien Maria José, allí somos afectados y nos entendemos a la perfección, puede servirte de terapia, arriba y a la manifestación del 16, con familiares, novios, amigos!!!a las 12y30 y en Torretriana!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #4 : 10/Sep/2011~11:22 » |
|
No se, supongo que hay mucha gente en mi situación. Y también se que no me debo lamentar y unirme contra del maldito Decreto 302! Pero no puedo parar de pensar, de maldecir e incluso de llorar,para mi septiembre estás iendo otro día de notas de estas "preciosas" oposiciones. Se que todo el mundo tiene derecho a trabajar, a cumplir su sueño... Pero me da mucha pena todo esto. No hemos trabajado antes porque primaba la experiencia, el tiempo de servicio. Y una vez más, la malas uerte en mi vida, cuando me llaman resulta que me cae el peso del Decreto en la espalda.Si no hubiese salido, ya estaría a punto de ser llamada, por tiempo de servicio...O incluso con mi tarjeta rosa en la mano. (ya están llamando a gente sin tiempo de servicio) No digo que los que no han trabajado no merezcan ser llamados eh? que no se malentienda...Es que no he trabajado antes por el tiempo de servicio de "otros" y ahora el mio no cuenta, cuenta la nota... Estoy hundida, desesperada y en paro...
No interesa que los No blindados cojamos tiempo de servicio para no tener antiguedad y así no pagarnos trienios, ¿porque te crees que este año han sacado tantas notazas los aspirantes?¿que pasa que a visto una remesa de cerebritos?¿o porque se prefiere que entren los nuevos para que los que ya tenemos tiempo de servicio no cojamos antiguedad?¿porqué vale tan poco la experiencia de los no blindados, una décima y algo me ha subido a mi la nota por un año trabajado despues de quitarme por la cara los últimos tres meses?. Han conseguido dividirnos: BLINDADOS-PUTEADOS-ASPIRANTES
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Oct/2009~21:42
|
|
« Respuesta #5 : 10/Sep/2011~12:34 » |
|
hola, yo tambien estoy en vuestra misma situacion que vosotros en la bolsa de los no blindados o puteados soy de granada y una chica y yo estamos buscando a mas gente para que un abogado nos lleve el caso de este decreto si hay alguien interesado en apuntarse con nosotras que nos lo diga TODOS EN CONTRA DEL DECRETO 302 y mucho animo a todos !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~16:10
|
|
« Respuesta #6 : 10/Sep/2011~12:47 » |
|
Somos muchos los que estamos en esa maldita situación, siempre esperando sacar una buena nota para poder trabajar pero no trabajabas porque lo que importaba era el tiempo de servicio, ahora que entro aparece el maldito decreto que no nos permite trabajar y aquí estamos en la cola del paro. Yo también he visto raro eso de que los nuevos tengan unas notazas increibles y los que ya hemos trabajado notas más bajas incluso para mi poco creibles porque siempre he rondado el 7 y este año no, quizás sea por lo de los trienios, no sé,.... Un saludo y todos contra el decreto 302 porque cada vez seremos más no lo dudeis porque los nuevos aspirtantes que hoy están tan contentos en la próxima convocatoria comprobarán en su piel la angustia con la que nos hemos presentado más de uno en esta última.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Feb/2011~16:25
|
|
« Respuesta #7 : 10/Sep/2011~15:11 » |
|
Tebeo yo estaria interesada en lo que comentas del abogado, soy de un pueblo de Jaen pero muy cerca de Granada. te dejo mi email y me vas informando?? gracias alba.g@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:14
|
|
« Respuesta #8 : 10/Sep/2011~16:23 » |
|
Ánimo, porque esta lucha la vamos a conseguir!! Lo que han hecho es ANTICONSTITUCIONAL, asi que tarde o temprano el maldito decreto irá a la basura!
El 16 nos vemos en SEVILLA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 10/Sep/2011~16:31 » |
|
Esos autobuses hay q llenarlos de las distintas provincias, dejo enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/191503197533716/ Ahí tenéis el enlace para implicarse en las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde esta plataforma!!!! Todos en torretriana, el 16 a las 12y30
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #10 : 10/Sep/2011~22:22 » |
|
Yo nunca he tenido problemas de sueño, pero este decreto ha conseguido quitármelo. Es verdad que ayuda mucho el estar en contacto con gente que está en tu misma situación, es un apoyo importante, y os animo a que asistáis a las reuniones provinciales para organizar material para la concentración, repartir información, abuchear a algún que otro secretario sindical, consejero etc etc. Es genial.
No dudéis ni un segundo que este decreto tiene los días contados, yo no voy a parar hasta que nos ordenen por tiempo de servicio. Estoy en el paro y tengo todo el tiempo del mundo, tenemos que estar unidos, hacer presión!!!
Ánimo y a seguir luchando, yo tengo esperanza, porque, simplemente, tenemos la razón de nuestro lado!
El 16 a Torretriana, y esta vez a ver si podemos entrar dentro y poner "No al decreto 302" en el balcón más alto. Estaría bien eh?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 10/Sep/2011~22:49 » |
|
Si me llega a pillar a mí, la lío en Sevilla... Huelgón de hambre, y ya por lo menos, la repercusión mediática era muuuuucho más amplia...
De hecho, eso y poco más es lo que yo CREO que se podría intentar para conseguir ALGO... ,máxime contando con el apoyo de Sindicatos y gente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 11/Sep/2011~10:26 » |
|
Arribaaa, hay que hacer más ruido!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2011~21:39
|
|
« Respuesta #13 : 11/Sep/2011~11:08 » |
|
Hola! yo estoy en bolsa y creo que pronto me llamarán nunca he trabajado antes, pero también me veo afectada por el decreto a corto o largo plazo nos afecta a todos los maestros/as. ¿Es que no pueden llevar a cabo una medida intermedia? se ha pasado de contar prácticamente solo la experiencia a solo contar la nota.... que desastre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 11/Sep/2011~11:19 » |
|
Hola! yo estoy en bolsa y creo que pronto me llamarán nunca he trabajado antes, pero también me veo afectada por el decreto a corto o largo plazo nos afecta a todos los maestros/as. ¿Es que no pueden llevar a cabo una medida intermedia? se ha pasado de contar prácticamente solo la experiencia a solo contar la nota.... que desastre...
Manifiestate, ven a sevilla el 16 de septiembre, porque hoy no te toca de primera mano, pero dentro de dos años, puede que sí y te lamentes por no hecho nada! Esto es pan pa hoy y hambre pa mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2010~16:32
|
|
« Respuesta #15 : 11/Sep/2011~11:21 » |
|
La nueva estrategia del gobierno para ganar votos dice "AHORA LA EXPERIENCIA CUENTA" creo que se les olvido decir, menos en educación. De manera que a partir de éste curso se va a convalidar la experiencia laboral de muchas personas (cosa que aplaudo) sin embargo la experiencia de los maestros no se valora. Yo también pertenezco a esa generación de interinos de segunda que nadie quiere SOY NO BLINDADO y lo grito a los cuatro vientos porque para serlo tuve que sacar un 7,9 en 2009. Aunque los señores de la CEJA me quiten mi tiempo de servicio, es mio porque me lo gane a fuerza de muchas horas de estudio y sacrificio, que triste que no se valore mi EXPERIENCIA. Yo he tenido algo más de suerte en 2011 ya que he sacado nota para trabajar (o eso espero), pero en cualquier caso me uno a la reivindicación de mi tiempo de servicio y sobre todo de una estabilidad laboral. TODOS CONTRA EL DECRETO GUILLOTINA.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 11/Sep/2011~12:09 » |
|
Yo estoy igual que vosotros. No hago otra cosa que darle vueltas a esto, vaya verano de pena que he pasado. No tienen bastante con ordenarnos por nota y un baremo ridículo, sino que encima nos quitan 3 meses de tiempo de servicio por la cara, cuando en la provisional lo contaron. Estoy triste y muy indignada.
Me han robado mi experiencia, mis ilusiones, ya no tengo nada que perder. El 16 todos a Torretriana y a liarla.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 11/Sep/2011~13:04 » |
|
fran . que bueno has visto el anuncio de la tele?¿VAmos a presentarnos, a la convocatoria? Que poquisima verguenza hay que tener,
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 11/Sep/2011~13:05 » |
|
Perdón es frin, en vez de fran, lo siento me he confundido.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2010~10:34
|
|
« Respuesta #19 : 11/Sep/2011~17:08 » |
|
ES una verdadera injusticia la situacion de los no blindados. Nos cuentan en el baremo por mes trabajado un 0,1, equiparándolo a los cursos a distancia de 30 h. que se han inventado para sacarnos el dinero, y que a partir de esta convocatoria deberemos de ir renovándolo para que nos cuenten 0,5 puntos para volvernos a colocar en la bolsa por si cae la posibilidad y trabajamos otro mes.
Verdaderamente vergonzoso.
No sé si existe solución a este problema. Pero tanto los aspirantes que entren a trabajar en estos años, como los que entramos el curso pasado deberíamos hacer algo grande. Debemos hacernos notar. Que sí,que entiendo la ilusión de los nuevos que trabajéis este curso, porque a pesar de todo, yo también tengo la misma ilusión y ganas de trabajar de maestra que es mi sueño, pero ¿qué estabilidad nos da este trabajo con estas condiciones? Ninguna.
No sé qué podemos hacer, pero si a alguien se le ocurre algo, contad conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|