¡¡¡Hola forer@s!!!
Yo me di de alta en Muface con certificado digital y, por lo tanto, no he tenido que enviar documentación alguna.
Ayer recibí una carta con el talonario de recetas, los partes de baja, la tarjeta y un nuevo impreso que tenemos que enviar junto con una fotocopia del DNI.
El impreso es el
TA.2/S ¿Alquien lo ha rellenado ya?
Es que vienen 4 apartados: 1) Datos personales, 2) Datos relativos a la solicitud (a mí me viene ya escrito la fecha de alta/baja/variación de datos, con fecha de 6/09/2011.
¿No tendría que venir ahí la fecha del 1 de septiembre, que se supone que es cuando estamos dados de alta en todo esto (aunque hayamos entregado los papeles días más tarde)?
El apartado 3 también viene relleno ya (datos de la empresa solicitante), y en el 4), que es de datos laborales y de Seguridad Social. ¿Qué tenemos que poner?
Puffff, yo creía que ya no nos pedirían nada más, y parece ser que esto no se va a acabar nunca. Ainssssss, y encima en mi provincia, Jaén, no han hecho ni reunión informativa para explicarnos todo esto ni nada.
Por fi, si alguien lo tiene a ver si vamos solucionando dudas por aquí, ok?
Muchas gracias. Saludos.