Iniciad@
Registro:24/Feb/2010~19:44
|
|
« : 08/Sep/2011~17:11 » |
|
He encontrado gente que aparece en dos, supongo que cuando la llamen de una desaparecerá de la otra no??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 08/Sep/2011~17:37 » |
|
Es posible sí, si le llaman de una, desaparece de la otra.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #2 : 11/Sep/2011~07:20 » |
|
yo estoy dirctamente en 3 bolsas! dos de ellas compatibles, (primaria y bilingüe francés primaria) y otra no compatible con primaria, (idioma extranj. francés) y en la delegación de Córdoba me dijeron en su día que se puede estar de aspirante sin ningun problema, es más, que no se puede ni renunciar a la bolsa según la orden de 8 de junio 2011, pero que en cuanto te llamen de alguna, te caes de laotra inmediatamente, siempre y cuando sean incompatibles entre sí..
espero qte haya servido d algo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #3 : 11/Sep/2011~12:57 » |
|
desde luego que en las delegaciones no se ponen de acuerdo para nada...en cadiz me dijeron que como aspirante no podías que tenías que renunciar a una,que si tenía tiempo servicio si,pero aspirante no, y que tenía que renunciar y así lo tuve que hacer con todo el dolor de mi alma y llevo todo agosto amargada por si me echaban de las dos,cosa imposible según la de recursos humanos,pero bueno me fié de ellos...ahora sigo en las dos...bueno,mientras me llamen de infantil...la otra me da lo mismo estoy la 1300... gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #4 : 11/Sep/2011~13:02 » |
|
De aspirante sí se puede estar en varias bolsas, una vez que te llamen de alguna no sé si automáticamente te sacan de la otra o puedes elegir si coger lo que te dan primero o seguir en la otra y esperar que llegue a ti...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 11/Sep/2011~13:05 » |
|
pues es lo que te digo david,que la de recursos me dijo que no,cada delegación es un mundo,pero por lo visto parece que si,pues me han dejado en las dos, seguramente me llamaran de infantil que estoy la 130 porque de primaria estoy la 1100 por ahí,así que cuando me llamen de infantil diré que si pues,la otra bolsa la veo un poco más complicada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 11/Sep/2011~13:10 » |
|
pues es lo que te digo david...
David nooo!!! Es Davi, sin la d final... Soy chica!!! Jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 11/Sep/2011~13:12 » |
|
jajjaaj perdonaaaa es que ni he mirado bien el nombre...davi, perdona..jejejejej..en qué david estaré yo pensando jejejejej
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 11/Sep/2011~14:17 » |
|
jajjaaj perdonaaaa es que ni he mirado bien el nombre...davi, perdona..jejejejej..en qué david estaré yo pensando jejejejej
No te preocupes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 11/Sep/2011~20:06 » |
|
verolucia, toda la razon tienes, yo soy de cádiz y me dijeron lo mismo que a ti. sólo que en cordoba me dijeron lo otro y asi ha sido. no me han quitado aun habiendo renunciado a una. los de cádiz tienen muy poquita idea algunas veces creo yo... he estado en la misma situacion que tu todo el mes de agosto, pensando que me quitaban de la bolsa por haber renunciado guiándome de cádiz..(que por otra parte, era lo lógico...) vaya tela
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 11/Sep/2011~20:17 » |
|
Aaron se supone que deberían saber un poquito más del tema. lo peor es que se me perdió la copia del expone y me llevé todo un día con su madrugada y todo buscando hasta en la basura,,,toda preocupada, vaya añito de oposiciones,que si que no,el decretito,las dos bolsas,la gente echandote la culpa de que estes en dos,y tu qué culpa tienes ?'' si hacen con nosotros lo que quieren y encima todo el mes pegada aquí como una mona sin disfrutar de nada y ahora si me dan la conchinchina no veré a mis niños....ay espero que al menos en eso se arregle algo.! suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 11/Sep/2011~20:18 » |
|
YO estoy también en tres bolsas...
YA no nos echan tras las opos...
Es más, los de la bilingüe, CREO que No deberán presentarse a las opos, a menos que salgan de esa especialidad (y NO CREO).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #12 : 11/Sep/2011~21:39 » |
|
Davifernan yo soy de PT y aprobé de esta especialidad en 2007 sin que me llamasen. Luego he aprobado de primaria en 2009 y me llamaron pero no me veía en la bolsa de PT. Ahora he aprobado primaria y no me llamarán crees que puedo hacer algo para volver a la bolsa de PT? Muchas gracias por tu aportación
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #13 : 11/Sep/2011~21:43 » |
|
Ah, yo tú haría la Escuela d eIdiomas, me sacaba el B2, y así entraba en la Bolsa Bilingüe... ese es el camino más corto que yo veo si quieres trabajar...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 12/Sep/2011~08:15 » |
|
verolucia, lo q deberian hacer es aclararte las cosas desde un principio y que no te tengan haciendo una cosa, otra, luego otra distinta... primero tienes que elegir corriendo porque no se puede estar en 2, renuncias, luego te enteras q si, ahora como vuelvo pa`trás?? q incertidumbre y que añito vamos, yo nada mas que de pensar que me tengo que volver a presentar se me corta el cuerpo, con mi 9'9 que saqué lo bien que estaría yo dentro...q impotencia...pero nadie dijo que fuese corto el camino
animo a todos q nos llamarán tarde o temprano!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 12/Sep/2011~09:10 » |
|
el primer año que me presenté fue el anterior a la transitoria,ese era el mio,pero era novata,saqué un 5 porque no sabía de qué iba el tema y tenía una niña de 13 meses que tuve que meter en guardería para estudiar,,,y luego ya ,vino la transitoria y sin plaza con un 7,hasta que mi niña tuvo siete años,asi que hice psicopedagogia en el 2008 y la hice embarazada de 5 meses,no podía ir a clase,tenía riesgo,asi todo el segundo curso,luego en el 2010 nació el peque y me puse a estudiar para estas últimas,no se cómo,trabajando con discapacitados y con un bebé de cuatro meses,y una peque de 8 que me ha ayudado un montón,y aguantado mis exposiciones,pero este curso es el que peor he llevado,aunque tenía un montón de tablas ya y me he sabido organizar...no me iba a presentar pero bueno,me animé y cambié de especialidad encima todo nuevo para mi,utilicé lo de infantil para primero de primaria,cositas,vamos....y saco un 8.6 que con cursos tengo un 9.2 más o menos...y mi sorpresa!! me veo en las dos bolsas y en infantil si tengo posibilidades...loca de contenta y luego la incertidumbre ¿ cómopuedo estar en dos?...y ahora estoy que me van a llamar seguramente ,espero que esta semana,pero ¿dónde? otro problema,¿ qué hago con los peques? no puedo pensar quedarme aqui y no currar si con esto llevo desde el 2000,esto es una lucha continua....si me hubiesen dicho a mi lo de magisterioooo más orientación ...y ahora que alomejor trabajo...el dichoso decreto nos quita la transitoria que a mi me ha hecho daño,pero es ideal para los interinos, y este nuevo sistema que no se por dónde pillarlo,tantos temas, tan poca posibilidad de que te cuenten la experiencia...si es que un 0.02....¿ y todo el sacrificio de dejar a tus hijos,gasolina...? esto solo lo saben los que lo saben ...ánimo que tengáis mucha suerte y una poquita para mi,que me den cerquita por mis niños...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 12/Sep/2011~09:23 » |
|
desd luego..las opos son un disparate, es para pararse y pensar, cuanto menos..tanto esfuerzo a veces para nada, pero algun dia caera la breva..digo yo...
a mi la verdad es que la no transitoria, ya que yo soy nuevo (aunque ahora empiece a trabajar) me venia mejor porque se deja de favorecer a todos aquellos que sacando un 5 entran, con la ley del mínimo esfuerzo que a veces, ni eso...veaselos primeros de la bolsa con sus 28/ 30 añazos de tiempo de servicio y sin plaza....me da que pensar vamos... lo que si esta claro verolucia, es que con los 60 temas, los supuestos practicos, los 5 epigrafes... el que pase al oral y apruebe es porque de verdad se lo merece...mas justasy objetivas seran las opos, a mi juicio...
en 2013 entramos!
|
|
|
|
|
|
|
|