Iniciad@
Keep on trying
|
 |
« : 08/Sep/2011~11:26 » |
|
Sigo en la brecha, amigos. Contínuamente llamando a ver si me vuelven a colocar en el PCPI que me dieron en la provisional y que, no sé cómo, han dado a una opositora aprobada este curso. A algunos compañeros ya les han "devuelto" a sus PCPIs originales, pero yo sigo llama que te llama a Delegación y a Consejería. Nothing at all... Alguien sabe algo? Alguien en mi misma situación? Algún foco de esperanza?
|
|
|
|
Quien quiere hacer algo, busca un medio; quien no quiere hacer nada, busca una excusa
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2011~14:41
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Sep/2011~16:38 » |
|
Hola,soy una compañera en tu misma situacion.en delegacion y consejeria me dieron un telefono,que por mas que llamo nunca responden...sabes si a algun maestr@ le han devuelto a su puesto especifico proviaional o le ofrecen otro?y como responden al recurso de reposicion por carta o te llaman si es favorable?agradeceria que alguien respondiera algo,ya sea posit8vo o negativo.gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Keep on trying
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Sep/2011~19:48 » |
|
Hola,soy una compañera en tu misma situacion.en delegacion y consejeria me dieron un telefono,que por mas que llamo nunca responden...sabes si a algun maestr@ le han devuelto a su puesto especifico proviaional o le ofrecen otro?y como responden al recurso de reposicion por carta o te llaman si es favorable?agradeceria que alguien respondiera algo,ya sea posit8vo o negativo.gracias.
Pues sé que hay al menos un par de compañeros a los que se les ha devuelto el PCPI que se les había dado en origen. Eso cuenta en nuestro favor, ya que la normativa no es para casos particulares, sino para todos. Yo estoy harto de esperar así que tendré que pasar a la acción; como el teléfono no sirve para nada, habrá que presentarse en persona, pero esto no puede quedar así. Se han saltado la legislación a la torera, eso está claro.
|
|
|
|
Quien quiere hacer algo, busca un medio; quien no quiere hacer nada, busca una excusa
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2006~14:56
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Sep/2011~16:16 » |
|
A este par de compañeros se les ha devuelto a sus PCPI por otras vías diferentes a las que nosotros estamos esperando. Os lo comunico de buena tinta para que nos vayamos haciendo a la idea de que ésto va para largo. En Sevilla aun no saben nada. No han tocado aun ningún recurso, no hay fecha de salida ninguna de listas con correcciones de errores y desde allí se dice que a seguir esperando toca porque en el mogollón de recursos que tienen nuestra problemática es la menos urgente. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Keep on trying
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Sep/2011~17:28 » |
|
Yo he estado esta mañana en Sevilla. Ha sido decepcionante, la verdad. Lo que más temo es el denominado "silencio administrativo" por el que igual pasa todo el plazo de resolución y no comunican nada. Y lo peor es que no es tan difícil, ya que están llamando a interinos de Primaria. Es, cuando menos, desesperante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Sep/2011~22:16 » |
|
Yo he ido por la vía segura: contencioso administrativo
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2010~23:28
|
 |
« Respuesta #6 : 10/Sep/2011~10:30 » |
|
Yo fui ayer a la Delegación de Córdoba y no me han solucionado nada, ni siquiera me han dado esperanza. Me han dicho que están llamando por el listado de la bolsa para cubrir la nuevas vacantes que están surgiendo en primaria. Es más, cuando hice la consulta, parecía que no sabían nada del tema.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Keep on trying
|
 |
« Respuesta #7 : 10/Sep/2011~11:21 » |
|
Yo he ido por la vía segura: contencioso administrativo
Eso es lo que nos queda, pero será un proceso laaaaaaaarrrrrggggoooooo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 10/Sep/2011~22:05 » |
|
Más vale tarde que nunca. De todas formas yo lo he iniciado YA, y me han dicho que estará para febrero-marzo. Mientras esté para mayo... me vale.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Nov/2009~23:37
|
 |
« Respuesta #9 : 13/Sep/2011~12:15 » |
|
al final, nada..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Jul/2006~15:57
|
 |
« Respuesta #10 : 13/Sep/2011~21:13 » |
|
Rocgar, te lo han dicho en Delegación?
|
|
|
|
Un minuto estresado es un minuto perdido...vamos a relajarnos!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2011~22:30
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Sep/2011~20:06 » |
|
LO DEL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ME HAN DICHO QUE PUEDE TARDAR 2 AÑOS....O SEA QUE NO ES UNA SOLUCION O ME HAN INFORMADO MAL?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Sep/2011~16:27 » |
|
Pues al final parece que va a ver suerte y no hará falta el contencioso. Desde Consejería parece que me van a estimar el recurso de reposición. Ains... ¡¡que haya suerte!! 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2011~22:30
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Sep/2011~18:49 » |
|
HOLA!!!!!!!MIRA ESTOY DESESPERADA YO HICE UN RECURSO Y NO SE DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE SI HAN ATENDIDO YA O NO MI SOLICITUD...HE LLAMADO A MI DELEGACION PERO ELLOS DICEN QUE NO SABEN NADA Y EN EL SINDICATO ME DIJERON QUE HABIA UN MONTON DE RECURSOS Y QUE ESTO IRIA PARA LARGO.....ME PUEDES AYUDAR Y DECIRME SI ES QUE TE HAN LLAMADO O EXISTE ALGUN TELEFONO QUE TE PUEDEN INFORMAR COMO VA EL CASO?GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Jul/2006~15:57
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Sep/2011~22:54 » |
|
Silfide, enhorabuena!!!!Te pregunto lo mismo,cómo podemos saberlo?  ???Gracias y suerte!
|
|
|
|
Un minuto estresado es un minuto perdido...vamos a relajarnos!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Sep/2011~08:39 » |
|
El viernes pude hablar con recursos humanos de consejeria por fin! La informacion que tengo es que hasta el 4 o5 de octubre no mandan a secretaria general nuestros recursos porque hay muchos y los estan ordenando. Que alli,lo resuelve un abogado o alguien que entiende de leyes. Que como ya ha pasado un mes podemos pensar en el"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Sep/2011~10:14 » |
|
A mí me informan desde mi sindicato. En delegación no os van a decir nada. Todo depende de Consejería. Hasta ahora no habían querido darles información porque decían que estaban "estudiando el tema", pero ahora parece que va a ver suerte. Me lo han dicho por correo electrónico, pero el lunes los llamaré para que me especifiquen más. Probad a ir a Consejería (también abren por la tarde), y hablad con el jefe de personal directamente. El lunes os comento lo que sepa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Sep/2011~16:31 » |
|
"silencio administrativo" e iniciar un contencioso.le pregunte porque no habian mandado a los nuevos oposotores a nuestros destinos y me dijo que eso lo hace un programa informatico y eso es automatico.Y pienso que deberian revisar este tipo de asuntos bien porque somos algo mas que datos de un ordenador. Esperemos que se resuelva positivamente y para ello debemos hacernos escuchar.llamad,preguntad,moveros,que no olviden que esperamos nuestros puestos provisionales como definitivos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Abr/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #18 : 18/Sep/2011~20:07 » |
|
A mí me informan desde mi sindicato. En delegación no os van a decir nada. Todo depende de Consejería. Hasta ahora no habían querido darles información porque decían que estaban "estudiando el tema", pero ahora parece que va a ver suerte. Me lo han dicho por correo electrónico, pero el lunes los llamaré para que me especifiquen más. Probad a ir a Consejería (también abren por la tarde), y hablad con el jefe de personal directamente. El lunes os comento lo que sepa.
Cuál es tu sindicato Silfide? Para preguntarles.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Keep on trying
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Sep/2011~07:43 » |
|
Por lo que me dijeron en Consejería, no van a hacer nada. Básicamente te dan la razón pero te dicen que ha sido una medida extraordinaria, que no podían hacer otra cosa porque a los nuevos opositores había que colocarlos. Les das otras vías, soluciones, te sonríen y te dicen "tienes razón pero lo siento". Creo q se hará el silencio administrativo y, entonces, es cuando hay que ir por la vía del contencioso. La historia es que, para cuando se resuelva ya ha terminado el curso. Aún así hay que hacerlo, porque si no el año que viene estamos en las mismas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|