Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #20 : 08/Sep/2011~11:40 » |
|
Enhorabuena Ana:).
A ver si la bolsa sigue corriendo así de bien!
Me uno a la pregunta de llaralop. Si nos pudieras informar aproximadamente de tu puesto nos serías de gran ayuda!
Mucha suerte y que te manden a un sitio muy bonito!!
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 08/Sep/2011~11:42 » |
|
Enhorabuena Ana!! Que el ritmo no pare y llamen a muchas personas hoy!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 08/Sep/2011~11:44 » |
|
Si ya lo decía ella jejeje: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPatricia Manterola - Que EL Ritmo No Pare (XTM Remix) Pues eso: ¡Que el ritmo no pare¡.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 08/Sep/2011~11:47 » |
|
Lo puse al principio pero lo repito!! Mi tiempo de servicio 3a 7m 29d en la lista definitiva no me he podido ver pero creo ke no camibó de la provisional en la lista provisional estaba en el puesto 180 ma´s o menos.... algo más? si mañana tengo tiempo por la tarde pondré las vacantes que había sustituciones incidencias y un pekeño resumen del acto de presentación ok? Muchisísima suerte a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #24 : 08/Sep/2011~11:54 » |
|
Lo puse al principio pero lo repito!! Mi tiempo de servicio 3a 7m 29d en la lista definitiva no me he podido ver pero creo ke no camibó de la provisional en la lista provisional estaba en el puesto 180 ma´s o menos.... algo más? si mañana tengo tiempo por la tarde pondré las vacantes que había sustituciones incidencias y un pekeño resumen del acto de presentación ok? Muchisísima suerte a todos!!! Entonces nos van a juntar en Jaén a todas las especialidades a la vez, porque yo soy de inglés y también me han dicho a las 10. Así que ya veremos lo que hay !!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2009~19:10
|
|
« Respuesta #25 : 08/Sep/2011~12:12 » |
|
¿Han llamado ya de primaria? Tengo puesta las provincias de Granada y Almería, y tengo 2 años,11 meses y 19 días. ¿ Me llamaran?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2011~18:26
|
|
« Respuesta #26 : 08/Sep/2011~12:14 » |
|
¿Han llamado ya de primaria? Tengo puesta las provincias de Granada y Almería, y tengo 2 años,11 meses y 19 días. ¿ Me llamaran? Sí, además prontito prontito. Por cierto hasta el lunes o martes nada de nada de la bolsa. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 08/Sep/2011~12:15 » |
|
¿Han llamado ya de primaria? Tengo puesta las provincias de Granada y Almería, y tengo 2 años,11 meses y 19 días. ¿ Me llamaran? Con ese tiempo de servicio, lo más normal es que te llamen ¿cuándo? pues cuando abran la aplicación informática de las bolsas (están en ello porque ya han puesto al menos el enlace, lo podéis ver en "Novedades" de la Junta de Andalucía), nos dices el puesto de la GENERAL y podremos orientarte mejor. Saludos y muchísima suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 08/Sep/2011~12:17 » |
|
¿Han llamado ya de primaria? Tengo puesta las provincias de Granada y Almería, y tengo 2 años,11 meses y 19 días. ¿ Me llamaran? Sí, además prontito prontito. Por cierto hasta el lunes o martes nada de nada de la bolsa. Suerte. A mí hace dos días me dijeron en personal de la Delegación de Granada que para el lunes pero se espera que a lo largo del día de hoy se pueda ver la bolsa en internet según ANPE al que he consultado hace muy poco tiempo (una hora u hora y media a lo sumo).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #29 : 08/Sep/2011~12:21 » |
|
Bequer, por favor, qué te ha dicho anpe, yo me he metido en novedades y no veo el enlace............ Nos puedes decir algo? Quiero verme en qué puesto estoy en la general y en mis provincias!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 08/Sep/2011~12:30 » |
|
Bequer, por favor, qué te ha dicho anpe, yo me he metido en novedades y no veo el enlace............ Nos puedes decir algo? Quiero verme en qué puesto estoy en la general y en mis provincias!!!!!!!
ANPE lo único que me ha dicho es que es cierto que están esperando que a lo largo del día empiece a verse ya la bolsa activada, que hay mucho lío en las delegaciones (corroborado porque minutos antes me lo ha dicho a mí otra persona, directores reclamando, los administrativos de Personal no dando a más, etc.). Esperemos porque poco a poco irán colgándose novedades en la página de la Junta de Andalucía pero daos cuenta de una cosa: los colegios empiezan el lunes y lo que menos gusta a los políticos es que los padres se quejen de que en el cole de su niño o su niña, no hay maestros o sea que...y además estamos en pre-campaña electoral de las Generales así como pronto vendrá la de las Elecciones Andaluzas, o sea que a los políticos les interesa que todo marche bien a parte de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #31 : 08/Sep/2011~12:33 » |
|
ANPE lo único que me ha dicho es que es cierto que están esperando que a lo largo del día empiece a verse ya la bolsa activada, que hay mucho lío en las delegaciones (corroborado porque minutos antes me lo ha dicho a mí otra persona, directores reclamando, los administrativos de Personal no dando a más, etc.). Esperemos porque poco a poco irán colgándose novedades en la página de la Junta de Andalucía pero daos cuenta de una cosa: los colegios empiezan el lunes y lo que menos gusta a los políticos es que los padres se quejen de que en el cole de su niño o su niña, no hay maestros o sea que...y además estamos en pre-campaña electoral de las Generales así como pronto vendrá la de las Elecciones Andaluzas, o sea que a los políticos les interesa que todo marche bien a parte de nosotros. Pero Béquer, si llamando están llamando, pero lo que yo quiero saber es mi posición (tanto en la general como en las provincias) y de esta forma los llamamientos que se están haciendo. Muchas gracias bécquer
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 08/Sep/2011~12:34 » |
|
Por cierto, sé que hay gente que me lee y por tanto, le contesto: sé cómo va el tema de las listas y sé el puesto que me corresponde en dicha lista pero está mal porque hay que quitar a los que ya tienen su puesto y que, por tanto, ya están trabajando o sea que dicha información que me han pasado decir que es cierta sí pero ya no vale por ese motivo aunque sea una lista oficial de la CEJA que es donde ha visto esos datos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 08/Sep/2011~12:35 » |
|
ANPE lo único que me ha dicho es que es cierto que están esperando que a lo largo del día empiece a verse ya la bolsa activada, que hay mucho lío en las delegaciones (corroborado porque minutos antes me lo ha dicho a mí otra persona, directores reclamando, los administrativos de Personal no dando a más, etc.). Esperemos porque poco a poco irán colgándose novedades en la página de la Junta de Andalucía pero daos cuenta de una cosa: los colegios empiezan el lunes y lo que menos gusta a los políticos es que los padres se quejen de que en el cole de su niño o su niña, no hay maestros o sea que...y además estamos en pre-campaña electoral de las Generales así como pronto vendrá la de las Elecciones Andaluzas, o sea que a los políticos les interesa que todo marche bien a parte de nosotros. Pero Béquer, si llamando están llamando, pero lo que yo quiero saber es mi posición (tanto en la general como en las provincias) y de esta forma los llamamientos que se están haciendo. Muchas gracias bécquer Te repito lo que me han dicho, bichito chico: se espera que a lo largo del día se active la bolsa y lo puedas ver en el ordenador, yo más no puedo decirte, compañero, sólo te digo a ti y al resto del foro lo que me han podido decir. Si sé más, no dudéis en que os lo diré pero es que más no sé, lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
|
« Respuesta #34 : 08/Sep/2011~13:49 » |
|
Holaaaa! una amiga es de primaria y está en el puesto 3mil y poco, yo soy de otra especialidad y no tengo ni idea de primaria jejeje ¿alguien sabe cuando la podrán llamar más o menos? graciasssss Suerteeee!
|
|
|
|
LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 08/Sep/2011~13:54 » |
|
Holaaaa! una amiga es de primaria y está en el puesto 3mil y poco, yo soy de otra especialidad y no tengo ni idea de primaria jejeje ¿alguien sabe cuando la podrán llamar más o menos? graciasssss Suerteeee! Puesto tres mil y poco: demasiado me parece para que sea llamada este curso, no es lo mismo que dentro de un año pero aún así, no obstante, esperemos pero eso es casi imposible...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2009~14:49
|
|
« Respuesta #36 : 08/Sep/2011~14:29 » |
|
Hola a todos, ya parece ser que la lista la podemos ver, yo estoy en la provincia mas cercana Granada la 755, no se si me llamaran este curso, tengo un 9,15, y en los dos ultimos años curre 13 dias con un 8,65, no se que pasará ste año ojala nos vaya mucho mejor, por cierto Becquer tu que tanto me ayudaste en años posteriores com ves mi situación, muchas gracias y ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 08/Sep/2011~14:31 » |
|
Hola a todos, ya parece ser que la lista la podemos ver, yo estoy en la provincia mas cercana Granada la 755, no se si me llamaran este curso, tengo un 9,15, y en los dos ultimos años curre 13 dias con un 8,65, no se que pasará ste año ojala nos vaya mucho mejor, por cierto Becquer tu que tanto me ayudaste en años posteriores com ves mi situación, muchas gracias y ánimo a todos.
Esperaremos a ver qué pasa pero 755 puestos me parecen muchos por lo pronto pero como cada año es una historia distinta, toca eso: esperar. Eso sí, dentro de un año, la cosa cambia muchísimo y sí que te llamarían con ese puesto con bastante más probabilidad pero...¡a esperar¡.
|
|
|
|
|
|
|
|