Pata Negra
|
|
« : 07/Sep/2011~20:22 » |
|
Otro hilo para Pedagogía Terapéutica.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2011~19:08
|
|
« Respuesta #1 : 08/Sep/2011~10:03 » |
|
Soy de PT y me han llamado para acto publico en Jaen, por fin.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 08/Sep/2011~10:07 » |
|
Soy de PT y me han llamado para acto publico en Jaen, por fin. En qué puesto estabas???
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:54
|
|
« Respuesta #3 : 08/Sep/2011~10:09 » |
|
Que suerte!!!!!!¿EN QUÉ POSICIÓN ESTABAS?ENHORABUENA QUE SIGAN....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 08/Sep/2011~10:13 » |
|
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2008~20:07
|
|
« Respuesta #5 : 08/Sep/2011~10:19 » |
|
A mi también me han llamado de Jaén. Maañana a las 10 en Delegación. Le he preguntado si hay vacantes y me ha dicho José Luis que hay vacantes y sustituciones. A ver que pasa mañana.Biennnnnnnnnnnn
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Sep/2011~10:22 » |
|
A mi también me han llamado de Jaén. Maañana a las 10 en Delegación. Le he preguntado si hay vacantes y me ha dicho José Luis que hay vacantes y sustituciones. A ver que pasa mañana.Biennnnnnnnnnnn
En qué puesto estabas??? ayyy en qué puesto en qué puesto ?? jeje
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 08/Sep/2011~10:23 » |
|
sylma, ¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!, ¡¡qué bien!! Ay, dinos, ¿en qué puesto estabas? por favooooooooooooooooorrr
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:54
|
|
« Respuesta #8 : 08/Sep/2011~10:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 08/Sep/2011~10:31 » |
|
Pues la verdad que no sé en qué puesto estaba porque no he podido ver la lista.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 08/Sep/2011~10:37 » |
|
Más o menos, sylma, por fiiiiiii, ¿en qué puesto estabas en julio?, la 10 la 20... o cuánto tiempo de servicio tienes? ? una ayudita...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2009~22:26
|
|
« Respuesta #11 : 08/Sep/2011~10:38 » |
|
sabeis algo de pt cadiz
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 08/Sep/2011~10:41 » |
|
En ustea está diciendo una chica que estaba la 171 y que la han llamado de Jaén. Nosotras estaremos por ahí muy cerca, Albanta. Lo que pasa es que yo no he pedido Jaén, he pedido: Sevilla, córdoba, málaga y granada....pero si eso es así ya mismo estamos nosotras, no??? Me parece mucho, no me puedo creer que hayan llamado a tanta gente.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2008~11:44
|
|
« Respuesta #13 : 08/Sep/2011~10:43 » |
|
Que se mueva ya PT de Cádiz, yo estaba la 33 antes de dar las vacantes de Julio y ahora no se en que puesto estoy, supongo que de las primeras. Que le pasa a Cádiz!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 08/Sep/2011~10:49 » |
|
En ustea está diciendo una chica que estaba la 171 y que la han llamado de Jaén. Nosotras estaremos por ahí muy cerca, Albanta. Lo que pasa es que yo no he pedido Jaén, he pedido: Sevilla, córdoba, málaga y granada....pero si eso es así ya mismo estamos nosotras, no??? Me parece mucho, no me puedo creer que hayan llamado a tanta gente.
Bibi-osuna es un chico yustime, en la lista lo puedes ver, y estaba justo encima de mi en las listas de julio es que me fijé porque su nombre es muy poco común, y como vamos siempre juntos, lo veo siempre. Claro, lo que pasa es que sólo está llamando Jaén y Almería por lo que yo veo. Y de los primero de la lista tenemos puesta Andalucía occidental, bueno, tú tienes Granada también, pero de esas privincias no están llamando, por lo que en realidad no creo que sea tanta gente a la que hayan llamado, sólo que a los que tienen esas provincias. Fíjate la chica que estaba la 33 por Cádiz y no la han llamado aún... Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si se anima Sevilla, Huelva y Cádiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! PD: Yo sólo tengo Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 08/Sep/2011~10:53 » |
|
Bibi-osuna es un chico yustime, en la lista lo puedes ver, y estaba justo encima de mi en las listas de julio es que me fijé porque su nombre es muy poco común, y como vamos siempre juntos, lo veo siempre. Claro, lo que pasa es que sólo está llamando Jaén y Almería por lo que yo veo. Y de los primero de la lista tenemos puesta Andalucía occidental, bueno, tú tienes Granada también, pero de esas privincias no están llamando, por lo que en realidad no creo que sea tanta gente a la que hayan llamado, sólo que a los que tienen esas provincias. Fíjate la chica que estaba la 33 por Cádiz y no la han llamado aún... Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si se anima Sevilla, Huelva y Cádiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! PD: Yo sólo tengo Sevilla Es cierto, y encima Córdoba y Málaga están de fiesta. pero todavía queda todo el día. Y las listas de provincias han hecho un cambio: ahora dice próximamente abiertas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 08/Sep/2011~10:57 » |
|
fuf, qué desesperacón!!!!!! a ver si se animan leches!!!! Niña, me pones el enlace de las bolsas?, es que a mi no me sale eso, y la verdad no sé si estoy mirando donde no es... Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 08/Sep/2011~11:03 » |
|
fuf, qué desesperacón!!!!!! a ver si se animan leches!!!! Niña, me pones el enlace de las bolsas?, es que a mi no me sale eso, y la verdad no sé si estoy mirando donde no es... Gracias!! A ver, salen en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.maestros25.com , en la página principal. Coges y le das a "Estado de las bolsas de sustituciones en tiempo real, casi arriba del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 08/Sep/2011~11:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 08/Sep/2011~11:13 » |
|
Tengo de tiempo de servicio 1 año, 2 meses y 12 días. Pero no sé en que posición estaba.
|
|
|
|
|
|
|
|