Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~10:52
|
|
« Respuesta #20 : 08/Sep/2011~08:48 » |
|
Vamos a ver, digo yo que la arreglarán hoy para poder ver cómo avanza...es que vamos...esto parece una broma, eh??
Ya se pueden ver, van un poco lentas pero se ven, en este momento las tengo abiertas. Suerte.
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
|
« Respuesta #21 : 08/Sep/2011~08:49 » |
|
esto no lo he visto nunca, 2 días llamando y la bolsa sin activar. Los que están encargados de la informatica en la junta son del PP y por eso el caos que están formando con las listas. jejejejejejejejejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #22 : 08/Sep/2011~08:53 » |
|
mira Becquer83 lo ke dice el moreno quiza no esté dicho en el mejor tono pero tiene toda la razon, gracias a ese sindicato los interinos no blindados del curso pasado hemos pasado al paro con notas muy buenas, y un sindicato ke dice ke representa a los trabajadores ha firmado un decreto sin tener en cuenta nuestras vidas. asi ke desde aki pido ke no blindados y proximos interinos nos unamos en una causa comun y es no VOTAR nunca a ese sindicato ke no mira por nuestros intereses, y de bajen sus representantes en nuestra comunidad xk ese sindicato no tiene la dignidad de defender nuestros derechos. TODOS CONTRA UGT FETE
¿Quizá? No, seguro que está mal, las verdades a medias no me van, un insulto es un insulto aquí y en Lima (Perú). Está en su derecho de defender lo que quiera pero no de insultar, vamos, creo yo o entonces ¿no empieza por nosotros los docentes la educación y el respeto en cada uno de los seres humanos o somos personas o seres humanos cuando nos place?. Por favor, calma aunque esté cabreado pero insultar no es la mejor manera de solucionar las cosas, ir a la gresca sólo puede dar con problemas muy graves porque puede entrar algún sindicalista de FETE-UGT, grabar el mensaje y luego pedir responsabilidades penales al foro y por ende, a la persona que lo ha escrito. Ayyyyyyyyyyyyyy que chivatín eres. Que no te van las verdades a medias, lo que hay que oir, tú que eres el primero que cuando te conviene nombras a la comunidad de Madrid hablando pestes de ella y no te acuerdas del gobierno central, tu que hablas de la burbuja inmobiliaria culpando a Aznar y no hablas de la burbuja inmobiliaria en Andalucía donde lleva tropecientos años el PSOE. Me vas a hablar tú a mi de verdades a medias. Que ya nos conocemos Becquer. ¿Y que tiene que ver el moreno, lo que estas liando con la pregunta que hacías iniciando este hilo? No entiendo las ganas de liar broncas y mezclar chrras con merinas cuando nos interesa. Por cierto se atisba a kilometros el aprecio y respeto que sientes hacia Becquer....¡¡¡vaya tela¡
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #23 : 08/Sep/2011~08:56 » |
|
Yo acabo de hablar con Jaén y me han dicho que nos saben nada sobre la activación de la bolsa, lo que sí me han comentado que ellos están llamando, y le he preguntado por primaria y me han dicho que están dando vacantes.
Yo quiero ver el movimiento, hemos tenido que bajar cuando la activen.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Mar/2007~12:03
|
|
« Respuesta #24 : 08/Sep/2011~09:01 » |
|
Entonces se supone que en las delegaciones tienen la lista completa en papel, porque como tengan que liar la que estoy liando yo para poder ver las listas...me llaman de akí a la próxima convocatoria y eso que estoy de las primeras.... Ojalá que se arregle hoy.
|
|
|
|
Empezar ya es la mitad
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 08/Sep/2011~09:08 » |
|
me parece vergonzoso lo de la consejería este año.
-sacan las bolsas en julio y no había por donde cogerlas. - rectifican los errores y no cuentan los cursos. - iban a salir las definitivasc en agosto y las retrasan un mes. - cuando salen en septiempre no se pueden ver. - y ya el colmo, dos días llamando y las bolsas sin activar.
por mucho menos de esto, en otros sitios hubieran rodado muchas cabezas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #26 : 08/Sep/2011~09:11 » |
|
Vamos a ver, digo yo que la arreglarán hoy para poder ver cómo avanza...es que vamos...esto parece una broma, eh??
Ya se pueden ver, van un poco lentas pero se ven, en este momento las tengo abiertas. Suerte. Pues a mí no se me abren, sólo puedo hacer la consulta por DNI, pero por especialidades no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 08/Sep/2011~09:26 » |
|
he llamado a la consejería para preguntar por la activación de la bolsa y me dice que en el día de hoy la activan. Le digo que como es que llevan dos días llamando y no se ha activado y me dice que ellos no tienen ninguna constancia de que estén llamando, que empezarán a llamar esta tarde o mañana.
NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #28 : 08/Sep/2011~09:29 » |
|
he llamado a la consejería para preguntar por la activición de la bolsa y me dice que en el día de hoy la activan. Le digo que como es que llevan dos días llamando y no se ha activado y me dice que ellos no tienen ninguna constancia de que estén llamando, que empezarán a llamar esta tarde o mañana.
NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.
Ni ellos mismos se aclaran!! prefiero reír y no llorar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Ago/2007~22:28
|
|
« Respuesta #29 : 08/Sep/2011~09:31 » |
|
¿Alguien sabe si Cádiz ha llamado por infantil??? Muchisimas gracias....ay que nervios yaaa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #30 : 08/Sep/2011~09:31 » |
|
he llamado a la consejería para preguntar por la activación de la bolsa y me dice que en el día de hoy la activan. Le digo que como es que llevan dos días llamando y no se ha activado y me dice que ellos no tienen ninguna constancia de que estén llamando, que empezarán a llamar esta tarde o mañana.
A dónde has llamado a Sevilla? Estos es de locos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #31 : 08/Sep/2011~09:39 » |
|
acabo de hablar con personal de Huelva y me han dicho que para primaria han dado 14 vacantes y le quedan 4. Durante la mañana supone que se activará la bolsa en internet.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #32 : 08/Sep/2011~09:53 » |
|
Puedo decir que esta mañana a las 9 se podian ver sin ningun problema, pero ahora vuelve a dar error. Solo puedo deciros para que tengais referencia que en la página 47 (21 por página) se encuentran los nueves.
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #33 : 08/Sep/2011~09:54 » |
|
Puedo decir que esta mañana a las 9 se podian ver sin ningun problema, pero ahora vuelve a dar error. Solo puedo deciros para que tengais referencia que en la página 47 (21 por página) se encuentran los nueves.
¿De que especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #34 : 08/Sep/2011~10:05 » |
|
¿De que especialidad? Yo tambien lo he visto, los nueves de la página 47 son de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #35 : 08/Sep/2011~10:12 » |
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #36 : 08/Sep/2011~10:17 » |
|
mira Becquer83 lo ke dice el moreno quiza no esté dicho en el mejor tono pero tiene toda la razon, gracias a ese sindicato los interinos no blindados del curso pasado hemos pasado al paro con notas muy buenas, y un sindicato ke dice ke representa a los trabajadores ha firmado un decreto sin tener en cuenta nuestras vidas. asi ke desde aki pido ke no blindados y proximos interinos nos unamos en una causa comun y es no VOTAR nunca a ese sindicato ke no mira por nuestros intereses, y de bajen sus representantes en nuestra comunidad xk ese sindicato no tiene la dignidad de defender nuestros derechos. TODOS CONTRA UGT FETE
¿Quizá? No, seguro que está mal, las verdades a medias no me van, un insulto es un insulto aquí y en Lima (Perú). Está en su derecho de defender lo que quiera pero no de insultar, vamos, creo yo o entonces ¿no empieza por nosotros los docentes la educación y el respeto en cada uno de los seres humanos o somos personas o seres humanos cuando nos place?. Por favor, calma aunque esté cabreado pero insultar no es la mejor manera de solucionar las cosas, ir a la gresca sólo puede dar con problemas muy graves porque puede entrar algún sindicalista de FETE-UGT, grabar el mensaje y luego pedir responsabilidades penales al foro y por ende, a la persona que lo ha escrito. Ayyyyyyyyyyyyyy que chivatín eres. Que no te van las verdades a medias, lo que hay que oir, tú que eres el primero que cuando te conviene nombras a la comunidad de Madrid hablando pestes de ella y no te acuerdas del gobierno central, tu que hablas de la burbuja inmobiliaria culpando a Aznar y no hablas de la burbuja inmobiliaria en Andalucía donde lleva tropecientos años el PSOE. Me vas a hablar tú a mi de verdades a medias. Que ya nos conocemos Becquer. ¿Y que tiene que ver el moreno, lo que estas liando con la pregunta que hacías iniciando este hilo? No entiendo las ganas de liar broncas y mezclar chrras con merinas cuando nos interesa. Por cierto se atisba a kilometros el aprecio y respeto que sientes hacia Becquer....¡¡¡vaya tela¡ Me parece a mi que l@ que te estás liando un poquito eres tú, si te fijas bien he sido yo quien a abierto este hilo y a sido tu amigo el poeta el que se me ha lanzado al cuello, pues este señor está deseando que se abra algun hilo hablando de política para saltar. Y en este no se hablaba ni de eso. Pienso que se ha equivocado de profesión. La de colaborador de telecinco le iría mejor. De todas formas no te confundas, no tengo nada en contra de Becquer, lo que pasa es que nunca me iria con él a tomar unas cañas. Por lo demas él mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|