Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: alguien de la bilingüe?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: alguien de la bilingüe?  (Leído 35515 veces)
chocolata

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2010~23:19

Re: alguien de la bilingüe?
« Respuesta #60 : 13/Sep/2011~12:49 »

Cita de: ro88 en 13/Sep/2011~12:33
Cita de: chocolata en 13/Sep/2011~11:29
Pues yo estoy bastante decaída......................
Llevo la número uno en la misma provincia , Córdoba, desde el viernes... y veo que nada de nada...Soy de Musica-inglés...y le empiezo a dar vueltas al coco.. pensando que si a lo mejor ya habrán cubierto todo en Córdoba de esa especialidad, que si tal... ya sabéis... desanimada total... Porque no veo normal que estando la uno no me hayan llamado a estas alturas de curso que es cuando más se tiene que mover.. y uff estoy en un sinvivir.. Pegada a la pantalla, deseando que sean en punto para pulsar la tecla mágica.... pegada al teléfono.. cada vez que sueña el corazón se me sale por la boca...

No sé ya qué pensar... Creéis que me llamarán pronto?  eusa_pray

creo k será cuestión de dias, quizás horas. No es tarde para que te llamen, si fuera octubre tendrias que preocuparte, pero el cole no ha hecho nada más que empezar, ten en cuenta que tu especialidad no tiene mucha demanda, pero caeras pronto, ya nos cuentas por aquí!! mucho ánimo y mucha suerte

Muchas gracias ro88, me he animado un poco más.. jeje
Deseando estoy de contaros!!! ojalá sea pronto! besos
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss

« Respuesta #61 : 13/Sep/2011~14:23 »

felicidades hicaro

Bailen es un buen pueblo lo digo porque si soy de alli jejeje y los coles en su mayoria tb son muy buenos suerte!!!!
Carlos953

Nuev@

mosquissss

« Respuesta #62 : 13/Sep/2011~14:32 »

Cita de: M.R.4 en 13/Sep/2011~12:29
Almería 64    
Cádiz 70    
Córdoba 70    
Granada 69    
Huelva 63    
Jaén 67    
Málaga 71    
Sevilla 82

Hola a tod@s!
Esa es mi posición en Primaria-Inglés, por favor que alguien me oriente porque no tengo ni idea de cómo avanza esta bolsa, me llamarán? Antes de navidad, después??

Gracias por adelantado, espero que alguien me diga algo pronto!

Un saludo

yo estoy igual que tu en las listas pero nadie desde hace dias sabe contestarme si nos llamaran pronto o no...parece ser que no lo saben o nose
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #63 : 13/Sep/2011~14:46 »

necesitas el first para entrar en la bolsa primaria-ingles??? que requisitos hay??
Patriciaycia

Nuev@

Registro:07/Oct/2008~11:31

« Respuesta #64 : 14/Sep/2011~11:30 »

Bueno! Parece que se mueve deprisa! Ojalá nos llamen a muchos y pronto! Ánimos de nuevo!!!

Perseverancia y Paciencia
Magal

Nuev@

Registro:27/Sep/2010~01:44

« Respuesta #65 : 15/Sep/2011~20:45 »

Cita de: lolo_sfc en 13/Sep/2011~14:46
necesitas el first para entrar en la bolsa primaria-ingles??? que requisitos hay??
Necesitas un B2: pueder ser First, EOI u otros organimos.
damianfm

Nuev@

Registro:05/Feb/2008~23:22

« Respuesta #66 : 19/Sep/2011~11:41 »

A ver si alguien que esté puesto en el tema me puede responder. La bolsa de Primaria-Bilingüe (Inglés) lleva parada unos días, ¿sabe alguien si van a seguir llamando?
Yo estoy el 62 en Amería, y en el resto de provincias más o menos igual, ¿creéis que trabajaré? ¿y cuándo?
Thanx! 1saludo.
Carlos953

Nuev@

mosquissss

« Respuesta #67 : 19/Sep/2011~11:47 »

Buenas que yo sepa la bolsa lleva parada el finde semana pero porque no llaman pero el resto de días se a movido y bastante no desesperes que este año trabajaras casi seguro y no mires la bolsa cada actualización sino una vez por semana o cada tres días mínimo  veras como si se mueve 026
nelebana

Nuev@

Registro:09/Sep/2010~22:32

« Respuesta #68 : 19/Sep/2011~11:50 »

Cita de: damianfm en 19/Sep/2011~11:41
A ver si alguien que esté puesto en el tema me puede responder. La bolsa de Primaria-Bilingüe (Inglés) lleva parada unos días, ¿sabe alguien si van a seguir llamando?
Yo estoy el 62 en Amería, y en el resto de provincias más o menos igual, ¿creéis que trabajaré? ¿y cuándo?
Thanx! 1saludo.

Hola, sí que va lenta, hoy sólo ha bajado un puesto. Yo estoy más o menos como tú en la lista, pero ya estoy perdiendo las esperanzas de trabajar, porque cada vez baja menos la bolsa. Además, hay mucha gente que optaron también por la bolsa bilingüe y por fallos en Conserjería o Delegación no están, así que estarán reclamando como es lógico y normal. Así que a ver por donde nos quedamos.
Andrade

Nuev@

Registro:14/Dic/2009~04:37

« Respuesta #69 : 19/Sep/2011~11:55 »

Soy el nº 1 de la general y os puedo asegurar que desde el viernes no se ha movido

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
hicaro

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~22:36

« Respuesta #70 : 19/Sep/2011~12:44 »

Cita de: Carlos953 en 13/Sep/2011~14:23
felicidades hicaro

Bailen es un buen pueblo lo digo porque si soy de alli jejeje y los coles en su mayoria tb son muy buenos suerte!!!!

chicos despues de varios dias organizandome la vida en bailen, os escribo desde la sala de profesores de mi cole, el general castaños, no desespereis pork vamos a trabajar casi todos, pork tengo entendido que el año pasado se acabo y por eso sacaron una extraordinaria, asi k no desespereis, pero que no decaiga el hilo,e id poniendo cuando os llamen, y que nota teniais y el puesto que teniais en la general al principio, un saludoooo
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~00:19

« Respuesta #71 : 19/Sep/2011~16:59 »

suerte a todos!
Magal

Nuev@

Registro:27/Sep/2010~01:44

« Respuesta #72 : 19/Sep/2011~23:15 »

Cita de: Andrade en 19/Sep/2011~11:55

Soy el nº 1 de la general y os puedo asegurar que desde el viernes no se ha movido

Si se está moviendo, yo te veo siempre el primero porque solo tienes Huelva y esta provincia no llama, pero en el resto vamos avanzando, ya me quedan dos personas 026
conchins

Nuev@

« Respuesta #73 : 20/Sep/2011~10:11 »

este es un llamamiento para aaron!!!! necesito preguntarte una cosita !
Miniyeibol

Nuev@

Registro:02/Ene/2009~10:37

« Respuesta #74 : 20/Sep/2011~10:43 »

conchiss, se lo digo por el fb que se conecte aquí!!!

Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #75 : 20/Sep/2011~11:08 »

dime conchiss!! ya estoy aqui , menos mal que existe el facebook, q si no...no veas la de hilos q hay aqui.
conchins

Nuev@

« Respuesta #76 : 20/Sep/2011~20:16 »

ahh vale gracias por avisale. pues aaron que he visto en la lista donde estás y eso y se que he sido un poco churretera pero he visto que estás en primaria, francés y bilingüe y además con una notaza...mi pregunta es...cómo has conseguido estar en la bolsa de francés?Huh? gracias y ánimo que ya te queda muy poquitoooo
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #77 : 20/Sep/2011~22:12 »

gracias conchis! pues la verdad es que sí, es una notaza, pero me faltó 0.04 para la plaza..asi que de poco me sirvio tenerla... yo entré en la bolsa bilingüe y en la de idioma extranjero francés xk se abrio de manera extraordinaria, en 2009, me entere de que la abrieron y envié los papeles a la delegación...ahora tengo puntos al meterle la nota de las opos, pero cuando entre tenia menos 2... como para eso no hay opos, algun dia tendrán que abrirla de nuevo.

lo de que me queda poquito...no sé yo qué decirte, sigo el número 1 en la bilingüe para Córdoba y Huelva pero me parece a mí que ya no hay ni vacantes ni huequecitos....habrá que esperar a ver qué pasa con Primaria.

no t preocupes que todos cotilleamos a los que tenemos por delante en las listas...para algo ponen los DNI's públicamente no? de los anteriores, depende lo de uno mismo...

un saludo!!
conchins

Nuev@

« Respuesta #78 : 21/Sep/2011~13:17 »

bueno a ver se supone que te llamarán antes de la bilingue, no? alguna baja habrá... y de toas formas estás en buena posición en primaria asi que tu nota sirve y de mucho !!!!!!!!!!!!  muchas gracias por aclararme las dudas, yo es que acabé la carrera el año pasao, por eso no había podido echar antes nada, muchas gracias !!
Albi

Nuev@

Registro:23/Feb/2011~20:20

« Respuesta #79 : 21/Sep/2011~18:10 »

Cita de: hicaro en 19/Sep/2011~12:44
Cita de: Carlos953 en 13/Sep/2011~14:23
felicidades hicaro

chicos despues de varios dias organizandome la vida en bailen, os escribo desde la sala de profesores de mi cole, el general castaños, no desespereis pork vamos a trabajar casi todos, pork tengo entendido que el año pasado se acabo y por eso sacaron una extraordinaria, asi k no desespereis, pero que no decaiga el hilo,e id poniendo cuando os llamen, y que nota teniais y el puesto que teniais en la general al principio, un saludoooo
Hola hicaro
El año pasado yo estuve en ese cole haciendo también una sustitución maternal en 2º. Vas a estar muy bien, porque los compañeros son geniales. Por cierto,  ¿ qué curso es y quién está de baja?
Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: alguien de la bilingüe?
« anterior próximo »
Ir a: