Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #40 : 09/Sep/2011~19:14 » |
|
esto se va animando!!!! hicaro como vas tu?? yo creo que el día que málaga arranke caemos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2010~14:46
|
|
« Respuesta #41 : 09/Sep/2011~20:00 » |
|
Esta tarde me han llamado a las 7 de Cádiz son sólo sustituciones muy cortas. Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 09/Sep/2011~20:08 » |
|
Esta tarde me han llamado a las 7 de Cádiz son sólo sustituciones muy cortas. Suerte a todos enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #43 : 09/Sep/2011~21:03 » |
|
pues acabo de llegar del trabajo y he visto que tengo mucha menso gente debajo, y ya me veo muy cerklita jaja, estoy el 7 en tres provincias, entre ellas cadiz, k a bajado mucho, y granada, y la mas alta es sevilla el 16, en la general estoy ya el 23, jeje, por cierto como os digo estoy trabajando, creeeis que me dara tiempo a hechar la semana que viene entrea o tendria que firmar ya la baja voluntaria, que me recomendais pork ando un poco perdidoooooo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~14:29
|
|
« Respuesta #44 : 09/Sep/2011~21:13 » |
|
Esta tarde me han llamado a las 7 de Cádiz son sólo sustituciones muy cortas. Suerte a todos que especialidad eres?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 09/Sep/2011~21:48 » |
|
pues acabo de llegar del trabajo y he visto que tengo mucha menso gente debajo, y ya me veo muy cerklita jaja, estoy el 7 en tres provincias, entre ellas cadiz, k a bajado mucho, y granada, y la mas alta es sevilla el 16, en la general estoy ya el 23, jeje, por cierto como os digo estoy trabajando, creeeis que me dara tiempo a hechar la semana que viene entrea o tendria que firmar ya la baja voluntaria, que me recomendais pork ando un poco perdidoooooo
yo no sé que decirte, como sabes estoy poco x encima de ti, y tengo la ilusión y esperanza que a más tardar el martes suene el teléfono, ten en cuenta que hoy málaga y sevilla no han llamado de esta bolsa, y cuando arranque podemos caer, igualmente como te avisan con 24 horas, no se como va eso de las bajas pero no la puedes firmar en el mismo día? sk con esto de las bolsas nunca se sabe, pregunta a zeronter o becquer83 que te podran ayudar más que yo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 09/Sep/2011~21:49 » |
|
Esta tarde me han llamado a las 7 de Cádiz son sólo sustituciones muy cortas. Suerte a todos que especialidad eres? hablamos de la bilingue inglés-primaria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2010~14:46
|
|
« Respuesta #47 : 10/Sep/2011~11:48 » |
|
Si Ro88
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 10/Sep/2011~22:19 » |
|
chic@s tengo una duda muy grande, ya k se acerca el momento de la llamada, y es mi primera vez, quiero saber como son las clases bilingues, y si eres tutor de un curso, o vas dando clase a distintos cursos, alguien que haya dado clases bilingues me puede contestar por favor, muchas gracias a todos y no desespereis k estamos ya en la poleeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
|
« Respuesta #49 : 11/Sep/2011~22:38 » |
|
Yo hice las prácticas en un cole bilingue, la de inglés daba inglés, cono y plástica vamos que estaba más horas con los niños que su tutora. las posibilidades creo que son todas las posibles, ya que dependerá de las necesidades del centro, digo yo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 11/Sep/2011~23:49 » |
|
chic@s tengo una duda muy grande, ya k se acerca el momento de la llamada, y es mi primera vez, quiero saber como son las clases bilingues, y si eres tutor de un curso, o vas dando clase a distintos cursos, alguien que haya dado clases bilingues me puede contestar por favor, muchas gracias a todos y no desespereis k estamos ya en la poleeee
Hicaro: yo llevo trabajando dos años en la bolsa de bilingüe y lo único que ocurre con esta bolsa es que te llaman para trabajar en coles que tengan aprobado el proyecto bilingüe. El primer año fui tutora de un 5º. Les daba inglés, pero el resto de las asignaturas eran en español. Tenía clases con una auxiliar de conversación y ella era la que les daba plástica y conocimiento en inglés, pero sólo una hora semanal de cada asignatura. El año pasado estuve en otro cole que aqui ni eso. Era la que daba el refuerzo educativo, así que el inglés no lo vi ni en pintura. Había compañeras que si daban plástica y conocimiento en inglés, pero era algo como opcional. También había auxiliares de conversación. Te puedo decir que lo ideal sería que diésemos nosotros las clases de bilingüismo, pero que quizás no hagas uso del inglés durante todo el curso. Lo que si he hecho en los dos coles es trabajar un montón en papeleo del proyecto, que como todavía casi nadie lo tiene claro es un poco espesito de llevar.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
|
« Respuesta #51 : 12/Sep/2011~20:52 » |
|
Me han llamado!! tres meses y medio a huelva!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 12/Sep/2011~20:54 » |
|
hicaro como ha ido la cosa??? a ti te habrán llamado ya, no?? xk yo me kede en la1 o 2 en casi todas las provincias para mañana...cuentanos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 12/Sep/2011~20:55 » |
|
Me han llamado!! tres meses y medio a huelva!!!!
si?? k biien!! yo es que huelva no la tenía puesta!!! enhorabuena!!! yo espero tener sueerte mañana!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #54 : 12/Sep/2011~22:23 » |
|
chicos he estado muy liado buscando casa y demas en bailen (jaen)que es dode me ha tocado, 4 meses, alli, por maternidad, asi que no esta mal, esta lejillos, pero estoy muy ilusionado pork empiezo mañana las 9, jeje, un abrazo a todos ya os contare que talll
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 13/Sep/2011~11:09 » |
|
Bueno, os cuento, para que os animeis, yo soy de Malaga, estaba la segunda en málaga y la número 1 en otras provincias, ayer estaba muy decaida porque pensaba que me llamarían de lejos. Pues esta mañana, me han llamado de la delegación de Málaga, para darme un colegio a 20 min o menos de mi casa, y es una exdencia, la mujer me ha dicho que lo más probable es que sea para todo el año, pero hay que contemplar la posibilidad de que sean meses. Mucho ánimo a los demás y que todo vaya genial!!!! No hay nada imposible!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2010~23:19
|
|
« Respuesta #56 : 13/Sep/2011~11:29 » |
|
Pues yo estoy bastante decaída...................... Llevo la número uno en la misma provincia , Córdoba, desde el viernes... y veo que nada de nada...Soy de Musica-inglés...y le empiezo a dar vueltas al coco.. pensando que si a lo mejor ya habrán cubierto todo en Córdoba de esa especialidad, que si tal... ya sabéis... desanimada total... Porque no veo normal que estando la uno no me hayan llamado a estas alturas de curso que es cuando más se tiene que mover.. y uff estoy en un sinvivir.. Pegada a la pantalla, deseando que sean en punto para pulsar la tecla mágica.... pegada al teléfono.. cada vez que sueña el corazón se me sale por la boca... No sé ya qué pensar... Creéis que me llamarán pronto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2008~11:31
|
|
« Respuesta #57 : 13/Sep/2011~12:21 » |
|
Cádiz 101 Sevilla 115
Suerte a todos y todas!
|
|
|
|
Perseverancia y Paciencia
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Dic/2010~15:24
|
|
« Respuesta #58 : 13/Sep/2011~12:29 » |
|
Almería 64 Cádiz 70 Córdoba 70 Granada 69 Huelva 63 Jaén 67 Málaga 71 Sevilla 82
Hola a tod@s! Esa es mi posición en Primaria-Inglés, por favor que alguien me oriente porque no tengo ni idea de cómo avanza esta bolsa, me llamarán? Antes de navidad, después??
Gracias por adelantado, espero que alguien me diga algo pronto!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 13/Sep/2011~12:33 » |
|
Pues yo estoy bastante decaída...................... Llevo la número uno en la misma provincia , Córdoba, desde el viernes... y veo que nada de nada...Soy de Musica-inglés...y le empiezo a dar vueltas al coco.. pensando que si a lo mejor ya habrán cubierto todo en Córdoba de esa especialidad, que si tal... ya sabéis... desanimada total... Porque no veo normal que estando la uno no me hayan llamado a estas alturas de curso que es cuando más se tiene que mover.. y uff estoy en un sinvivir.. Pegada a la pantalla, deseando que sean en punto para pulsar la tecla mágica.... pegada al teléfono.. cada vez que sueña el corazón se me sale por la boca... No sé ya qué pensar... Creéis que me llamarán pronto? creo k será cuestión de dias, quizás horas. No es tarde para que te llamen, si fuera octubre tendrias que preocuparte, pero el cole no ha hecho nada más que empezar, ten en cuenta que tu especialidad no tiene mucha demanda, pero caeras pronto, ya nos cuentas por aquí!! mucho ánimo y mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
|