Expert@
Registro:07/Jun/2009~10:24
|
|
« Respuesta #20 : 07/Sep/2011~18:42 » |
|
Pues me parece muy mal que estén llamando sin activar la bolsa, así no podemos comprobar a quién van llamando, yo sincesaremente ya no me fio ni de mi sombra vamos.. a saber esta gentusa lo que hacen!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 07/Sep/2011~18:42 » |
|
gracias skaryna!!! y lo dicho, mucha suerte
y no es un poco raro que citen en delegación??? por qué no dan a elegir directamente por teléfono??
No, no es raro, algunas lo hacen por teléfono, otras lo hacen convocándote a un acto público.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #22 : 07/Sep/2011~18:45 » |
|
y no es un poco raro que citen en delegación??? por qué no dan a elegir directamente por teléfono??
No, no es raro, algunas lo hacen por teléfono, otras lo hacen convocándote a un acto público. y eso cómo va? dicen los destinos a todos y se va eligiendo por orden de puesto en bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #23 : 07/Sep/2011~18:48 » |
|
No, no es raro, algunas lo hacen por teléfono, otras lo hacen convocándote a un acto público. y eso cómo va? dicen los destinos a todos y se va eligiendo por orden de puesto en bolsa? Exacto. Vas allí y todo el mundo mirándote a ver qué eliges y como no lo tengas claro te agobias más jaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 07/Sep/2011~18:49 » |
|
No, no es raro, algunas lo hacen por teléfono, otras lo hacen convocándote a un acto público. y eso cómo va? dicen los destinos a todos y se va eligiendo por orden de puesto en bolsa? Si es acto público: simplemente te llaman y te dicen que tienes que estar en la Delegación de la provincia X a un día y a una hora determinada y el orden que llevan ahí es el de llamada porque evidentemente llaman según tiempo de servicio de cada asistente al acto. Me parece la opción más realista porque ves realmente lo que hay en ese momento (si es que todo se hace debidamente, correctamente y sin malas artes). Si es por teléfono: te llaman y te dicen lo que hay y eliges en el momento y te dan un plazo para presentarte en el colegio, instituto o lo que te hayan dado y allí mandas por fax lo que te hayan pedido los de delegación en el momento de la llamada. Me parece la opción más cómoda para la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #25 : 07/Sep/2011~18:51 » |
|
¿Y de PT?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 07/Sep/2011~18:52 » |
|
pues ya nos contaréis! Supongo que a lo mejor a principio de curso como hay tantas opciones citan allí para tener que decir los destinos solo una vez, sino cada vez que llaman a uno decirle 20 destinos sería muy largo. y al cole cuándo teneis que ir?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 07/Sep/2011~19:02 » |
|
Pues me parece muy mal que estén llamando sin activar la bolsa, así no podemos comprobar a quién van llamando, yo sincesaremente ya no me fio ni de mi sombra vamos.. a saber esta gentusa lo que hacen!
A mí esto de que estén llamando sin estar las bolsas activadas, ni poder ver siquiera las listas, sólo la puntuación de cada uno, me da muy mala espina.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~10:52
|
|
« Respuesta #28 : 07/Sep/2011~19:04 » |
|
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 07/Sep/2011~19:17 » |
|
Lo malo de esto es que como se supone que no todos los que estamos aquí no representamos al total de interinos de cada una de las bolsas sucede que no sabemos el alcance real de los llamamientos y por tanto, esto queda muy desvirtuado y desconfías de cualquier cosa porque si no lo ves con tus propios ojos pues...eso sí, no quiero decir que la gente que ha dicho que ha sido llamada lo haya dicho por hacer la gracia, ya sabemos que con esto no se juega y menos en los tiempos que corren.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #30 : 07/Sep/2011~19:20 » |
|
Como bien deciis es muy mosqueante que citen a la gente a acto de adjudicación cuando otros años en algunas provincias ha sido via telefónica la adjudicación. Esta vez parece ser que todas es por acto de adjudicación.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 07/Sep/2011~19:26 » |
|
Como bien deciis es muy mosqueante que citen a la gente a acto de adjudicación cuando otros años en algunas provincias ha sido via telefónica la adjudicación. Esta vez parece ser que todas es por acto de adjudicación.
en el foro de ustea comentan que han llamado de huelva y que en ese caso si dan opción a elegir destino por teléfono, el caso que he leído era de infantil y le ofrecían vacantes y sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 07/Sep/2011~19:27 » |
|
Entonces algunas delegaciones si lo estan haciendolo al modo de antes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 07/Sep/2011~19:28 » |
|
Lo que es muy, muy mosqueante, es que no se pueda acceder a la consulta de la bolsa por especialidad y ya, supuestamente, estén llamando a la gente. A los más veteranos les pregunto, ¿alguna vez han empezado a llamar antes de abrir las bolsas?
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 07/Sep/2011~19:31 » |
|
Lo que es muy, muy mosqueante, es que no se pueda acceder a la consulta de la bolsa por especialidad y ya, supuestamente, estén llamando a la gente. A los más veteranos les pregunto, ¿alguna vez han empezado a llamar antes de abrir las bolsas? Para mí (y te hablo sólo de mí, no sé los demás) es la primera vez que veo esto pero bueno, en otras comunidades pasa que publican la bolsa de interinos y a la semana, te dicen cuántos han llamado pero no sabes qué día les llamaron (caso de Castilla-la Mancha).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 07/Sep/2011~19:32 » |
|
Si eso me pasó a mi en el 2007. Bueno, me miré en bolsa y no estaba porque me habian retenido el dia anterior y al dia siguiente me llamaron. Vamos que antes de poder verme ya me habian quitado de la bolsa el dia anterior. A los primeros de la bolsa los suelen quitar pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #36 : 07/Sep/2011~19:33 » |
|
Pues pa Valverde va uno de Inglés y con menos tiempo de servicio que yo!!
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #37 : 07/Sep/2011~19:35 » |
|
que intriga!!! por donde se habran quedado los llamamientos de inglés? y habrán llamado a alguien de la bilingüe? nadie sabe nada? ? es que en la biingüe no tenia muy mal puesto, la 59 y ahora me habian subido 0,5 lo que habré avanzado unos puestecillos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~17:32
|
|
« Respuesta #38 : 07/Sep/2011~19:35 » |
|
Otra llamada de infantil para Almería a una amiga con 1 año y 5 meses para que se presente al acto el viernes a las 16:30
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 07/Sep/2011~19:37 » |
|
Ya estan llamando. El viernes este debo presentarme en el salon de actos de la delgación de Almeria para darme destino. Me han llamado a las siete de la tarde. Suerte chicos!!
No sabia que tu eras de Almeria!!!yo tambien!!! Tal vez nos veamos, a mi tambien me han llamado!!soy la primera de infantil!! cuanta gente crees que llamaran de cada especialidad???
|
|
|
|
|
|
|
|