Avanzad@
Registro:13/Sep/2011~16:32
|
|
« Respuesta #80 : 14/Sep/2011~11:37 » |
|
Béquer83, tú que se ve que controlas, ¿me podrías decir si tienes noticias de los bilingües de secundaria. Estoy de los primeros pero no se ha movido nada. ¿Sabes si han empezado a llamar? Gracias de antemano por la respuesta y gracias por la información que nos aportas
(Estoy más perdío que el barco del arroz)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #81 : 14/Sep/2011~11:49 » |
|
Béquer83, tú que se ve que controlas, ¿me podrías decir si tienes noticias de los bilingües de secundaria. Estoy de los primeros pero no se ha movido nada. ¿Sabes si han empezado a llamar? Gracias de antemano por la respuesta y gracias por la información que nos aportas
¡Hola¡ No estoy muy puesto en eso pero sí te diré que los llamamientos de Secundaria empezarán a producirse de forma masiva ahora, en esta segunda semana así que pronto verás resultados y espero que sean buenos. ¡Suerte¡.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2011~23:41
|
|
« Respuesta #82 : 14/Sep/2011~11:54 » |
|
Bécquer, he leído los hilos y te doy la enhorabuena por ser como eres, no todo el mundo hace lo mismo. Yo estoy en Secundaria el número 39, el 7 en tres provincias. ¿Tengo aún alguna posibilidad de coger vacante? Porque sé que estás dando sustituciones. ¿Es cierta esa leyenda urbana de que las delegaciones guardan las vacantes para sus amig@s y nos endiñan con sustituciones? Espero que seas tan sincero como hasta ahora. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 14/Sep/2011~12:00 » |
|
Bécquer, he leído los hilos y te doy la enhorabuena por ser como eres, no todo el mundo hace lo mismo. Yo estoy en Secundaria el número 39, el 7 en tres provincias. ¿Tengo aún alguna posibilidad de coger vacante? Porque sé que estás dando sustituciones. ¿Es cierta esa leyenda urbana de que las delegaciones guardan las vacantes para sus amig@s y nos endiñan con sustituciones? Espero que seas tan sincero como hasta ahora. Un saludo.
Enchufes hay en todos los sitios o sea que creo que con esto te contesto a lo que dices. Te llamarán si no es hoy, mañana porque ahora empiezan a llamar para Secundaria (ahora extenderé datos sobre esto para aclarar a la gente). ¡Suerte¡. Gracias por tus palabras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2009~10:37
|
|
« Respuesta #84 : 14/Sep/2011~12:02 » |
|
¡Hola¡ No estoy muy puesto en eso pero sí te diré que los llamamientos de Secundaria empezarán a producirse de forma masiva ahora, en esta segunda semana así que pronto verás resultados y espero que sean buenos. ¡Suerte¡. Becquer, con llamamientos de secundaria te refieres también a los semiD o tu crees que en esos ya está to el pescao vendío?? Yo es que estoy en la lista de idioma extranjero francés y....NO SE MUEVE!!! Besitos
|
|
|
|
Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 14/Sep/2011~12:38 » |
|
¡Hola¡ No estoy muy puesto en eso pero sí te diré que los llamamientos de Secundaria empezarán a producirse de forma masiva ahora, en esta segunda semana así que pronto verás resultados y espero que sean buenos. ¡Suerte¡. Becquer, con llamamientos de secundaria te refieres también a los semiD o tu crees que en esos ya está to el pescao vendío?? Yo es que estoy en la lista de idioma extranjero francés y....NO SE MUEVE!!! Besitos También en Semi-D.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 14/Sep/2011~13:25 » |
|
Lo subo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #87 : 14/Sep/2011~16:19 » |
|
¡Ánimo que vamos mejorando¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #88 : 14/Sep/2011~16:24 » |
|
Bécquer83 de nuevo, gracias por todo. Siempre estás animando. Mi bolsa (PT) sigue bajando, ahora estoy así: Almería 50 Cádiz 101 Córdoba 85 Granada 66 Huelva 90 Jaén 59 Málaga 78 Sevilla 120
Y uff, no sé si alegrarme y ser positiva pensnado que me llaman pronto o pensar que no me van a llamar hasta dentro de unos meses.... ¿cómo lo ves?, la verdad que ayer bajó la bolsa unos 20 y tantos puestos en la lista general y ahora por la mañana unos 17 puestos o así... ¿cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 14/Sep/2011~16:27 » |
|
Creo que con esos puestos en este mes caerás aunque sea a finales de mes. Espero que tengas suerte, MUPOM.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #90 : 14/Sep/2011~16:32 » |
|
Creo que con esos puestos en este mes caerás aunque sea a finales de mes. Espero que tengas suerte, MUPOM.
Muchas gracias, al menos seguiré positiva. espero que también tengas suerte y si no estás ya trabajando, te den una pedazo de vacante al laito de tu casa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ene/2010~14:58
|
|
« Respuesta #91 : 14/Sep/2011~16:34 » |
|
Bécquer, hasta cuándo crees que irá parando la bolsa de infantil? cuándo deja de bajar? en lo que va de día ha bajado 57 puestos... puede seguir este ritmo mucho tiempo más? jejej estoy la 200 en la provincia más cercana... pero me da a mi que esto ya no va a ir a más...
|
|
|
|
*Vivimos en un sueño fabricado por nosotros*
|
|
|
Principiante
Registro:10/Feb/2011~16:25
|
|
« Respuesta #92 : 14/Sep/2011~16:37 » |
|
HOla Bequer y tod@s los foreros y foreras!!!
soy interina no blindada, trabaje el curso pasado entero y este año..pues vuelta a empezar...pero siempre con mucho ánimo!!! q no se pierda el ánimo!!!
me gustaria saber para cuando más o menos pensais q me llamaran...este curso... o quizas el que viene?? soy de infantil y estoy la 905 en la general en la última actualización!!! como lo veis??
un beso para todos y....ANIMOOOOOO!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 14/Sep/2011~16:37 » |
|
Bécquer, hasta cuándo crees que irá parando la bolsa de infantil? cuándo deja de bajar? en lo que va de día ha bajado 57 puestos... puede seguir este ritmo mucho tiempo más? jejej estoy la 200 en la provincia más cercana... pero me da a mi que esto ya no va a ir a más... Durante todo el mes de septiembre seguirá bajando o sea que no os preocupéis los de Infantil. ¡Suerte¡.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 14/Sep/2011~18:16 » |
|