Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 08/Sep/2011~17:32 » |
|
¡Arriba esos ánimos¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #41 : 08/Sep/2011~17:41 » |
|
Pues eso que el ritmo no pare jejeje....de ayer a hoy he bajado 141 puestos por primaria ....¡¡¡¡¡Que esto sigaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 08/Sep/2011~17:44 » |
|
Pues eso que el ritmo no pare jejeje....de ayer a hoy he bajado 141 puestos por primaria ....¡¡¡¡¡Que esto sigaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
RLR: ¿qué datos tienes tú que yo no tenga? ¿Sobre qué te basas para decir eso?. Me acabas de descolocar jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~17:50
|
|
« Respuesta #43 : 08/Sep/2011~18:00 » |
|
Hola Becquer veo que estas ayudando mucho a la gente y eso es genial, a ver si me podrías orientar a mi también un poquito, mira mi situación es esta: soy de infantil y en la provincia que más cerca estoy es en Almería con 244 y en la más lejana en málaga en el puesto 334. ¿cuando crees que me llamarán? es que es mi primer año y estoy un coquito nerviosa jijijij muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 08/Sep/2011~18:03 » |
|
Hola Becquer veo que estas ayudando mucho a la gente y eso es genial, a ver si me podrías orientar a mi también un poquito, mira mi situación es esta: soy de infantil y en la provincia que más cerca estoy es en Almería con 244 y en la más lejana en málaga en el puesto 334. ¿cuando crees que me llamarán? es que es mi primer año y estoy un coquito nerviosa jijijij muchisimas gracias por adelantado
Te veo para este trimestre ya o sea que tranquila, los nerviosismos se te pasarán cuando estés en el colegio. ¡Suerte, compañera¡.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~17:50
|
|
« Respuesta #45 : 08/Sep/2011~18:15 » |
|
mil gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 08/Sep/2011~18:21 » |
|
mil gracias de verdad
A ti, compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 08/Sep/2011~18:40 » |
|
¡Arriba¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 08/Sep/2011~19:21 » |
|
¡Up¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2011~14:42
|
|
« Respuesta #49 : 08/Sep/2011~19:39 » |
|
Becquer¡¡¡¡¡¡¡.......estoy para que me llamen para las sustituciones en Granada y Málaga, y me gustaria renunciar a la provincia de Granada. como lo puedo hacer??...ayudadme por facor, es muy urgente¡¡¡
por favor, por favor, por favor....necesito ayuda¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 08/Sep/2011~19:42 » |
|
Becquer¡¡¡¡¡¡¡.......estoy para que me llamen para las sustituciones en Granada y Málaga, y me gustaria renunciar a la provincia de Granada. como lo puedo hacer??...ayudadme por facor, es muy urgente¡¡¡
por favor, por favor, por favor....necesito ayuda¡¡¡¡
No puedes renunciar, si lo haces te expulsarían de la bolsa. De todos modos, llama mañana sin falta a Delegación y ellos te dirán lo que hay o no.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #51 : 08/Sep/2011~19:49 » |
|
y si me llaman primero de Málaga, ya me llaman todo el tiempo de esta provincia o me pueden seguir llamando de Granada?....estoy la 311 en Granada y la 361 en Málaga, tienes idea de cuando me pueden llamar mas o menos?. y estas dos provencias se me quedan asi para simepre con respecto a las sustituciones o el año que viene puedo elegir otras?, o es solo cuando hay oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 08/Sep/2011~19:52 » |
|
y si me llaman primero de Málaga, ya me llaman todo el tiempo de esta provincia o me pueden seguir llamando de Granada?....estoy la 311 en Granada y la 361 en Málaga, tienes idea de cuando me pueden llamar mas o menos?. y estas dos provencias se me quedan asi para simepre con respecto a las sustituciones o el año que viene puedo elegir otras?, o es solo cuando hay oposiciones? Por partes: te pueden llamar de Málaga pero si no es vacante sino sustitución, volverías a la bolsa cuando acabaras la sustitución y podrían llamarte de Málaga o Granada de nuevo. En segundo lugar, se puede elegir el año que viene otra vez provincias si la Consejería lo estima oportuno y estaríamos obligados funcionarios sin plaza definitiva e interinos con tiempo de servicio mínimo e interinos con baremo si TAMBIÉN lo decide la Administración (interinos con baremos, es lo mismo que decir no blindados).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #53 : 08/Sep/2011~19:59 » |
|
muchisimas gracias, de verdad¡¡¡...ah¡¡ y siento ser pesadilla ...pero tienes idea de cuando me pueden llamar?...mas o menos, soy consciente de que el tiempo es muy relativo y que años posteriores a oposiciones se mueve un poco menos la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 08/Sep/2011~20:00 » |
|
muchisimas gracias, de verdad¡¡¡...ah¡¡ y siento ser pesadilla ...pero tienes idea de cuando me pueden llamar?...mas o menos, soy consciente de que el tiempo es muy relativo y que años posteriores a oposiciones se mueve un poco menos la bolsa. Con esos puestos debieras ser llamada en este trimestre, date cuenta que hoy es el primer día de llamamientos y este mes es puntero en llamamientos de todo el curso o sea que...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 08/Sep/2011~20:01 » |
|
Para desestresar un poco: a poco que haga, llegaré a los cuatro mil mensajes en nada de días jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 09/Sep/2011~11:28 » |
|
¡Arriba¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #57 : 09/Sep/2011~12:28 » |
|
Hola BECQUER!!! Yo soy aspirante, tengo un 8,0030 en PT estoy en la bolsa general en el 575 y en Almería, de las provincias más bajas la 288, ¿crees que me llamaran este año o el que viene?? si es que me laman.... jajjaja Porque va todo muy lento y hoy ni siquiera se ha movido la bolsa de PT.... :-( Y otra cosilla, cuando dejan de hacer los llamamientos para vacantes y sustituciones aprox?? Ya que a partir de ese momento se ralentizara mucho la bolsa verdad???
Queria tambien felicitarte por toda la ayuda q pretas a tod@s!!!!! Eres un crak!!!!! jajjaja. Un saludoooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 09/Sep/2011~12:31 » |
|
Hola BECQUER!!! Yo soy aspirante, tengo un 8,0030 en PT estoy en la bolsa general en el 575 y en Almería, de las provincias más bajas la 288, ¿crees que me llamaran este año o el que viene?? si es que me laman.... jajjaja Porque va todo muy lento y hoy ni siquiera se ha movido la bolsa de PT.... :-( Y otra cosilla, cuando dejan de hacer los llamamientos para vacantes y sustituciones aprox?? Ya que a partir de ese momento se ralentizara mucho la bolsa verdad???
Queria tambien felicitarte por toda la ayuda q pretas a tod@s!!!!! Eres un crak!!!!! jajjaja. Un saludoooooooooo
Yo no te veo en esos puestos para este curso, para el curso que viene quizás y sí, a partir de octubre no es como ahora o sea que imagínate. Gracias a ti, por tu atención y amabilidad. Los/las cracks sois vosotros y vosotras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 09/Sep/2011~12:35 » |
|
Yo no te veo en esos puestos para este curso, para el curso que viene quizás y sí, a partir de octubre no es como ahora o sea que imagínate. Gracias a ti, por tu atención y amabilidad. Los/las cracks sois vosotros y vosotras. Miles de gracias!!!!!!!!!Entonces seguiré buscando otro trabajito jajajja. Q mal esta todo :-( Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|