Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 08/Sep/2011~14:11 » |
|
Hola, yo, según pude ver, estaría la 513 en infantil (restadas ya las 372 vacantes) ¿cómo se ve eso? ¿posibilidades? Muchísima suerte a todos, ojalá salga ya pronto la consulta por provincias, que estamos todos muy nerviosos. Gracias Dime tu puesto en la GENERAL y en las provincias de esta última actualización, por favor y te digo más exacto. Bueno, con la GENERAL me sobra.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2010~10:34
|
|
« Respuesta #21 : 08/Sep/2011~14:29 » |
|
Me gustaría saber si en el puesto 401 de primaria en Huelva, pensáis que podría trabajar pronto??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 08/Sep/2011~14:32 » |
|
Me gustaría saber si en el puesto 401 de primaria en Huelva, pensáis que podría trabajar pronto??
Trabajar: muy probablemente ¿pronto? eso ya es más complicado de decir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #23 : 08/Sep/2011~14:34 » |
|
las listas estan bajando como la espuma puffff,,,, me he visto hace 20 minutos en la de infantil y ahora ya he bajado tres puestos más en la general. ainssssss que angustiaaa todos los dias jejeje
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 08/Sep/2011~14:35 » |
|
las listas estan bajando como la espuma puffff,,,, me he visto hace 20 minutos en la de infantil y ahora ya he bajado tres puestos más en la general. ainssssss que angustiaaa todos los dias jejeje
¿Angustia? ¡Alegría, compañera, alegría¡. ¡Mucho ánimo¡.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2010~10:34
|
|
« Respuesta #25 : 08/Sep/2011~14:43 » |
|
Gracias Becker83. No tengo ni idea de como podrá ir la bolsa este año. Comencé a trabajar el año pasado en Febrero, estando en el puesto 899 a principios de curso, pero supongo que este curso tras las oposiciones el ritmo de la bolsa será más lento ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 08/Sep/2011~14:44 » |
|
Gracias Becker83. No tengo ni idea de como podrá ir la bolsa este año. Comencé a trabajar el año pasado en Febrero, estando en el puesto 899 a principios de curso, pero supongo que este curso tras las oposiciones el ritmo de la bolsa será más lento ¿no?
Más lento sí, por supuesto pero no os fiéis del curso pasado, comparádlo con lo de hace dos cursos y la aproximación será más fiable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #27 : 08/Sep/2011~14:45 » |
|
¿Angustia? ¡Alegría, compañera, alegría¡. ¡Mucho ánimo¡. es cierto compañero jejejeje angustia no::: nerviossss
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
|
« Respuesta #28 : 08/Sep/2011~14:46 » |
|
Hola Becquer, me gustaría que me dieras tu opinión. Soy de infantil y estoy el 500 por provincias, ¿cómo lo ves? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 08/Sep/2011~14:49 » |
|
Hola Becquer, me gustaría que me dieras tu opinión. Soy de infantil y estoy el 500 por provincias, ¿cómo lo ves? muchas gracias
Siendo de infantil y ese puesto, no es malo para que trabajes este curso. Una cosa: Quedáos con que Infantil y Primaria son las que mejor se mueven y si yo digo a alguien de Primaria por un puesto similar al vuestro que va a trabajar pues coged ese dato porque será una gran aproximación para vuestra especialidad. Saludos y mucha suerte. De todos modos, me váis contando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #30 : 08/Sep/2011~14:51 » |
|
Bécquer la 220 en la general y en torno a la 100 por provincias en Infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #31 : 08/Sep/2011~15:14 » |
|
Yo estoy la 358 en la general en infantil, la 207 en cádiz....tengo dos peques uno de 8 y otro de 16 meses...mi niña hará la comunión este año, estoy de los nervios porque no la puedo quitar del cole si me dan almeria que estoy la 165....espero que me den cerquita y sino ya haber lo que hagooooooo.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 08/Sep/2011~15:29 » |
|
Bécquer la 220 en la general y en torno a la 100 por provincias en Infantil?
Me da que como mucho la semana que viene y a principios de la misma, caes si es que no es antes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 08/Sep/2011~16:09 » |
|
PARA TODO EL FORO:
COMPAÑERO
A ti, que coges la tiza y acaricias la pizarra como quien lo hace a su amigo fiel de siempre que ladra cuando te ve. A ti, que eres héroe para personas que pequeñas son de estatura pero grandes en fuerzas, ganas e ilusión. Compañero, eres ese ídolo de pizarra y tiza que siempre regalas una sonrisa a cambio de hacer un mundo más humano y posiblemente mejor. Compañero, yo te ofrezco mi mano, el sudor de mi frente, el latido de mi corazón, sé fuerte en tu caminar que aunque sea lento dejará huella en esos seres que necesitan de ti. Compañero, no te aflijas por lo que otros digan pues por mucho que hagan nadie quitará tu puesto en el mundo pues viniste para hacer el bien ese bien que yo disfruto también y por eso, no dudo en llamarte compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 08/Sep/2011~16:30 » |
|
¡Arriba¡
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2009~19:38
|
|
« Respuesta #35 : 08/Sep/2011~16:38 » |
|
PARA TODO EL FORO:
COMPAÑERO
A ti, que coges la tiza y acaricias la pizarra como quien lo hace a su amigo fiel de siempre Ves!!! si yo sabía k ste tio se le daba bien escribir. jjajajajjajaj que ladra cuando te ve. A ti, que eres héroe para personas que pequeñas son de estatura pero grandes en fuerzas, ganas e ilusión. Compañero, eres ese ídolo de pizarra y tiza que siempre regalas una sonrisa a cambio de hacer un mundo más humano y posiblemente mejor. Compañero, yo te ofrezco mi mano, el sudor de mi frente, el latido de mi corazón, sé fuerte en tu caminar que aunque sea lento dejará huella en esos seres que necesitan de ti. Compañero, no te aflijas por lo que otros digan pues por mucho que hagan nadie quitará tu puesto en el mundo pues viniste para hacer el bien ese bien que yo disfruto también y por eso, no dudo en llamarte compañero.
Ves!! si yo sabía que este tio escribía bien. jajajjajja
|
|
|
|
En fin Serafín, corre mas el galgo k el mastin. Aunque si el camino es largo corre mas el mastin k el galgo. "Ahí kda eso"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 08/Sep/2011~16:43 » |
|
PARA TODO EL FORO:
COMPAÑERO
A ti, que coges la tiza y acaricias la pizarra como quien lo hace a su amigo fiel de siempre Ves!!! si yo sabía k ste tio se le daba bien escribir. jjajajajjajaj que ladra cuando te ve. A ti, que eres héroe para personas que pequeñas son de estatura pero grandes en fuerzas, ganas e ilusión. Compañero, eres ese ídolo de pizarra y tiza que siempre regalas una sonrisa a cambio de hacer un mundo más humano y posiblemente mejor. Compañero, yo te ofrezco mi mano, el sudor de mi frente, el latido de mi corazón, sé fuerte en tu caminar que aunque sea lento dejará huella en esos seres que necesitan de ti. Compañero, no te aflijas por lo que otros digan pues por mucho que hagan nadie quitará tu puesto en el mundo pues viniste para hacer el bien ese bien que yo disfruto también y por eso, no dudo en llamarte compañero.
Ves!! si yo sabía que este tio escribía bien. jajajjajja Gracias. Si queréis otra que habla de un compañero pues id a mi poeta de referencia, Miguel Hernández, "Elegía a Ramón Sijé" cuando dice eso de: "Compañero del alma, compañero".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 08/Sep/2011~16:59 » |
|
¡Arriba¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 08/Sep/2011~17:05 » |
|
Hola, yo, según pude ver, estaría la 513 en infantil (restadas ya las 372 vacantes) ¿cómo se ve eso? ¿posibilidades? Muchísima suerte a todos, ojalá salga ya pronto la consulta por provincias, que estamos todos muy nerviosos. Gracias Dime tu puesto en la GENERAL y en las provincias de esta última actualización, por favor y te digo más exacto. Bueno, con la GENERAL me sobra. Hola de nuevo, pues mira mi puesto en la general es 381, las provincias las tengo todas puestas, la más baja Almería con 187 y la más alta Sevilla con 283, las demás por medio, por infantil. Bueno muchísimas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
memento vivire
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 08/Sep/2011~17:07 » |
|
lule: para septiembre- octubre deberías estar.
|
|
|
|
|
|
|
|