Pata Negra
|
|
« Respuesta #60 : 09/Sep/2011~12:37 » |
|
Hola BECQUER!!! Yo soy aspirante, tengo un 8,0030 en PT estoy en la bolsa general en el 575 y en Almería, de las provincias más bajas la 288, ¿crees que me llamaran este año o el que viene?? si es que me laman.... jajjaja Porque va todo muy lento y hoy ni siquiera se ha movido la bolsa de PT.... :-( Y otra cosilla, cuando dejan de hacer los llamamientos para vacantes y sustituciones aprox?? Ya que a partir de ese momento se ralentizara mucho la bolsa verdad???
Queria tambien felicitarte por toda la ayuda q pretas a tod@s!!!!! Eres un crak!!!!! jajjaja. Un saludoooooooooo
Yo no te veo en esos puestos para este curso, para el curso que viene quizás y sí, a partir de octubre no es como ahora o sea que imagínate. Gracias a ti, por tu atención y amabilidad. Los/las cracks sois vosotros y vosotras. Miles de gracias!!!!!!!!!Entonces seguiré buscando otro trabajito jajajja. Q mal esta todo :-( Un saludo Lo siento mucho, ojalá y me digas que me he equivocado pues me harías muy feliz, te lo aseguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #61 : 09/Sep/2011~12:41 » |
|
Hola BECQUER!!! Yo soy aspirante, tengo un 8,0030 en PT estoy en la bolsa general en el 575 y en Almería, de las provincias más bajas la 288, ¿crees que me llamaran este año o el que viene?? si es que me laman.... jajjaja Porque va todo muy lento y hoy ni siquiera se ha movido la bolsa de PT.... :-( Y otra cosilla, cuando dejan de hacer los llamamientos para vacantes y sustituciones aprox?? Ya que a partir de ese momento se ralentizara mucho la bolsa verdad???
Queria tambien felicitarte por toda la ayuda q pretas a tod@s!!!!! Eres un crak!!!!! jajjaja. Un saludoooooooooo
Yo no te veo en esos puestos para este curso, para el curso que viene quizás y sí, a partir de octubre no es como ahora o sea que imagínate. Gracias a ti, por tu atención y amabilidad. Los/las cracks sois vosotros y vosotras. Miles de gracias!!!!!!!!!Entonces seguiré buscando otro trabajito jajajja. Q mal esta todo :-( Un saludo Lo siento mucho, ojalá y me digas que me he equivocado pues me harías muy feliz, te lo aseguro. Claro que sí!!!! Si me llmaran antes, estarias avisado!!! jajajja Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 09/Sep/2011~12:42 » |
|
Yo no te veo en esos puestos para este curso, para el curso que viene quizás y sí, a partir de octubre no es como ahora o sea que imagínate. Gracias a ti, por tu atención y amabilidad. Los/las cracks sois vosotros y vosotras. Miles de gracias!!!!!!!!!Entonces seguiré buscando otro trabajito jajajja. Q mal esta todo :-( Un saludo Lo siento mucho, ojalá y me digas que me he equivocado pues me harías muy feliz, te lo aseguro. Claro que sí!!!! Si me llmaran antes, estarias avisado!!! jajajja Gracias De nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 09/Sep/2011~20:34 » |
|
Lo subo porque hay que estar siempre animados y además hay que ser positivos con datos objetivos y se puede, además.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:02
|
|
« Respuesta #64 : 10/Sep/2011~22:10 » |
|
Hola BÉCQUER, me gustaría que también me pudieses orientar a mí...soy de Primaria, y me encuentro en la general la 650, en la provincia más cercana en Almería 198 y la más lejana Sevilla 317, ¿para cuándo crees que podré trabajar? Un millón de gracias compañero!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 11/Sep/2011~18:13 » |
|
Hola BÉCQUER, me gustaría que también me pudieses orientar a mí...soy de Primaria, y me encuentro en la general la 650, en la provincia más cercana en Almería 198 y la más lejana Sevilla 317, ¿para cuándo crees que podré trabajar? Un millón de gracias compañero!!!!
Esperaremos a que acabe septiembre pero te veo para este trimestre dentro y por qué no, hasta en octubre aunque fuera a finales. Te veo bastante bien. Los viernes de Sevilla son famosísimos, aunque ahora cualquier día puede ser famoso como diría Serrat "hoy puede ser un gran día...". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHoy puede ser un gran dia (J.M. Serrat)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2010~19:30
|
|
« Respuesta #66 : 11/Sep/2011~18:21 » |
|
Buenas yo soy de Infantil en Almería es donde más cerca estoy la 1523, este curso no me llamarán pero al siguiente tendría probabilidad? Tengo un 7,41
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 11/Sep/2011~18:35 » |
|
Buenas yo soy de Infantil en Almería es donde más cerca estoy la 1523, este curso no me llamarán pero al siguiente tendría probabilidad? Tengo un 7,41
Gracias
Muchos puestos para este curso, efectivamente pero para el próximo dependerá de las vacantes que den en julio primero y luego las de septiembre pero te diré algo buenísimo: el ritmo del curso que viene suele ser más del doble que en estas fechas o sea que... (y a veces el triple o el cuádruple que este). Suerte. De nada. Gracias a ti.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:02
|
|
« Respuesta #68 : 11/Sep/2011~19:45 » |
|
Muchas gracias por contestar y espero sea así!!!!!!!!!!!!!Un millón de gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 12/Sep/2011~16:04 » |
|
Hay que subir este post para que se anime el foro entero, ser compañero es ser empático y se debe demostrar en post como este.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO A TODOS Y TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #70 : 12/Sep/2011~20:18 » |
|
Hola muy buenas a todos!!! Aver si me podeis orientar un poquitin por vuestra experiencia. En la bolsa general estoy la numero 33, pero en almeria estoy la 13, en jaen la 12 en malaga la 18... creeis que me yamaran esta semana?? Mi especialidad es música, y otra cosita es que soy nueva en esto, si se supone que en almeria estoy la 1 y me van a llamar, y en malga estoy la 5 que me dan para almeria seguro? o no tiene por qué. Gracias y suerte a todossss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #71 : 12/Sep/2011~20:22 » |
|
si se supone que en almeria estoy la 1 y me van a llamar, y en malga estoy la 5 que me dan para almeria seguro? o no tiene por qué. Gracias y suerte a todossss!!!
No tiene nada que ver, puede que Almería en varios días no necesite a nadie y Málaga un día necesite a 5 y te llamen. Yo siempre he estado en Almería en un número más bajo y nunca me han llamado de allí.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #72 : 12/Sep/2011~20:28 » |
|
Azaharaa mcuhisimas gracias por resolver mi dudaaa!!! Es que estba un poco liada y no se muy bien como va esto. Ojala no me llamen para Almeria jajjaa. Un saludoooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 13/Sep/2011~11:30 » |
|
¡QUE NO DECAIGA NUNCA ESE ÁNIMO¡ ¡VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 13/Sep/2011~18:59 » |
|
¡Hola a todos y todas¡ Tengo que escribir en este hilo pues me siento en deuda con la gente que me pide ayuda, consejo, ánimos y todo tipo de cosas para arrojar luz a esta incertidumbre que es en sí la bolsa.
Creo que en este foro puedo decir que me siento querido, agasajado por mucha gente pero tengo que decir que sólo hago lo que sé, esto es, ayudar a la gente sin pedir nada a nadie a cambio pero vosotros, me dáis algo muy importante para mí: vuestro cariño, gratitud y el poder compartir vuestras ilusiones y alegrías.
Permitídme que me acuerde de gente que luchó por sus ideales allá en los años duros de la Dictadura de Franco y posteriormente, en la Democracia cuando sólo echaba a andar unos pequeños pasos. Tengo que acordarme de gente como nuestros abuelos y padres, gente conocida en el mundo sindical como Nicolás Redondo o Marcelino Camacho, gente del pueblo, salida de él y que luchó por él haciendo posible que en este país el obrero tuviera reconocido unos derechos y garantizadas unas libertades que entre todos debemos seguir luchando por este tipo de valores que hoy más que nunca están en peligro por una serie de gente que hace daño no sólo al ciudadano, al obrero de a pie sino también a quienes nos representan democrática y libremente en este país.
Quizás mucha gente no me vea como maestro y sí como político tanto en tareas de gobierno o en sindicatos pero eso no me impediría nunca hacer gala de mi compromiso como compañero de este noble gremio que es el de los maestros y maestras de este país y al que tanto daño está haciendo ahora parte de la clase política de este país.
No creo en iniciativas que nos lleven por senderos de violencia y sí por senderos de diálogo, paz, libertad y respeto que, por desgracia, muchas veces no vemos en nuestro mundo de hoy tanto es así que defender noblemente unos valores o ideas concretas se confunden a veces con que eso nos lleva a algunos a no defender a los ciudadanos de este país pero no sabe esa gente lo mucho que se equivocan y eso, me duele enormemente como ciudadano de este país primero y como obrero y maestro después.
Nada más, mucho ánimo a todos, suerte en los llamamientos, sabéis que podéis contar conmigo siempre como compañero y amigo y como me dijo un gran compañero y amigo cuando me vio derrotado este verano: ¡suerte y hacia la victoria siempre¡ ¡sigamos en la lucha¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #75 : 13/Sep/2011~19:16 » |
|
Gracias por tu saber estar, por aguantar tempestades verbales y sentimientos incalificables, por trabajar por y para lo que sientes, crees, defiendes, por ayudar a quien sea, donde sea, y más allá del simple compañerismo como maestro.Lo digo así de claro con personas como tu....vale la pena seguir luchando.Gracias COMPAÑERO
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 13/Sep/2011~19:27 » |
|
RLR muchas gracias por tus palabras, gracias por ser mi compañera, mi amiga y un gran apoyo para mí en estos años que llevamos conociéndonos. Nunca dejes de luchar y de creer por tus ideas y valores que son los mismos que tengo yo, nunca te avergüences ni te arrepientas en lo que crees porque tener valores e ideas propias sin que nadie te diga lo que debes hacer o no, te engrandece como persona así que siempre paséalo con orgullo porque sabes que puedes.
Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 13/Sep/2011~20:37 » |
|
Lo subo. para todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 14/Sep/2011~10:30 » |
|
Lo subo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #79 : 14/Sep/2011~11:32 » |
|
Venga que esta semana va a ser de lujo, y aunque vayamos a la que viene ....ahí estan los datos ..vamos que ns vamosssssss¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
|